VIRUS EN EL FANTON CAIDA Y SIGUE LA HISTORIA
1441 17 2017-12-25
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
AMARdji2017
lvl.2
Spain
Offline

FOR  MORE THAN A MONTH THE FANTON 3 4K SUFFERED A PERCANCE, SO AT THE START  IT DID NOT START, NEITHER AUTOMATICALLY OR WITH CONTROL, BUT IT TOOK  OFF, I RAISED IT TO 10 METERS STOPPED AND SUDDENLY, LOOSE THE PROPELLERS  AND CAYE IN PICADO ,  BROKE THE GIMBAL, SO I CHANGED THE CABLE AND AN ALUMINUM ARM, AND AFTER  ATTEMPTING TO FIX IT, ONCE THE CAMERA WAS REPAIRED, THE TRIAL IN  ANOTHER DRON EQUAL AND WORKED, BUT, I DID NOT MAKE PHOTOS. IT  COULD NOT WORK, THEN VIDEO INSIDE THE CARD HAD VIRUSES, IT HAD BEEN  UNUSED, SO IT HAS INSIDE THE DCMI FOLDER, A VERY RARE FILES OF DATES OF  CREATION 2081, AND SIMILAR THINGS, SO IT OCCUPIES 7.7 GB OF THE TOTAL OF  32, BUT  THE REST IS ALL THE USEFUL MICRO SD, YOU CAN NOT FORMAT ANYTHING FOR  ANYTHING, NOR WITH THE LINUS YOU CAN DO IT, SO THAT IT CAN BE RECOVERED,  THERE I HAVE IT WITH THE RARE ARCHOVES INSIDE THAT THEY CAN NOT COPY  NOR MOVE OR ERASE, NOT EVERYTHING THAT HAD INSIDE, THE ESE FILE OF THE PROGRAM THAT FINISHED IN BIN. DOES SOMEBODY KNOW THE VIRUS OR HAPPENED SOMETHING LIKE THIS?

TO  HIGHLIGHT, WHILE TRYING TO CONCERT THE CONTROL TO A MOBILE ANDROIT WITH  THE PROGRAM INSTALLED, I PROVED TO HANDLE THE COMMAND AND A NEW UPDATE  CAME OUT. REQUESTED  UPDATE, I DID IT AND NOW I DID NOT OPEN IN THE ANDROIT, IT IS CHINA  BRAND, SO I DO NOT KNOW WHAT HAPPENED IN THAT LAST UPDATE, I SAW IN  FORUMS THAT THE UPDATE OF JUNE JULY 2017 GAVE MANY CONNECTIVITY PROBLEMS  SO NOW MOBILE IS THAT THE NEW DJI GO IS NOT INSTALLED, SO I'M NOT GOING TO BUY ANOTHER MOBILE, THAT SERVED BUT NOT NOW
SO DO I CONTINUE TO FIX THE GOSSIP, STILL BE IN GUARANTEE ?? FOR  YEAR AND A HALF I HAVE PURCHASED IT, CLEAR THAT ON DELETING, I TRIED TO  FIX ME, FOR NOT KNOWING THAT THE SYSTEM HAD BEEN INFECTED BY A VIRUS,  SO IF THERE ARE VIRUSES IF THE WARRANTY IS STILL, SEND A MAIL TO THE  HOUSE FROM  SPAIN, APRA WARNING THAT THERE WERE VIRUSES, BUT I DID NOT RECEIVE OR  YOU DID NOT READ IT OR NOT, THERE WAS NO DATES TO GO WITH THOSE STORIES  THAT COULD LOWER THE SALES, SO YOU DID NOT WANT TO ENTER, THE SAME ARE  WARS OF BRANDS AND  WE DID NOT WALK TO HAVE A SPEED OF ANYWHERE SPEED, SO SOMETHING RARE  HAPPENS WITH THOSE PROGRAMS OF UPDATES THAT GO RARELY AND CARRY VIRUSES  ?? INSIDE ?? EYE TO THE PROBLEM
2017-12-25
Use props
AMARdji2017
lvl.2
Spain
Offline

2017-12-25
Use props
RedHotPoker
Captain
Flight distance : 165105 ft
Canada
Offline

Why are you leaving the Cap Lock on? Writing in all caps is considered yelling.
Not only that, it is much harder to read quickly.

Good luck fixing your gimbal. Send it in for service.


RedHotPoker
2017-12-25
Use props
Nebuchadnezzar
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

turn caps OFF thanks ;)
2017-12-25
Use props
AMARdji2017
lvl.2
Spain
Offline

Excuse me, he did not capiscó English, so I'm Spanish, ok? thanks for the warning, in uppercase I read more clearly, so I always write like this, from cryo, now it's hard to change to lowercase, the machine does, so it's easier, the GIMBAL is already fixed, what is not fixed is the micro, you can not and the virus that entered the other drone, so the same takes off and falls again, the case that the body was also damaged and I'm fixing it for that I have the plate with the new engines, just missing connect them, so some are microcomponents, two millimeters in size, others 0.4 cm, a condenser XX 220 VTZ, BEING XX VARIOUS, I do not know exactly where to find it, I can not find the VTZ CODE, SOMEONE SAID FONDON CONDENSERS 3 4K ONE UNLOCKED, IS ENTIRE BUT BETTER ONE NEW
2017-12-25
Use props
AMARdji2017
lvl.2
Spain
Offline

FANTON 3 4K MESAJES DEL PASADO Y DEL FUTURO

PARECE QUE UNA CONSPIRACIÓN CÓSMICA ATACÓ LOS SISTEMAS DE NAVEGACIÓN DESDE EL AÑO 2081, ASÍ QUE LUEGO NO SE QUÉ DICE QUE LO HICIERON UNOS MÍSTICOS EN EL AÑOS 1601, ASÍ QUE LO MISMO SON VIAJEROS DEL TIEMPO, JAJAJAJAAJAJ

AHÍ LO DICE FECHJA DE CREACIÓN 01 DEL UNO DEL AÑO 1601  lo mismo es del futuro de los árabes??? igual

seguramente
2017-12-25
Use props
AMARdji2017
lvl.2
Spain
Offline

el sistema no deja poner imágenes de tu ordenador, las tiene que colgar un la web y referenciarlas a, luego eso será pecado y a pagar?? de estos ya no me fio un pelo tú, a observar, pero tocando, ajjajaja, y ver que pasa
2017-12-25
Use props
AMARdji2017
lvl.2
Spain
Offline

PUÉS MUCHAS GRACIAS
2017-12-25
Use props
Nebuchadnezzar
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline


Amar  .. cuentame despacio y en español "sin mayusculas" lo que te pasa a ver si te podemos ayudar
2017-12-26
Use props
DJI Susan
Administrator
Offline

Amar, we're sorry to read your post. The Spanish and capital make it hard to understand your issue clearly. Could you re-write the post without capitals for better assistance? We'd like to see whether we can help.
2017-12-26
Use props
AMARdji2017
lvl.2
Spain
Offline

Nebuchadnezzar Posted at 2017-12-26 01:18
Amar  .. cuentame despacio y en español "sin mayusculas" lo que te pasa a ver si te podemos ayudar

Disculpa,
Hace más de un mes el fanton 3 4k sufrió un percance, así que al inicio no arrancaba, ni por el automático ni con el control, pero se arrancó, le elevo a 10 metros paro y de repente, suelta las hélices y cae en picado,  rompió el gimbal, así que cambié el cable y un brazo de aluminio, y  luego de intentar arreglarlo, una vez reparada la cámara, la pruebo en otro dron igual y funcionaba, pero, no hacía fotos.  no podía, luego vi dentro de la tarjeta tenía virus, había sido inutilizada, así que tiene dentro de la carpeta dcmi, unos archivos rarísimos de fechas de creación 2081, y cosas parecidas, así que ocupa 7,7 gb del total de 32, pero el resto está todo el micro sd inútil, no se puede formatear por nada ningún método, ni con el linux puede hacerlo, así que supongo se puede recuperar, ahí la tengo con los archivos raros dentro que no se pueden copiar ni mover ni borrar, tampoco todo lo que tenía dentro, el archivo ese del programa que acaba en bin.  ¿Alguien conoce el virus o le pasó algo así?

Para colmo, al intentar conectar el mando a un móvil Android con el programa instalado, probé para manejar el mando y salió una nueva actualización. Pidió actualizarse, lo hice y ahora no se abre en el Android, es de marca china, así que no sé qué pasó en esa última actualización, vi en foros que la actualización de junio julio de 2017 dio muchos problemas de conectividad así que ahora ese móvil está que no se instala la nueva dji go, así que no voy a comprar otro móvil, ese servía pero ahora no
así que sigo en lo de arreglar el chisme, aún estaría en garantía?? de hace año y medio que lo compré, claro que al caerse, lo intenté arreglar yo, por no saber que el sistema había sido infectado por un virus, así que si hay virus tampoco sé si sirve la garantía, envié un correo a la casa de aquí de España, para avisar que había virus, pero no recibí o no lo leyeron o no les llegó, supongo no eran fechas para ir con esas historias que podrían bajarles las ventas, así que no quise enredar, lo mismo hay guerras de marcas y no andamos para estar de punta de lanza de ninguno contra ninguno, así que algo raro pasa con esos programas de actualizaciones que van raramente y llevan virus?? Dentro?? Ojo al problema
¿Cual es la actualización para fanton 3 4k que no de erro al instalar?
El virus se conoce? solo es mí caso, supongo que hay casos similares por los sintomas
Gracias
2017-12-26
Use props
Nebuchadnezzar
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

AMARdji2017 Posted at 2017-12-26 10:11
Disculpa,
Hace más de un mes el fanton 3 4k sufrió un percance, así que al inicio no arrancaba, ni por el automático ni con el control, pero se arrancó, le elevo a 10 metros paro y de repente, suelta las hélices y cae en picado,  rompió el gimbal, así que cambié el cable y un brazo de aluminio, y  luego de intentar arreglarlo, una vez reparada la cámara, la pruebo en otro dron igual y funcionaba, pero, no hacía fotos.  no podía, luego vi dentro de la tarjeta tenía virus, había sido inutilizada, así que tiene dentro de la carpeta dcmi, unos archivos rarísimos de fechas de creación 2081, y cosas parecidas, así que ocupa 7,7 gb del total de 32, pero el resto está todo el micro sd inútil, no se puede formatear por nada ningún método, ni con el linux puede hacerlo, así que supongo se puede recuperar, ahí la tengo con los archivos raros dentro que no se pueden copiar ni mover ni borrar, tampoco todo lo que tenía dentro, el archivo ese del programa que acaba en bin.  ¿Alguien conoce el virus o le pasó algo así?

Intenta algo : una instalacion limpia de la app , deberas borrar todas las carpetas relacionadas con DJI / DJI pilot , tanto en la tarjeta SD como en la memoria interna del telefono , muchas veces los problemas se han solucionado tras una instalacion nueva, respecto a lo del virus , yo mandaria un mail a DJI con el asunto. Tal vez tambien los problemas provengan de la caida ..

Try something: a clean installation of the app, you should delete all the folders related to DJI / DJI pilot, both on the SD card and in the internal memory of the phone, many times the problems have been solved after a new installation, regarding what of the virus, I would send an email to DJI with the subject.
2017-12-26
Use props
Nebuchadnezzar
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

AMARdji2017 Posted at 2017-12-26 10:11
Disculpa,
Hace más de un mes el fanton 3 4k sufrió un percance, así que al inicio no arrancaba, ni por el automático ni con el control, pero se arrancó, le elevo a 10 metros paro y de repente, suelta las hélices y cae en picado,  rompió el gimbal, así que cambié el cable y un brazo de aluminio, y  luego de intentar arreglarlo, una vez reparada la cámara, la pruebo en otro dron igual y funcionaba, pero, no hacía fotos.  no podía, luego vi dentro de la tarjeta tenía virus, había sido inutilizada, así que tiene dentro de la carpeta dcmi, unos archivos rarísimos de fechas de creación 2081, y cosas parecidas, así que ocupa 7,7 gb del total de 32, pero el resto está todo el micro sd inútil, no se puede formatear por nada ningún método, ni con el linux puede hacerlo, así que supongo se puede recuperar, ahí la tengo con los archivos raros dentro que no se pueden copiar ni mover ni borrar, tampoco todo lo que tenía dentro, el archivo ese del programa que acaba en bin.  ¿Alguien conoce el virus o le pasó algo así?

no creo que sea tema de un virus , mas bien un problema o conflicto entre aplicacion y aparatos (RC /AC)

Te aconsejo como dije antes una nueva y limpia instalacion
2017-12-26
Use props
AMARdji2017
lvl.2
Spain
Offline

Nebuchadnezzar Posted at 2017-12-26 10:18
Intenta algo : una instalacion limpia de la app , deberas borrar todas las carpetas relacionadas con DJI / DJI pilot , tanto en la tarjeta SD como en la memoria interna del telefono , muchas veces los problemas se han solucionado tras una instalacion nueva, respecto a lo del virus , yo mandaria un mail a DJI con el asunto. Tal vez tambien los problemas provengan de la caida ..

Try something: a clean installation of the app, you should delete all the folders related to DJI / DJI pilot, both on the SD card and in the internal memory of the phone, many times the problems have been solved after a new installation, regarding what of the virus, I would send an email to DJI with the subject.

ok, gracias, lo intentaré y veré si funciona
2017-12-26
Use props
AMARdji2017
lvl.2
Spain
Offline

Nebuchadnezzar Posted at 2017-12-26 10:21
no creo que sea tema de un virus , mas bien un problema o conflicto entre aplicacion y aparatos (RC /AC)

Te aconsejo como dije antes una nueva y limpia instalacion

la foto de los archivos que aparecieron en la micro sd, no se pueden ni  copiar ni borrar, tampoco se puede formatear la micro SD, así que eso no sé?? cómo se metió dentro de esa carpeta? es donde se guardan las fotos, así que ¿dicen que la caída pudo hacer que aparezcan esos archivos ahi  y al tiempo haber roto la micro y dejarla unutil? y entonces no habría virus?? el problema que mientras no introduje la micro se veía bien la cámara y al introducir la micro en el gimbal, empezó a quedarse tonto y dejó sin señal el wifí
2017-12-26
Use props
Nebuchadnezzar
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

AMARdji2017 Posted at 2017-12-26 10:59
la foto de los archivos que aparecieron en la micro sd, no se pueden ni  copiar ni borrar, tampoco se puede formatear la micro SD, así que eso no sé?? cómo se metió dentro de esa carpeta? es donde se guardan las fotos, así que ¿dicen que la caída pudo hacer que aparezcan esos archivos ahi  y al tiempo haber roto la micro y dejarla unutil? y entonces no habría virus?? el problema que mientras no introduje la micro se veía bien la cámara y al introducir la micro en el gimbal, empezó a quedarse tonto y dejó sin señal el wifí

es raro que no puedas formatear una unidad, de todos modos quizas los archivos que ves no deberias verlos por que son ocultos , pero tu si los ves, prueba otra SD compatible a ver que tal , pero sobre todo la instalacion limpia sera una buena solucion,
2017-12-26
Use props
AMARdji2017
lvl.2
Spain
Offline

ya vuela, un hibrido, mitad mi gimbal reparado, sin virus que lo dejaban cabeza dormida, y el cuerpo de otro que reparé, solo le faltaba el botón de reset, jejejeej, así, su gimbal le falta aún alguna piezas un par de motores y el cable que está partido, así que creo que volverá funcionar, y sí hice una nueva instalación,. también pude reinstalar el dji go en el móvil, quitando la última actualización que no deja abrirse siempre dice error y tal, así que la anterior versión, que encontré por ahí, buscando, ya que en la página oficial del fanton 3 4k solo hay  lo original, pero ninguna actualización, que son automáticas?, así que la cámara, ya funciona correctamente, la micro sd, obsoleta compré otra, por cierto no venía una en la compra la que tenía la compre yo por mi cuenta, así que en el dron solo hay una dentro de la placa base que sigue allí, la que se averió en el incidente con el dron, que perdió las hélices, de repente, las soltó y cayó en picado al suelo,, así que el gimbal se partió por la primera pieza y el cable, lo mismo, los pedí, me llegaron, pude instalarlos con vídeo tutoriales y la mejor manera, la mía, así que todos se complican mucho la vida, es más simple y sin tantos problemas, si empiezas bien, el cable no se rompe. Compré uno roto que tuvo ese problema, gimbal motor error till motor y roll motor, así que pedí  esos motores, pero creo que solo tiene defectuoso el cable, está todo descolocado con el cable partido, así que esperando que llegue el cable, por 4,5 euros compré tres a 13,50, para mí gimbal pagué 12 euros y funciona bien. gracias
2018-1-3
Use props
Nebuchadnezzar
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

Me alegro que la instalacion limpia haya funcionado
2018-1-3
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules