DJI en Español
1234Next >
25561 123 2018-1-22
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Raúl Faranna , Azul , Argentina
lvl.2
Flight distance : 164754 ft
Argentina
Offline

Muchas Gracias
2018-5-27
Use props
Raúl Faranna , Azul , Argentina
lvl.2
Flight distance : 164754 ft
Argentina
Offline

2018-5-27
Use props
Raúl Faranna , Azul , Argentina
lvl.2
Flight distance : 164754 ft
Argentina
Offline

DJI go 4 V 4.2.20 en español no se puede instalar en abndroid .Error paquete dañado.
2018-6-14
Use props
Raúl Faranna , Azul , Argentina
lvl.2
Flight distance : 164754 ft
Argentina
Offline

2018-7-29
Use props
Raúl Faranna , Azul , Argentina
lvl.2
Flight distance : 164754 ft
Argentina
Offline

2018-7-29
Use props
Raúl Faranna , Azul , Argentina
lvl.2
Flight distance : 164754 ft
Argentina
Offline

2018-8-5
Use props
Raúl Faranna , Azul , Argentina
lvl.2
Flight distance : 164754 ft
Argentina
Offline

Good afternoon, what would be the preventive maintenance and which parts should be controlled according to the flight hours.
2018-8-29
Use props
diegoceev
New
Mexico
Offline

Hola, mi dji spark no esta grabando con buena calidad , se ve un poco borroso que puedo hacer?
2019-6-23
Use props
fansc9023e8c
lvl.1
Spain
Offline

Buenas tardes.
Hace un mes compre el combo spark dji.
Al quinto dia de vuelo empezo a perder la conexion con el mando en pleno vuelo.
Escribi al soporte de dji y no recibo respuesta.
Probe a instalar el assistant y no reconoce el dron. Utilizo un iphone 7 plus y el mando.
Mirando por google veo que es un problema que sufren muchos usuarios.
Despues de gastar 600€ ( que para mi es mucho dinero) ahora tengo un fabuloso dron guardado en una caja de adorno.
Si alguien encuentra una solucion ruego lo comuniquen en el foro.
Es muy facil ganar dinero facil a costa del trabajo de los demas y no tener un respaldo serio.
Muy decepcionado
2019-7-20
Use props
fansc9023e8c
lvl.1
Spain
Offline

Y me olvidaba decir que fui a la tienda donde lo compre y la respuesta es que me había tocado la china.
Este fin de semana me habían contratado para hacer unas filmaciones y voy a perder el trabajo.
Voy a esperar unos dias y si no tengo respuesta emprendere acciones legales para que me devuelvan el dinero del combo y los trastornos causados.
2019-7-20
Use props
fansea4abffe
New
Flight distance : 505 ft

Colombia
Offline

Buenas noches, tengo un pequeño problema con mi drone spark ya que no he podido volarlo porque me dice que debo calibrar el IMU pero cuando lo estoy haciendo me arroja este mensaje. Error de orientación automática error -50. Alguien sabe cómo solucionarlo. Gracias  
2019-9-1
Use props
Jony Evora
New

Offline

Hola no m funciona el gimbal del phanton 3 pro alguien tiene idea de eso
2019-9-15
Use props
fansd01bc76f
lvl.1
Spain
Offline

Hola,

No consigo crear videos con las plantillas de Dji Fly App. Me da todo el rato un error. Archivo dañado, no se puede previsualizar. Ese es el mensaje.

Sabéis que puede ser?

Gracias!
2019-11-17
Use props
Nebuchadnezzar
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

fansd01bc76f Posted at 11-17 12:40
Hola,

No consigo crear videos con las plantillas de Dji Fly App. Me da todo el rato un error. Archivo dañado, no se puede previsualizar. Ese es el mensaje.

Compraste una Buena Micro Sd Clase 10 ?
2019-11-18
Use props
djiuser_SE56LqMcDUh6
New

Spain
Offline

VIRUS DJI ASSISTANT
2020-1-18
Use props
fanse82f1bcd
New

Guatemala
Offline

Ya vieron el video de al rojo vivo sobre drone la desinformación y un video arreglado para causar pánico a la gente sobre los drones aparte utilizan un phanton y con marca y todo yo lo veo como algo mal para los usuarios de dji y para los drones en general debería pronunciarse dji sobre el por qué utilizan sus dones para ese tipo de desinformación
2020-2-6
Use props
djiuser_2tDJxdOE9zjf
New
Flight distance : 108 ft
Mexico
Offline

Hola
Pretendo hacer mi primer vuelo
Y el equipo se protege por calentamiento
A que se debe?
2020-2-16
Use props
Nebuchadnezzar
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

djiuser_2tDJxdOE9zjf Posted at 2-16 17:26
Hola
Pretendo hacer mi primer vuelo
Y el equipo se protege por calentamiento

a que te refieres exactamente ? salu2
2020-2-17
Use props
djiuser_aaLmyezfbWNU
New

Spain
Offline

Hola es la última actualización de software, Ha dejado de funcionar el lanzador, como adjunto en la siguiente imagen, no sé si es un problema mío o en realidad es de la actualización, minutos antes de que se actualizase podía utilizarlo sin problema, agradecería mucho que me contéis vuestra experiencia. Un abrazo a tod@s
2020-3-28
Use props
djiuser_LDT28wd7fXCJ
New

Spain
Offline

Hola buenas compañeros
Soy nuevo en esto, estoy intentando arreglar el gimbal de un Phantom 3 standard, que ha sufrido una caída.
Ya he cambiado el flex negro de todos los motores, pero sigue sin funcionar, la cámara graba pero los motores no funcionan.
Cuando enciendo el Phantom solo pita y en la diagnosis me aparece el error que adjunto abajo.
No se si el motor que adjunto en las fotos esta roto, hay que remplazarlo o se puede reparar, me gustaría conocer vuestra opinión.
Muchas gracias
Un saludo





2020-4-24
Use props
djiuser_LDT28wd7fXCJ
New

Spain
Offline

Hola buenas compañeros
Soy nuevo en esto, estoy intentando arreglar el gimbal de un Phantom 3 standard, que ha sufrido una caída.
Ya he cambiado el flex negro de todos los motores, pero sigue sin funcionar, la cámara graba pero los motores no funcionan.
Cuando enciendo el Phantom solo pita y en la diagnosis me aparece el error que adjunto abajo.
No se si el motor que adjunto en las fotos esta roto, hay que remplazarlo o se puede reparar, me gustaría conocer vuestra opinión.
Muchas gracias
Un saludo





2020-4-24
Use props
Raúl Faranna , Azul , Argentina
lvl.2
Flight distance : 164754 ft
Argentina
Offline

Hola Buen dia

Revisa los campos del motor y como sufrió una caída también revisa si no hay una rotura en esos campos .
Otra forma seria resetear todo el equipo y empezar desde cero .
Si no funciona el problema debe ser la placa principal que sufrio algun daño.
Raul
2020-5-4
Use props
djiuser_PIVGuMQsgcFu
New

Colombia
Offline

Tengo problemas con mi dji osmo no envía imagen a mi teléfono, quien me ayuda
2020-5-7
Use props
Raúl Faranna , Azul , Argentina
lvl.2
Flight distance : 164754 ft
Argentina
Offline

Hola

Fíjate si tenes espacio en el teléfono y también si esta conectado correctamente por Bluetooth
2020-5-7
Use props
djiuser_q9B6d4UGvxFf
New
Flight distance : 124045 ft

Spain
Offline

Hola buenas noches. He adquirido recientemente un dji mavic mini. Y tuve que comprar también un teléfono móvil compatible con el drone , concretamente un Samsung Galaxy S8. Mi problema es que no hay manera de enlazar el telefono con el drone.  He probado otro teléfono de un amigo, y si que funciona. Alguien podría darme una solución o consejo.  No se que hacer
2020-6-9
Use props
djiuser_KMoU4r9JOyWr
New

Spain
Offline

Hola quisiera saber porque se me ponen los leds rojos fijo cuando el drone pasa de 30 metros si marcarme ningún fallo en dji go 4 y sin estar activada la opción principiante
Gracias
2020-6-12
Use props
djiuser_KMoU4r9JOyWr
New

Spain
Offline

djiuser_KMoU4r9JOyWr Posted at 6-12 19:30
Hola quisiera saber porque se me ponen los leds rojos fijo cuando el drone pasa de 30 metros si marcarme ningún fallo en dji go 4 y sin estar activada la opción principiante
Gracias

Es un phantom 4 normal
2020-6-12
Use props
djiuser_KMoU4r9JOyWr
New

Spain
Offline

Se me ponen las luces rojas fijas cuando pasa de 30m de distancia sin estar en modo principiante y sin que me salga ningún mensaje de error en la app
2020-6-13
Use props
Rlinhos
lvl.1

Spain
Offline

Hola! He cambiado la core board de mi mavic air (la de serie se estropeo) y ahora me pide en dji Go 4  activar la aeronave como si fuera su primer uso. Hago todos los pasos pero me da error y no me deja cuando trato de activarla. Alguien ha tenido este mismo problema o sabe cómo solucionarlo? De antemano muchas gracias por vuestras respuestas.
2020-10-9
Use props
djiuser_w6RlY24yZuev
New

Mexico
Offline

Hola espero puedan ayudarme porque no he encontrado solución En ningún lugar, después de un tiempo por la pandemia prendí mi dron todo estaba muy bien hasta que le quise poner la actualización Y a partir de ahí me pide la calibración del sensor imu, y ahora no me deja por nada del mundo hacerlo me marca error -13
2020-12-5
Use props
djiuser_w6RlY24yZuev
New

Mexico
Offline

alfacuore Posted at 2018-5-3 02:01
Hola, recibí mi Mavic air, actualicé el firmware de drone y el RC a la última versión, pero aparece un error en la pantalla "error de datos del controlador principal".
drone firmware - 01.00.0300
rc firmware RC- 01.00.0100
Ayuda a mi me aparece un error -13 al querer calibrar imu
2020-12-5
Use props
JetSam
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

djiuser_w6RlY24yZuev Posted at 12-5 06:04
Ayuda a mi me aparece un error -13 al querer calibrar imu

Probaste a reinstalar el firmware via Dji assistant?
2020-12-5
Use props
djiuser_hduNZSNvBnt7
New
Flight distance : 5308 ft
Spain
Offline

Con el mini 2, no me aparece la brújula de posición. Esa que indica la posición del dron con respecto al mando. Alguien podría indicarme dónde puedo activarla para que aparezca?? Gracias
2021-1-14
Use props
djiuser_hduNZSNvBnt7
New
Flight distance : 5308 ft
Spain
Offline

Con el mini 2, no me aparece la brújula de posición. Esa que indica la posición del dron con respecto al mando. Alguien podría indicarme dónde puedo activarla para que aparezca?? Gracias
2021-1-14
Use props
djiuser_PBixDBjaKgKV
New

Spain
Offline

Hola buen dia
He comprado un drone mini2 en una web , el producto me viene con un adaptador para el modelo de enchufe español/europeo , y no se si eso indicaria q es un producto destinado a un mercado de otra parte del mundo qie pudiera acarrearme problemas con el drone, con la garantia de fabricante o con la opción de contratar el seguro dji care refresh
2021-1-26
Use props
jorgehernanarci
lvl.1
Colombia
Offline

Grabe un video con mi dron Mavic Mini pero el archivo me quedo corrupto con que software lo puedo arreglar.
2021-2-4
Use props
JetSam
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

jorgehernanarci Posted at 2-4 14:33
Grabe un video con mi dron Mavic Mini pero el archivo me quedo corrupto con que software lo puedo arreglar.

No creo que sea posible , recuerde que la tarjeta Sd que use debe ser compatible ( Class10)
2021-2-5
Use props
Jose Salvador Zorita Jimenez
lvl.1
Flight distance : 11009806 ft
Spain
Offline

Hola, tengo un mavic mini y querría que alguien me dijera por qué no me aparece el indicador de posición del drone respecto del mando en la pantalla del móvil cosa que al principio de tenerlo si ocurría.
2021-2-21
Use props
Antonio Lopez
New

Mexico
Offline

Tengo el Mavic Air 2. Está en el modo 2 del control.y con la palanca derecha no hacen girar de lado a lado izd derecha
2021-2-24
Use props
JetSam
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

Antonio Lopez Posted at 2-24 19:19
Tengo el Mavic Air 2. Está en el modo 2 del control.y con la palanca derecha no hacen girar de lado a lado izd derecha

Ve a la aplicacion Dji y ve a la parte del remoto , calibralo !
2021-2-25
Use props
1234Next >
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules