Perdida de señal continuamente
4270 1 2017-12-23
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
fans4f9a3db5
New
Spain
Offline

Hola, acabo de adquirir mi spark combo fly more, todo va bien con el control remoto pero tiene continuas perdidas de señal de video. Conecto el mando a mi iphone 7 plus y los controles van perfectamente pero pierdo señal de video incluso a 20 metros de distancia, ¿esto es normal? porque en ningun video ni pruebas via que nadie perdiese señal a estas distancias y la verdad es que estoy bastante desencantado con el dron hasta el punto que estoy pensando en venderlo con 3 dias de uso, he probado en muchos sitios por si fuesen interferencias pero sigue igual, perdiendo continuamente la señal del video al movil. He visto que mucha gente llega a 500 metros sisn problemas aqui en europa y en estados unidoas a mas de 2km sin perder señal de video por lo que me pregunto que le pasa a mi dron si es cosa mia o del aparato. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias!!
2017-12-23
Use props
Omar RL
New

Mexico
Offline

Hola amigo, a mi también me pasa lo mismo, solo que el mío es cuando a punto estoy de ponerlo a volar, ya revise los firmware de la aeronave y del control remoto y todo esta perfecto. Yo también me encuentro bastante desencantado con el don, en soporte técnico me dicen que lo envié para que me lo revisen. Quizás esa podría ser una alternativa por que ya no se que mas hacer. Saludos.
2019-4-19
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules