alfacuore
lvl.1
Flight distance : 5351 ft
Germany
Offline
|
Hola, recibí mi Mavic air, actualicé el firmware de drone y el RC a la última versión, pero aparece un error en la pantalla "error de datos del controlador principal".
drone firmware - 01.00.0300
rc firmware RC- 01.00.0100
He hecho todo lo que indica, reinicié a los valores de fábrica del drone y RC y actualicé la última versión, pero el error no desaparece.
Traté de calibrar el IMU pero cuando le doy START no hace nada.
El drone es nuevo, solo actualice el firmware RC y AC.
No he podido resolverlo de ninguna manera.
Lo he actualizado como 10 veces y nada.
La solución que opte erá enviarlo al servicio técnico de Holanda, ya que está en garantía, pero me dicen que no es valida la garantía porque es comprado en China y la garantía Europea no lo cubre.
Me dicen que lo arreglan, pero que tengo que pagar 300 €, la placa base está dañada, en un dron que nunca ha volado, no entiendo que DJI no se haga cargo de la reparación.
No he realizado ni un solo vuelo, solo lo he actualizado y me ha dado los errores.
Es frustrante que un dispositivo tan caro de estos problemas, sin siquiera haber volado.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
English
Hello, I received my Mavic air, I updated the drone firmware and the RC to the latest version, but an error appears on the screen "Main controller data error".
drone firmware - 01.00.0300
rc firmware RC- 01.00.0100
I have done everything indicated, I restarted the drone and RC factory settings and updated the latest version, but the error does not disappear.
I tried to calibrate the IMU but when I give START it does not do anything.
The drone is new, just update the RC and AC firmware.
I have not been able to solve it in any way.
I've updated it like 10 times and nothing.
The solution you choose is to send it to the technical service of the Netherlands, as it is under warranty, but they tell me that the guarantee is not valid because it is bought in China and the European guarantee does not cover it.
They tell me they fix it, but I have to pay € 300, the motherboard is damaged, in a drone that has never flown, I do not understand that DJI does not take over the repair.
I have not made a single flight, I have only updated it and it has given me the errors.
It is frustrating that such an expensive device of these problems, without even having flown.
Can anybody help me?
Thank you
|
|