djiuser_Fr4eCT7IL4HB
lvl.1
Chile
|
Hola a todos, soy nob en el foro y como dicen, muchos no llegamos acà... mi phantom 3 ad pierde señal de video constantemente, incluso a menos de 1 mt (antes de actualizar rc 1.9.2 y el pajaro a 1.11.20 no tenia problemas a 4000 mts!) uso galaxy S6 y ipad mini 2 estos funcionaban perfecto, degrade ios 11.2.5 hasta llegar a 11.2 (mas no puedo) y Dji Go logre degradar desde v3.1.26 v3.1.24 y finalmente v3.1.23 mejorando un poco en esta ultima hasta los 2000mts luego pierdo señal de video... de verdad ya no se que hacer, si tirar a la basura el ipad o el drone. Degradar el pajaro seria la ultima alternativa ya que los srs de Dji nunca responieron mis mail y yo sin saber que hacer... si alguien puede confirmar cual es la version anterior a 1.11.20 y la que le corresponda al RC se los agradeceria. En cuanto al tema principal v30 para mi es solo humo, ya que lo que creo es que han ido quitando caracteristicas a la serie P3 para reforzar las ventas de los P4 asi de simple. Y ahora con 8 canales!! Dji una verguenza, creo que estaria feliz con un Xiaomin mi Drone (me arrepiento de haberme metido con Dji) |
|