Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
Problemas con RC
31119 14 2016-1-24
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Agonih
New

Chile
Offline

Par los que hablan en español:
Me compré un Phantom 3 Standard, cuando lo abro, cargué por completo la batería del Dron y del Control remoto.
Al prenderlos y conectarlo con la app me pidió que actualizará el firmware... Seguí uno a uno los pasos y ahora el Dron está con la versión 1.3.50 y parpadean constantemente las luces traseras en color amarillo.... Puedo monitorear el vídeo de la cámara desde el teléfono (iPhone 6).
El problema es que el control remoto se encuentra con una luz Led de color rojo que parpadea constantemente y emite un sonido de Beep's constantemente sin parar... Al abrir la app en modo de vuelo me sale un mensaje en color rojo que dice "RC signal lost"....
Trató de vincular el RC con el Dron, pero no me funciona... Lo que hago es apretar el botón pequeño que está en el Dron para vincularlo con el control remoto (ese que hay que apretar con un lápiz o elemento Delgado)... Empieza a parpadear y ahí en la app, en la sección del control remoto hago Click en "link RC"... Durante un minuto trata de vincularse con el Dron pero no pasa nada... Termina apareciendo un mensaje de "link time out"....
He intentado hacerlo manualmente según los tutoriales en vídeo y en pdf (con el procedimiento de girar la rueda del fin al hacia la izquierda y mover la palanca S1 al menos 3 veces). Y tampoco pasa nada... Incluso pruebo con los dos sistemas al mismo tiempo, es decir, en la app pidiendo que se vincule con el Dron... Aparece el mensaje de búsqueda por un minuto... Nuevo la rueda del fin al a la izquierda y cuando nuevo una sola vez la palanca S1 sale una ventana de mensajes en el iPhone diciendo que se vinculó, pero sigue apareciendo el mensaje en rojo de "RC signal lost" y el beep se mantiene y la luz sigue parpadeando en rojo....
A alguien se le ocurre que puedo hacer?
Alguien sabe como restaurar todo a como viene de fábrica?
Alguien sabe cómo actualizar manualmente?
2016-1-24
Use props
junior.mro.avrz
lvl.3

United States
Offline

Según lo que eh leído en el foro es un problema que tiene el firmaré ya DJI esta supuestamente trabajando en resolver ese problema...
2016-1-24
Use props
Agonih
New

Chile
Offline

http://youtu.be/AeTR-KPXBbs
2016-1-24
Use props
Montag
New

Colombia
Offline

Agonih Posted at 2016-1-24 10:40
http://youtu.be/AeTR-KPXBbs

Hola, el video aparece como "eliminado"
2016-2-7
Use props
LordNeo
lvl.4
Flight distance : 548212 ft
Chile
Offline

Actualizaste el drone OK. Actualizaste el RC?
Anda a la pagina del Standard, bajate el ultimo firmware, lo pones en la SD del Drone, y enciendes el drone. Con eso se actualizara (si ya estaba actualizado demorara unos 2-3 minutos), luego el mismo firmware lo pones en un USB y lo pones en el puerto USB del remoto. Enciendes el remoto y dejas que se actualice.
Luego conectas todo y revisas que todo este en las ultimas versiones (googlea eso).
Una vez hecho todo lo anterior, pruebas relinkear el RC.

Saludos
2016-2-7
Use props
maurozx27
New

Argentina
Offline

Hola me pasarian el link para descargar el firmware del phantom 3 standard.
Se agradece
2016-4-20
Use props
fans3308dbb7
New

Mexico
Offline

hola pudiste resolver lo de tu drone tengo el mismo problema con las luces amarillas queria saber si lo solucionaste y si me puedes ayudar por favor
2017-6-20
Use props
fans0d264104
New
Mexico
Offline

tengo un phantom 3 professional
El RC no emite sonidos al encenderse, no cambia el color del encendido a verde o a rojo, mas bien esta en un color acua.
Ya trate de actualizar firmware pero no lee.
Alguna idea_?
(creo que se quedo a medias en una actualizacion y a aprtir de ahi todo allo)
2017-8-14
Use props
fansa5a61efa
New

Mexico
Offline

fans0d264104 Posted at 2017-8-14 21:00
tengo un phantom 3 professional
El RC no emite sonidos al encenderse, no cambia el color del encendido a verde o a rojo, mas bien esta en un color acua.
Ya trate de actualizar firmware pero no lee.

Tengo el mismo problema ahora con mi phantom advanced no se que hacer, encuentro soluciones pero en ninguno de los casos el control prende acua como a ambos, ¿Como resolviste este problema amigo?
2018-3-29
Use props
Diego A
lvl.1
Spain
Offline

hola buenas tengo el mismo problema,lo solucionasteis?
2019-6-25
Use props
djiuser_clT510pMXPM3
New

Mexico
Offline

Hola a todos. Alguno de usted podría sacarle de la duda. Tengo un phantom 4 pero no me transmite a la app y si calibro el gimbal empieza a transmitir, alguien tiene este problema qué me ayude???. Me gustaría hacerle el cambio del flex del gimbal pero no se si eso sea el problema. Además tiene una pequeña luz roja en la parte se donde se coloca la tarjeta SD. De ante mano gracias, espero contar con ustedes.
2019-12-2
Use props
Spalco8
New

Spain
Offline

hola tengo un phantom 3 y me pasa lo mismo , se me a quemado el cable flex del gimbal y el conector un poco y no se si tiene algo que ver la placa del gimbal con la conexion del drone con el rc. es por comprar otra placa base del gimbal o no
2019-12-7
Use props
Spalco8
New

Spain
Offline

2019-12-7
Use props
djiuser_G5zg4Vzg1iuZ
lvl.1

Argentina
Offline

Yo compré un Phantom 3 standard usado sin el gimbal y cámara pero con la plaqueta superior intacta, con un motor. Andaba al principio pero cuando lo limpie un poco, desarmando y Armando, el comando me marca luz roja o luz verde aveces, cada 5 o 10 segundos, conectar y desconecta y así sucesivamente, por lo que no lo puedo hacer andar más. Puede ser esa placa base del gimbal?
2021-6-18
Use props
djiuser_LdcJiLxk4F1z
New

Costa Rica
Offline

Tengo un phantom 3 standard no logro vincularlo con el control remoto, hago todos los paso correctamente pero al emitir el pitido nunca para y no sincroniza. La luz roja en el P3 igual sigue parpadeando y nunca conectan
AYUDA por favor!
2021-9-5
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules