[POLL] - AVATA 2 C1 OR C2/C3 LABEL - EUROPE
12
2828 44 4-13 23:45
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
djiuser_mlXjFtNRplCc
lvl.1
Spain

Yo quiero que no esté limitada la velocidad y que la potencia de señal sea la suficiente para garantizarme que no pierdo la señal en mis vuelos. Es sencillo, si DJI quiere ser competitivo, o nos da estas posibilidades o nos toca buscar alternativas a DJI sin  restricciones. Para DJI es sencillo, solo tienen que lanzar un Hack que de la posibilidad de modificar los parámetros para utilizar el modo FCC y dejar que sea una elección del cliente  el incumplimiento de la normativa de su país. DJI cumple con el marcado de clase C1 y ofrece a través de los hackers el hack sin implicarse en este asunto.
5-29 00:59
Use props
fichek
Core User of DJI
Flight distance : 1289590 ft
  • >>>
Croatia

djiuser_mlXjFtNRplCc Posted at 5-29 00:59
Yo quiero que no esté limitada la velocidad y que la potencia de señal sea la suficiente para garantizarme que no pierdo la señal en mis vuelos. Es sencillo, si DJI quiere ser competitivo, o nos da estas posibilidades o nos toca buscar alternativas a DJI sin  restricciones. Para DJI es sencillo, solo tienen que lanzar un Hack que de la posibilidad de modificar los parámetros para utilizar el modo FCC y dejar que sea una elección del cliente  el incumplimiento de la normativa de su país. DJI cumple con el marcado de clase C1 y ofrece a través de los hackers el hack sin implicarse en este asunto.

The ham_cfg_support file still works and does that.
5-29 01:06
Use props
Fozando
Second Officer
Flight distance : 1081644 ft
  • >>>
Spain

djiuser_mlXjFtNRplCc Posted at 5-29 00:59

Como bien te comentan en el siguiente comentario de este hilo. Ya existe un hack para tener la señal en modo FCC y no tener la velocidad limitada
5-29 04:56
Use props
djiuser_mlXjFtNRplCc
lvl.1
Spain

fichek Posted at 5-29 01:06
The ham_cfg_support file still works and does that.

. Gracias, lo probaré. Muy amable.
6-1 01:14
Use props
djiuser_mlXjFtNRplCc
lvl.1
Spain

Fozando Posted at 5-29 04:56
Como bien te comentan en el siguiente comentario de este hilo. Ya existe un hack para tener la señal en modo FCC y no tener la velocidad limitada

. Gracias, lo probaré. Muy amable.
6-1 01:15
Use props
12
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules