SantiRaúl
lvl.1
Argentina
Offline
|
paolivera Posted at 2019-10-6 21:51
Hola, todos exponen sus problemas, nadie contesta...sirve de algo este foro?? miphantom 4 no transmite video en vivo al movil, esto despues de una actualizacion..algunos tecnicos dicen que hay que cambiar el gimbal....
Qué tal. Ya sé que pasó mucho tiempo. Estuve revisando varios foros porque tenía mismo problema o, en todo caso, similar.
Mi drone (Phantom 3 Advanced) no transmitía señal al celular, por un lado, y por otro lado no me permitía actualizar. Además, DJI GO no reconocía mi modelo de Phantom. Lo identificaba como Phantom 3 Professional.
Todo se solucionó revisando los cables: uno de los cables grises que iban del gimbal al drone estaba mal enchufado, haciendo un contacto imperfecto. (Aclaro: los cables gruesos grises, NO los flex).
Una vez enchufado correctamente, volvió la imagen y pude actualizar sin problemas y DJI GO identificó mi drone correctamente.
Hasta ese momento había intentado todo sin ningún tipo de éxito.
Pienso que no solamente el error puede darse por el caso de un cable mal enchufado: también puede ser por cable dañado, por conexiones sucias (tenía delay de 4 segundos en la imagen, y al limpiar se solucionó) u otros motivos relativos a los cables que van del gimbal al drone. Hay que ir por ese lado. Si bien no creo ayude a los que consultaron en ese momento, quizá sirva a los que tengan problemas similares estos días.
Saludos. |
|