México
12Next >
13928 66 2017-1-17
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
lowsound
lvl.1
Flight distance : 71296 ft
Mexico
Offline

Bienvenidos! dudas, comentarios, experiencias, todo es bien recibido!
2017-1-17
Use props
Tucky
New

Mexico
Offline

Hola desde León, Guanajuato.
2017-1-18
Use props
lowsound
lvl.1
Flight distance : 71296 ft
Mexico
Offline

Hola y bienvenido!
2017-1-18
Use props
lowsound
lvl.1
Flight distance : 71296 ft
Mexico
Offline

Buenas noches, alguien  ya a recibido su mavic pro en Mexico?, yo compre el fly more combo directamente en amazon mexico el 22 de noviembre y aun no tengo noticias, que me aconsejan?, el unico problema es que ya ha subido de precio y dificilmente pueda volver a adquirir el drone si cancelo mi orden, un saludo para todos!
2017-1-19
Use props
MazatlanMexicoD
lvl.1
Flight distance : 2464 ft
Mexico
Offline

Viva Mexico.  Valentinos in Mazatlan, Mexico Phantom 4.  What a great drone!

2017-1-20
Use props
fansde184078
lvl.1

Mexico
Offline

Saludos desde Monterrey
2017-1-21
Use props
fans59752f86
New

Mexico
Offline

Hola quisiera saber que programa me recomiendan para editar mis videos, tengo un Phantom 3 Standar. Saludos
2017-2-5
Use props
Etore
lvl.1
Argentina
Offline

Hola, alquien ha tenido experiencia de funcionamiento de Mavic con movil Moto e o Moto xplay?
2017-2-5
Use props
EdwinPhantom4
lvl.1

Brazil
Offline

Hola, assistant 2 v1.0.9 no reconoce mi p4, se produjo un fallo al actualizar el firmeware y dejó de hacerlo, tampoco dji go reconoce ahora mi p4. He probado desactivar los escudos, volver a descargar assitant 2, desinstalar assistant 2 1.0.8 e instalar el 1.0.9 descargado, no funciona. El ipad con dji go instalado antes del problema funciona, dji go instalado en android 5 y 6 después del problema no reconocen el p4, únicamente ofrecen "camara" para ispire 1. La aplicación pix4d reconoce el p4, pero no he volado con esta app por temor Me parece que el problema es entre el firmeware en el drone y assistant 2 y dji go (4 to), la apps no reconoce el p4 porque su firmeware esta corrupto Necesito resetear el p4
2017-2-5
Use props
fans5f9348fc
lvl.1
Mexico
Offline

fans59752f86 Posted at 2017-2-5 09:15
Hola quisiera saber que programa me recomiendan para editar mis videos, tengo un Phantom 3 Standar. Saludos

yo uso magix video deluxe.
es "economico" si lo compras en oferta y tiene un muy buen rendering.
te recomiendo usarlo ya que no te pide muchos recursos en RAM pero si procura tener un i3 por lo menos para editar video en 1080p

2017-2-5
Use props
fans5f9348fc
lvl.1
Mexico
Offline

hola!
desde Chihuahua, Mexico
2017-2-5
Use props
IvanR
New

Mexico
Offline

Muchas gracias
2017-2-6
Use props
hanske
lvl.2
Flight distance : 298084 ft
Norway
Offline

I have heard México just changed the regulations?
That all drones now must be registered?
2017-2-18
Use props
Xfsec
New

Mexico
Offline

Saludos a todos desde la CDMX!
Recibí mi Mavic Pro hace unos días, siendo mi primer dron solo realize unos cuantos vuelos muy cortos y a muy baja altura pero me llamo la atención que la app me avisara que estaba en un espacio aéreo clase D (mas en esto despues), con algo de miedo a meterme en problemas me puse a investigar y me encontre con algo que no sabia: aparentemente cualquier dron que pese mas de 250 gramos tiene que ser registrado en Esta pagina. Tenia entendido que los drones de menos de 2 Kg no necesitaban ningun permiso en Mexico, pero asi son las leyes de confusas... En fin, parece que el tramite no tiene algun costo asi que intentare realizarlo el dia de mañana. En cuanto al Espacio clase D, No tengo idea a que se refiere esto y no comprendo por que abarca practicamente toda la ciudad de Mexico,algunos articulos dicen que ese espacio se asigna a aeropuertos pequeños y que para volar en el necesitas informar a la torre de control, el diametro de dicha zona no tiene nada de pequeña y al mismo tiempo esos articulos son de E.U., estoy casi seguro que cada pais administra su espacio aereo de diferente manera, simplemente no he podido encontrar informacion relevante, talvez se requiera dicha registracion para poder volar en ese espacio? la verdad no lo se.Que opinan?
2017-2-19
Use props
fivetonine
lvl.4
Flight distance : 985135 ft
  • >>>
Austria
Offline

hanske Posted at 2017-2-18 10:25
I have heard México just changed the regulations?
That all drones now must be registered?

Do you have any references backing up your post? I haven't heard of any. But since Mexico had pretty lenient drone regulations so far, I wouldn't wonder.
2017-2-22
Use props
hanske
lvl.2
Flight distance : 298084 ft
Netherlands
Offline

fivetonine Posted at 2017-2-22 02:36
Do you have any references backing up your post? I haven't heard of any. But since Mexico had pretty lenient drone regulations so far, I wouldn't wonder.

No, but I was told by someone who had read an newspaper article. So I wanted to check if someone else had heard anything.

But checking from the post over, it looks like all drones must be registered
2017-2-24
Use props
fivetonine
lvl.4
Flight distance : 985135 ft
  • >>>
Austria
Offline

Xfsec Posted at 2017-2-19 15:54
Saludos a todos desde la CDMX!
Recibí mi Mavic Pro hace unos días, siendo mi primer dron solo realize unos cuantos vuelos muy cortos y a muy baja altura pero me llamo la atención que la app me avisara que estaba en un espacio aéreo clase D (mas en esto despues), con algo de miedo a meterme en problemas me puse a investigar y me encontre con algo que no sabia: aparentemente cualquier dron que pese mas de 250 gramos tiene que ser registrado en Esta pagina. Tenia entendido que los drones de menos de 2 Kg no necesitaban ningun permiso en Mexico, pero asi son las leyes de confusas... En fin, parece que el tramite no tiene algun costo asi que intentare realizarlo el dia de mañana. En cuanto al Espacio clase D, No tengo idea a que se refiere esto y no comprendo por que abarca practicamente toda la ciudad de Mexico,algunos articulos dicen que ese espacio se asigna a aeropuertos pequeños y que para volar en el necesitas informar a la torre de control, el diametro de dicha zona no tiene nada de pequeña y al mismo tiempo esos articulos son de E.U., estoy casi seguro que cada pais administra su espacio aereo de diferente manera, simplemente no he podido encontrar informacion relevante, talvez se requiera dicha registracion para poder volar en ese espacio? la verdad no lo se.Que opinan?

Hola, lamentablemente no me sirve la página que pusiste para registrar los drones en México. Pero en todo caso, estoy seguro que un registro general no te da el permiso de volar en espacio D, que es un espacio aéreo controlado y solo puedes volar con permiso de la autoridad de control aéreo. Con razón se hizo todo el espacio encima del DF un espacio D, dado a la proximidad de aeropuertos y también helicópteros.
2017-2-24
Use props
mstevens
lvl.2
Flight distance : 19078 ft
United States
Offline

¡Saludos! Vivo a tiempo parcial en Cozumel y estoy deseando hacer algunos grandes videos tropicales. Supongo que necesitaré conseguir un filtro ND64.
2017-3-5
Use props
Javidelcid
New

Guatemala
Offline

Hola, alguien puede ayudarme?
2017-3-22
Use props
Javidelcid
New

Guatemala
Offline

Hola, alguien puede ayudarme? tengo un inspire, acabo de realizar el update de la aeronave pero el control no me deja hacer el update...
2017-3-22
Use props
EMANUEL FERNAND
lvl.1
Flight distance : 406434 ft
Mexico
Offline

HOLA, BUENAS NOCHES, SALUDOS DESDE MERIDA!!! QUE BUENO QUE HAY UNA PAGINA DEDICADA A MEXICO!!!
2017-3-27
Use props
hanske
lvl.2
Flight distance : 298084 ft
Mexico
Offline

mstevens Posted at 2017-3-5 07:26
¡Saludos! Vivo a tiempo parcial en Cozumel y estoy deseando hacer algunos grandes videos tropicales. Supongo que necesitaré conseguir un filtro ND64.

No, vivo en Mérida, y estarás bien con un DN16. Si filmas en 30 fps para aumentar el obturador a 60. Eso te dará una buena exposición en esta parte.
2017-3-31
Use props
fansc7704540
lvl.2
Flight distance : 1636076 ft
United States
Offline

Hola
Alguien me puede ayudar
Quiero conectar el Mavic pro en modo wifi pero no reconoce el password
2017-4-2
Use props
fans0ae1262b
New

Mexico
Offline

Tengo una tablet galaxy s2 con Android 6.0.1 y no la puedo conectar con mi phantom 4 pro, alguien me podría ayudar por Favor?
2017-4-2
Use props
mstevens
lvl.2
Flight distance : 19078 ft
United States
Offline

hanske Posted at 2017-3-31 22:07
No, vivo en Mérida, y estarás bien con un DN16. Si filmas en 30 fps para aumentar el obturador a 60. Eso te dará una buena exposición en esta parte.

Gracias por este consejo útil.
2017-4-2
Use props
hanske
lvl.2
Flight distance : 298084 ft
Offline

No hay problema.
Usted está dependido de un alto filtro ND para obtener buenos videos en esta parte del mundo. Cozumel es muy ventoso y si dejas la cámara en auto recogerás ruido de vibración con esta alta velocidad de obturación (alrededor de 1000) lo necesitas hasta 24 o 30.

Tengo el mejor resultado con estos ajustes de video. Balance de blancos 5500 k. Perfil -2, -3, -2. Perfil de color plano. Esto le dará un video plano y feo y usted necesita un editor como corte final o adobe o similar para traerlo de vuelta a la vida.
Puedes consultar mi canal de YouTube (búsqueda usuario Hanske)Todos los videos se filman sin filtro ND y se puede ver el temblor. Incluso con un montón de estabilización post edición. Subiré algunos nuevos con ND cuando vuelva a casa.
2017-4-6
Use props
Fabian pedrosa
lvl.1
Argentina
Offline

Hola amigos tengo un problema el gimbal pierde la imagen saben cómo se puede solucionar gracias
2017-4-8
Use props
fanse811b86a
New
Mexico
Offline

HOLA TENGO UN PHANTOM 4 PRO Y EN LA PANTALLA DE CONFIGURACION AVANZADA ME INDICA QUE EL COMPAS 1 ESTA DESCONECTADO ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE CORREGIR ESTE ERROR O QUIEN LO PUDIERA REPARAR, GRACIAS
2017-4-17
Use props
kenjau
New

Mexico
Offline

hola que tal el dia de ayer me gane en un sorteo un phantom 2 al momento de abrirlo me di cuenta que no trae el estabilizador, camara, quiero saber si es posible que asi venga, otro punto muy importante es que al momento de cargar la bateria, esta no cargo nada, revise con multimetro el cargador y este arroja el voltaje correcto, pero la pila esta muerta saben a donde tengo que acudir para garantia, si es que la tiene?

Gracias.

Saludos.
2017-4-26
Use props
Hectot Guzman
New
Mexico
Offline

Hola, a todos en el foro saludos desde Manzanillo,Col
Espero alguien me pueda ayudar tengo el Drone Phanton 3 Standar lo he volado 3 Veces la Priemera vez que lo vole al momento de aterrizarlo quise apagarlo y me equivoque y le di avanzar y se volteo, no le paso nada, la segunda vez que lo vole sin problemas se elevo hice mis tomas y lo aterrice, pero el Lunes lo quise volar puse la bateria revise la carga y tenia el control tambien, pero el DRONE no enciende, alguien sabe por que , que es lo que puedo hacer,



Espero alguien me pueda ayudar.
2017-4-27
Use props
Daniek3d
lvl.2
Flight distance : 146512 ft
Mexico
Offline

Hola a todos desde hermosillo, una pregunta ya se han registrado en la sct ?
2017-5-4
Use props
fans8521632e
lvl.1
Mexico
Offline

Daniek3d Posted at 2017-5-4 07:29
Hola a todos desde hermosillo, una pregunta ya se han registrado en la sct ?

Registro

En el mes de Abril me compre un phantom 3 advanced, ya lo registré en la página de la sct respectiva de drones, se supone que tardarían 10 días en resolverme el trámite que es gratuito, y a los 5 días me enviaron notificación de que procedía el registro y un día después me enviaron por correo el oficio de registro, si uno desea recoger el oficio original hay que hacer cita para que se lo entreguen a uno
2017-5-12
Use props
fans7043ab11
lvl.3
Flight distance : 172562 ft
United States
Offline

Hola buen día, ¿los DJI Spark también se tienen que registrar en la SCT?

Saludos desde Hermosillo.
2017-6-30
Use props
JuniorACT
lvl.1
Mexico
Offline

fans7043ab11 Posted at 2017-6-30 10:21
Hola buen día, ¿los DJI Spark también se tienen que registrar en la SCT?

Saludos desde Hermosillo.

Si claro todos
2017-7-12
Use props
Valentín Tx
lvl.1
Flight distance : 816358 ft

Mexico
Offline

Tucky Posted at 2017-1-18 12:12
Hola desde León, Guanajuato.

Saludos desde Tequisquiapan, Querétaro
2017-8-8
Use props
Valentín Tx
lvl.1
Flight distance : 816358 ft

Mexico
Offline

fans5f9348fc Posted at 2017-2-5 20:47
hola!
desde Chihuahua, Mexico

Saludos desde Tequisquiapan, Querétaro
2017-8-8
Use props
Valentín Tx
lvl.1
Flight distance : 816358 ft

Mexico
Offline


Saludos desde Tequisquiapan, Querétaro
2017-8-8
Use props
Valentín Tx
lvl.1
Flight distance : 816358 ft

Mexico
Offline

EMANUEL FERNAND Posted at 2017-3-27 18:37
HOLA, BUENAS NOCHES, SALUDOS DESDE MERIDA!!! QUE BUENO QUE HAY UNA PAGINA DEDICADA A MEXICO!!!

Saludos desde Tequisquiapan, Querétaro
2017-8-8
Use props
djiuser_H7L3S3o
New
Flight distance : 31053 ft
United States
Offline

Si tengo mi mavic pro regiatrado en Texas y visito Mexico, tambien debo registrarlo con SCT para poder volar alla?
2017-9-12
Use props
jorgechipomx
New

Japan
Offline

Saludos a todos desde Queretaro, recien me regalaron un Phantom 3 standard, es mi primer dron y he realizado algunos vuelos de dia y he grabado lo cual es muy bueno pero al tratar de grabar por la noche la imagen se ve completamente oscura y solo se llegan a ver algunos puntos blancos, ejemplo trate de grabar un campo de futbol y solo se veian los puntos del alumbrado alguien sabe si esto es normal o tendria que aplicar garantia
2017-11-14
Use props
12Next >
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules