FCC vs CE
22903 17 2018-7-2
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
djiuser_1a0ANIeB1jgI
lvl.2
Flight distance : 10377 ft
Spain
Offline

Haber una pregunta. Como es posible que un dron como este, con el dinero que cuesta, sea la señal tan mala, perdiendo tanta calidad en la señal.

Solo cambiando a FCC mejora notablemente la señal.
Como es posible que DJI saque un dron que o modificas su ubicación y lo pones FCC o es imposible manejarlo con CE.
No lo entiendo.
No es mejor sacar alguna actualización que mejore el rango de señal y que no tengamos que modificar esto?.
Haber que me lo expliquen
2018-7-2
Use props
DJI Wanda
Administrator
Offline

Hello there. We apologize for the inconvenience. About the transmission power, that will be automatically set according to your location.
2018-7-2
Use props
djiuser_1a0ANIeB1jgI
lvl.2
Flight distance : 10377 ft
Spain
Offline

DJI Wanda Publicado el 2018-7-2 02:09
Hola. Nos disculpamos por las molestias. Acerca de la potencia de transmisión, que se establecerá automáticamente según su ubicación. [ver imagen]

Es increíble, que quieres decir que me tengo aguantar.
Me gustaría decir  que yo tengo que fastidiar si o si.
Es increíble que dji de este tipo de respuesta.
No es normal que un dron tan caro a solo unos metros ya estes que tiene problemas de falta de señal o lo cambian de ubicación un FCC si eres de europa o no hay forma de llegar más lejos en increíble la respuesta que me dais
2018-7-2
Use props
DJI Wanda
Administrator
Offline

djiuser_1a0ANIeB1jgI Posted at 2018-7-2 02:33
Es increíble, que quieres decir que me tengo aguantar.
Me gustaría decir  que yo tengo que fastidiar si o si.
Es increíble que dji de este tipo de respuesta.

I fully understand your side, sir. But in terms of the distance and altitude, that will really depend on the location you are in. If you're under FCC, you can go far up to 4000 m. You can check your main controller settings in the app if it's under beginner's mode and if you weren't able to set the max flight altitude.
2018-7-2
Use props
djiuser_1a0ANIeB1jgI
lvl.2
Flight distance : 10377 ft
Spain
Offline

En europa solo podemos volar en CE. Por tanto el rango de señal es muy devil y mala. Como puede ser que esto no lo arregle dji.
La unica solución es engañar al programa y decir que estas en eeuu. Veis esto normal lo veis logico ?
Es mejor sacar una actualización que esto lo mejore.
Es muy chapuzas el mentir al drone para poder volarlo
2018-7-2
Use props
DJI Tony
Administrator

Offline

djiuser_1a0ANIeB1jgI Posted at 2018-7-2 02:56
En europa solo podemos volar en CE. Por tanto el rango de señal es muy devil y mala. Como puede ser que esto no lo arregle dji.
La unica solución es engañar al programa y decir que estas en eeuu. Veis esto normal lo veis logico ?
Es mejor sacar una actualización que esto lo mejore.

Unfortunately, you don't have the option to select between FCC and CE, our drones will fly depending as well on the location and we're following the rules and regulation of the government that's implemented to their country.
2018-7-3
Use props
djiuser_1a0ANIeB1jgI
lvl.2
Flight distance : 10377 ft
Spain
Offline

Entonces, si eres capaz de volar en FCC, con mejor señal de video y de manejo, aquí en la UE, no es obligatorio volar en CC, con mala señal de video y solo se puede volar a no más de 200 mts perdiendo la señal continuamente
Como es posible que un dron tan caro no puede volar por interferencias y con mala señal de video.
Esto DJI deveria poner una solucion. Mi solución única es cambiar a FCC, donde mejorar y mucho la señal.
Pero si cambio a FCC y miento sobre mi ubicación pierdo la garantía.
2018-7-3
Use props
fansbc43b0ae
lvl.1
Flight distance : 98091 ft
Puerto Rico
Offline

Puerto Rico ademas de ser territorio de EU esta hubicado en la parte central de las Americas entonces porque razon mi Drone vuela en modo CE y no FCC al igual que los celulares y otros equipos de comunicacion que son FCC?
2019-2-21
Use props
GuturuMavic
New

Spain
Offline

djiuser_1a0ANIeB1jgI Posted at 2018-7-2 02:33
Es increíble, que quieres decir que me tengo aguantar.
Me gustaría decir  que yo tengo que fastidiar si o si.
Es increíble que dji de este tipo de respuesta.

Tienes toda la razón, capar una señal wifi a una décima parte de la potencia en modo fcc es indignante. Una solución puede ser mantener la potencia wifi y limitar distancia al detectar queestásen zona europea.
Facil. Pero to me siento como tu , decepcionante.
2019-5-2
Use props
fans856b2d11
lvl.1
Flight distance : 182684 ft
Spain
Offline

Igual es por no incumplir la normativa de telecomunicaciones
2019-8-13
Use props
claraq4h
New
Flight distance : 187812 ft
Argentina
Offline

Hola. Qué normativa tiene Argentina FCC o CE?
2020-3-23
Use props
djiuser_ayvifxJ3PKLz
New
Flight distance : 19603 ft

United States
Offline

Saludos a todos. Soy nuevo en este mundo. Y debo decir que estoy locamente enamorado de mi Mavic Mini. nunca tuve un dron hasta ahora. Mi pregunta es cómo puedo saber si mi Drone esta en FCC o en CE vivo en Kissimmee Florida en Estados Unidos, me llama la atención que a 650 metros o 700 es lo máximo que lo pude llevar antes de perder la señal. Ojalá tenga una respuesta a esto. Pero en líneas generales me encanta en dron calidad de video en un diminuto aparato.
2020-10-17
Use props
djiuser_ayvifxJ3PKLz
New
Flight distance : 19603 ft

United States
Offline

Saludos a todos. Soy nuevo en este mundo. Y debo decir que estoy locamente enamorado de mi Mavic Mini. nunca tuve un dron hasta ahora. Mi pregunta es cómo puedo saber si mi Drone esta en FCC o en CE vivo en Kissimmee Florida en Estados Unidos, me llama la atención que a 650 metros o 700 es lo máximo que lo pude llevar antes de perder la señal. Ojalá tenga una respuesta a esto. Pero en líneas generales me encanta en dron calidad de video en un diminuto aparato.
2020-10-17
Use props
djiuser_ayvifxJ3PKLz
New
Flight distance : 19603 ft

United States
Offline

claraq4h Posted at 3-23 08:01
Hola. Qué normativa tiene Argentina FCC o CE?

FCC en Latino America
2020-10-17
Use props
drn3px69
Second Officer
Flight distance : 213268 ft
Argentina
Offline

djiuser_ayvifxJ3PKLz Posted at 10-17 22:37
Saludos a todos. Soy nuevo en este mundo. Y debo decir que estoy locamente enamorado de mi Mavic Mini. nunca tuve un dron hasta ahora. Mi pregunta es cómo puedo saber si mi Drone esta en FCC o en CE vivo en Kissimmee Florida en Estados Unidos, me llama la atención que a 650 metros o 700 es lo máximo que lo pude llevar antes de perder la señal. Ojalá tenga una respuesta a esto. Pero en líneas generales me encanta en dron calidad de video en un diminuto aparato.

Debería ser FCC. Igual entiendo que es normal en el Mini, más si estás en una zona con interferencias. El Mini usa WiFi en lugar del OcuSync.
2020-11-6
Use props
djiuser_nw0rQ20rJxGK
New

Spain
Offline

djiuser_1a0ANIeB1jgI Posted at 2018-7-2 02:56
En europa solo podemos volar en CE. Por tanto el rango de señal es muy devil y mala. Como puede ser que esto no lo arregle dji.
La unica solución es engañar al programa y decir que estas en eeuu. Veis esto normal lo veis logico ?
Es mejor sacar una actualización que esto lo mejore.

Hola amigo. Entiendo tú postura como dicen los de dji. Que conste que no gano nada. Sabes que significa FCC..? Pues son las siglas de la frecuencia que se utiliza en Estados Unidos que es el país de la libertad según algunos.. entonces que pasa? Pues muy sencillo, que estos señores se DJI al igual que todo el que quiera vender en España un equipo de estas características, tiene que ser acomodado a las leyes de este país.  Que significa esto. Por si no lo leíste.  Que resulta que en España, que depende de CE no se permite más de 20 mbh que son 8 o 9 menos de los que permite el FCC.
Eso quiere decir. Que sabiendo esto antes de comprar tu drone, podrías haber elegido comprarlo aquí, y usarlo con las leyes españolas, o mudarte a Estados Unidos. Y allí volarlo con más intensidad de señal..
Esta todo inventado ya amigo.  Sólo una cosa se puede sacar en claro de aquí. Que hay que leer y enterarse de estas cosas antes de meterse siquiera la idea en la cabeza de comprarlo, así no te pasaría na
2021-4-4
Use props
djiuser_nw0rQ20rJxGK
New

Spain
Offline

djiuser_nw0rQ20rJxGK Posted at 4-4 14:58
Hola amigo. Entiendo tú postura como dicen los de dji. Que conste que no gano nada. Sabes que significa FCC..? Pues son las siglas de la frecuencia que se utiliza en Estados Unidos que es el país de la libertad según algunos.. entonces que pasa? Pues muy sencillo, que estos señores se DJI al igual que todo el que quiera vender en España un equipo de estas características, tiene que ser acomodado a las leyes de este país.  Que significa esto. Por si no lo leíste.  Que resulta que en España, que depende de CE no se permite más de 20 mbh que son 8 o 9 menos de los que permite el FCC.
Eso quiere decir. Que sabiendo esto antes de comprar tu drone, podrías haber elegido comprarlo aquí, y usarlo con las leyes españolas, o mudarte a Estados Unidos. Y allí volarlo con más intensidad de señal..
Esta todo inventado ya amigo.  Sólo una cosa se puede sacar en claro de aquí. Que hay que leer y enterarse de estas cosas antes de meterse siquiera la idea en la cabeza de comprarlo, así no te pasaría na

Por cierto yo tengo un Zino 2, no tiene mucho que envidiar a un Mavic y jajaja no tengo ese problema, vuelo con FCC en España sin engañar a ningún programa.  Pero bueno. Yo tú no lo indicaría por aquí, no sea que se enteren..lol!
2021-4-4
Use props
djiuser_nCeOXK1HFjx0
lvl.1
Flight distance : 272 ft
Uruguay
Offline

Buenas noches, excelente tema, que pasa si viajo a sudamérica coni dron europeo se cambia a fcc cuando detecte la región o seguirá en ce?
2022-10-3
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules