DJI en Español
1234Next >
25395 121 2018-1-22
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
JetSam
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

es de mavic air , pero el procedimiento es igual  :

2021-2-25
Use props
fans488a6e3f
New

Spain
Offline

Hola, para poder registrar el DJI fpv en AESA me piden un dato que es energía de impacto. Alguien sabría decirme cuál sería ese valor. Gracias
2021-3-23
Use props
JetSam
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

fans488a6e3f Posted at 3-23 07:16
Hola, para poder registrar el DJI fpv en AESA me piden un dato que es energía de impacto. Alguien sabría decirme cuál sería ese valor. Gracias

dime el dron , o en privado
2021-3-23
Use props
JetSam
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

fans488a6e3f Posted at 3-23 07:16
Hola, para poder registrar el DJI fpv en AESA me piden un dato que es energía de impacto. Alguien sabría decirme cuál sería ese valor. Gracias

aqui lo explica pefectamente . La MTOM ( Maximun take off mass ) Masa maxima al despegue  ,del dron sera lo que te piden , segun su peso , asi sera su energia de impacto

2021-3-23
Use props
JetSam
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

en el min 4 en adelante lo tienes
2021-3-23
Use props
djiuser_Fxkrot6q0ggR
New

Mexico
Offline

Alguien sabe porque mi cargador del dji mini 2 pongo las tres pilas y solo va cargando de una en una ?
2021-5-18
Use props
djiuser_YVfGXYsjxHoM
New

Spain
Offline

Hola, últimamente cuando vuelo el dron me da saltos la imagen, a alguno os pasa? Tengo un Mavic Air 2.
Esto me pasa desde que me enviaran uno nuevo con el Care Refresh.
2021-7-3
Use props
djiuser_YVfGXYsjxHoM
New

Spain
Offline

Las tres ultimas veces que he volado el dron, me da saltos la imagen. Se queda congelada y salta. Tengo el Mavic Air 2, pero es un modelo nuevo que me enviaron con el Care Refresh. Está actualizado.
Sabe alguien por qué puede ser?
2021-7-3
Use props
djiuser_YVfGXYsjxHoM
New

Spain
Offline

djiuser_Fxkrot6q0ggR Posted at 5-18 16:38
Alguien sabe porque mi cargador del dji mini 2 pongo las tres pilas y solo va cargando de una en una ?

Se cargan en orden. No cargan todas a la vez.
Es igual que en el Mavic Air 2
2021-7-3
Use props
djiuser_BI3mjI9HvMob
New
Flight distance : 9409 ft
Spain
Offline

Hola, estoy en el proceso de enviar mi dron a reparar a DJI. He aplicado mi cobertura del Care Refresh y ya tengo todo el dron bien empacado. Ahora, aparte de los documentos de UPS la etiqueta que va por fuera y los demás, que otros documentos debo aportar? Porque ahora mismo solo tengo eso, los de UPS. Hace falta algún otro documento específico de DJI?
2021-7-31
Use props
djiuser_59xITIeWNICf
lvl.1

Uruguay
Offline

Hola ¿Me pueden ayudar con este problema? Tengo un dji osmo Mobil 4 (primera vez que tengo algo dji)... No logro hacerlo funcionario al 100% ppor ese error, agradezco me orienten para solucionarlo
2022-1-17
Use props
Simon Sacrosent Rivera Carrasquillo
New

Puerto Rico
Offline

Saludos, cuando conecto el cable del control al celular android, el celular comienza a cargar y la notificación de carga no deja enlazar con el control, mavic air 1. Que debo hacer para que el celular deje de cargar cuando lo conecto al control? Gracias
2022-5-8
Use props
JetSam
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

Simon Sacrosent Rivera Carrasquillo Posted at 5-8 08:27
Saludos, cuando conecto el cable del control al celular android, el celular comienza a cargar y la notificación de carga no deja enlazar con el control, mavic air 1. Que debo hacer para que el celular deje de cargar cuando lo conecto al control? Gracias

no puedes a no ser que uses un dispositivo Apple / Iphone
2022-5-10
Use props
JetSam
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

ese metodo de carga no afecta o tiene que ver para que NO enlace ...... aseguresé de que su disposotivo mibil está en la lista de aparatos compatibles con Dji Fly

https://www.dji.com/es/downloads/djiapp/dji-fly
2022-5-10
Use props
JetSam
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

Android V 1.5.10


Dispositivos móviles compatibles
Requiere Android 6.0 o superior.

  Compatible con Compatible con Samsung Galaxy S21,Samsung Galaxy S20,Samsung Galaxy S10+,Samsung Galaxy S10,Samsung Galaxy Note20,Samsung Galaxy Note10+ ,Samsung Galaxy Note9,HUAWEI Mate40 Pro,HUAWEI Mate30 Pro,HUAWEI P40 Pro,HUAWEI P30 Pro,HUAWEI P30,Honor 50 Pro,Mi 11,Mi 10,Mi MIX 4,Redmi Note 10,OPPO Find X3,OPPO Reno 4,vivo NEX 3,OnePlus 9 Pro,OnePlus 9,Pixel 6,Pixel 4,Pixel 3 XL
2022-5-10
Use props
JetSam
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

djiuser_59xITIeWNICf Posted at 1-17 14:54
Hola ¿Me pueden ayudar con este problema? Tengo un dji osmo Mobil 4 (primera vez que tengo algo dji)... No logro hacerlo funcionario al 100% ppor ese error, agradezco me orienten para solucionarlo

que error ?
2022-5-10
Use props
ro_flyer
Second Officer
Flight distance : 7557283 ft
Brazil
Offline

Were you flying in Sport Mode at the time?
2022-5-12
Use props
djiuser_qXc9wFGlFMMy
lvl.1
Flight distance : 294026 ft
Spain
Offline

Hola a todos
Samsung S22 Ultra no muestra la imagen de la cámara del mini en el teléfono.
¿Alguien sabe que puede ocurrir ?
2022-5-18
Use props
JetSam
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

djiuser_qXc9wFGlFMMy Posted at 5-18 02:48
Hola a todos
Samsung S22 Ultra no muestra la imagen de la cámara del mini en el teléfono.
¿Alguien sabe que puede ocurrir ?

Prueba en las opciones de tu telefono clickar en la version 8 veces para que seas desarrollador , quiza sea por eso
2022-5-20
Use props
Albertogp
lvl.1
Flight distance : 294026 ft
Spain
Offline

JetSam Posted at 5-20 04:12
Prueba en las opciones de tu telefono clickar en la version 8 veces para que seas desarrollador , quiza sea por eso
Hola, ya tengo las opciones de desarrollador activadas anteriormente
2022-5-20
Use props
ferrota
New

Argentina
Offline

Hola, tengo el mini2, y luego de actualizar todo, ya no se me guardan automaticamente las fotos en mi teléfono iphone. Alguien sabe como solucionarlo?. Muchas gracias
2022-7-18
Use props
JetSam
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

ferrota Posted at 7-18 08:22
Hola, tengo el mini2, y luego de actualizar todo, ya no se me guardan automaticamente las fotos en mi teléfono iphone. Alguien sabe como solucionarlo?. Muchas gracias

debe ser la opcion guardar en cache que se desactivó tras la actualización ?

Checke esa parte
2022-7-18
Use props
djiuser_uf7jOtii2IMO
New

Spain
Offline

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un DJI Mavic pro 1. Tengo que calibrar los sensores delanteros pero no sé porqué, cuando conecto el dron con el ordenador mediante USB, el ordenador no recibe señal del dron. Lo he probado con PC y Mac y... Nada. No sé si ha sido un problema de la última actualización que descargue mediante la app del móvil.

Alguien sabe como volver a la versión anterior mediante la app ? O, como hacer que el dron conecte con el ordenador para hacer la calibración?

Muchas gracias!!
2022-10-4
Use props
djiuser_v3U4FgzD1xAR
lvl.1
Flight distance : 22470 ft
Spain
Offline

Hola Tengo un Mavic 3 classic en España como puedo registrar el número de identificación remota?
20230407_185529.jpg
2023-4-11
Use props
djiuser_z4oYFexYrFZs
New

Spain
Offline

Como grabar en Hdr en air 2s?? Alguien me puede ayudar con que modo de video es el que tengo qye elegir. Muchas gracias
2023-7-29
Use props
JuanJe
lvl.1
Flight distance : 957608 ft
Spain
Offline

problema con los registros de vuelos
2023-8-9
Use props
djiuser_KNfU25pzrDha
lvl.1
Flight distance : 347070 ft

Venezuela
Offline

Buenas .. me regalaron un drone dji mini 3 pro y me sale codigo 1112... s/n 1581F4XFC225Q00657UN
Espero una respuesta. El drone nuevo en su caja comprado en amazon
2023-10-2
Use props
DJI Tony
Administrator

Online

djiuser_KNfU25pzrDha Posted at 10-2 19:55
Buenas .. me regalaron un drone dji mini 3 pro y me sale codigo 1112... s/n 1581F4XFC225Q00657UN
Espero una respuesta. El drone nuevo en su caja comprado en amazon

Hello there. Thank you for reaching out. I have sent you a message please kindly check your inbox. Have a great day ahead.
2023-10-2
Use props
djiuser_KNfU25pzrDha
lvl.1
Flight distance : 347070 ft

Venezuela
Offline

Buenas .. a donde enviaron el mensaje ? En el correo no entro
2023-10-3
Use props
djiuser_KNfU25pzrDha
lvl.1
Flight distance : 347070 ft

Venezuela
Offline

DJI Tony Posted at 10-2 21:36
Hello there. Thank you for reaching out. I have sent you a message please kindly check your inbox. Have a great day ahead.

Me gustaria saber porque no se puede desactivar ese error..?;gracias
2023-10-3
Use props
DJI Tony
Administrator

Online

djiuser_KNfU25pzrDha Posted at 10-3 02:59
Me gustaria saber porque no se puede desactivar ese error..?;gracias

Hello there. It was already locked as it was reported missing while on transportation. May I know where was your drone bought?
2023-10-3
Use props
Knx_Mkz
lvl.1

Peru
Offline

Buenos días a todo el grupo, quisiera saber si alguien me puede decir si con el phantom 4 pro v2.0 se puede hacer fotogrametría con la opción seguimiento al terreno. Tambien quisiera saber como es el funcionamiento de la radio, osea si esta radio control también se puede conectar al phantom 4 rtk. Porfavor si pudieran contestar mis dudas ya que acabo de adquirir el phantom 4 pro v2.0, se que ya ha quedado descontinuado pero para los trabajos que quiero hacer me sirve muchisimo. Gracias de antemano a todos
2023-11-27
Use props
Oscar Marin
New

Argentina
Offline

Hola. No puedo conectar el dron al control. Tengo un mini 2 SE
Y no me deja terminar de descargar el firmware llega hasta 40% y ahí queda
2023-12-2
Use props
DJI Tony
Administrator

Online

Oscar Marin Posted at 12-2 10:25
Hola. No puedo conectar el dron al control. Tengo un mini 2 SE
Y no me deja terminar de descargar el firmware llega hasta 40% y ahí queda

Hi, Oscar. Sorry about the trouble. Can you please try the notes below and check if it will help?
1. The update is only available when the aircraft's/remote controller's battery level is above 50%.
2. The update will fail if the devices are powered off or if the app is closed while updating. Please power on the devices and try again.
3. The update will fail if the network is disconnected while the firmware package is being downloaded.
4. If the aircraft update fails several times or the remote controller cannot link to the aircraft, then it is possible that the firmware versions of the aircraft and remote controller are different. In this case, it is recommended that users use DJI Assistant 2 on PC to separately update the aircraft's and remote controller's firmware to the latest versions. You can download the Assistant 2 here: https://www.dji.com/downloads/so ... sumer-drones-series
The aircraft will restart multiple times when it is being updated and will power off automatically. Users need to manually power on the aircraft after the update. This is normal.
Please keep us posted. Thank you.
2023-12-2
Use props
LuxAeterna
New
Flight distance : 2543524 ft
Mexico
Offline

Que tal alguien ha tenido problemas con su smarth controller, en especifico cuando le doy activar redes wifi para iniciar sesión, no habilita las redes es decir se queda como buscando, ya hice actualización al firmware lo hice con el dji assitant y sigue igual.
2023-12-3
Use props
DJI Tony
Administrator

Online

LuxAeterna Posted at 12-3 18:16
Que tal alguien ha tenido problemas con su smarth controller, en especifico cuando le doy activar redes wifi para iniciar sesión, no habilita las redes es decir se queda como buscando, ya hice actualización al firmware lo hice con el dji assitant y sigue igual.

Hello there, LuxAeterna. Please make sure you have the password correctly or try disconnecting to the WiFi by selecting "Forget network" and then reconnecting. It is also recommended to switch to a different Wifi to try or use a mobile phone to open a hotspot to connect. If the issue persists, please do a factory reset in the Smart Controller. Have a nice day.
2023-12-3
Use props
Dronero67
lvl.1
Flight distance : 127497 ft
Germany
Offline

Hola droneros! Me compré para navidad el Mini 4 pro y no se bien cuales son laa ventajas o desventajas si realizo el pedido para retirar el límite de los 120.mtrs llevarlo a 500.lo cual dejaria a mi mini 4 pro sin la certificación "0".Esto debería hacerlo todavía en el 2023...o sea dentro de estos 3 últimos días del año. Alquien que tenga claro este tema, se lo agradecería!
2023-12-28
Use props
Dronero67
lvl.1
Flight distance : 127497 ft
Germany
Offline

Hello droners! I bought the Mini 4 pro for Christmas and I don't know what the advantages or disadvantages are if I place the order to remove the 120m limit and bring it to 500m, which would leave my mini 4 pro without the "0" certification. This should still be done in 2023...that is, within these last 3 days of the year. Anyone who is clear about this issue would appreciate it!
2023-12-28
Use props
Dronero67
lvl.1
Flight distance : 127497 ft
Germany
Offline

Hallo Leute! Ich habe mir für Weihnachten den Mini 4 Pro zugelegt und weiß nicht, welche Vor- oder Nachteile es hat, wenn ich, die 120-m-Grenze aufzuheben und auf 500 m zu erhöhen eintrage, wodurch mein Mini 4 Pro ohne die „0“-Zertifizierung bleiben würde. Dies sollte noch im Jahr 2023 geschehen, also innerhalb dieser letzten 3 Tage des Jahres. Jeder, der sich über dieses Problem im Klaren ist, würde es begrüßen!
2023-12-28
Use props
fansb2cd1d66
New
Flight distance : 1021752 ft
Spain
Offline

Tengo una air unit, una controller 2 y unas goggle v2.
Si actualizo la air unit a la última, me permite conectar la controller pero no las goggle v2, y si hago downgrade me permite conectar las goggle v2 pero no la controller 2. Podéis ayudarme? Gracias
1-17 01:18
Use props
1234Next >
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules