Problemas con mi DJI Spark - Español
12
51199 77 2018-7-11
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Carlos76
New
Flight distance : 116339 ft
Colombia
Offline

Buenas quería saber si me pueden ayudar con el siguiente problema en un dji spark no se apagan los motores siempre me toca retirar la batería igual al colocar la batería enciende motores de una vez
Gracias
2019-2-6
Use props
glamberto
lvl.1
Flight distance : 27838 ft
Argentina
Offline

Buenas gente vuelvo con otro inconveniente que tuve con mi spark. Teniendo todo calibrado y actualizado, cuando quiero subir el spark se desconpensa, como si no tuviese fuerza para subir. si lo hago despacio sube pero si le doy un empujon hacia arriba es como que pierde potencia. ya probe con 4 baterias diferentes y hace lo mismo. en modo ATTI no lo hace pero sube mas despacio. Saben que pudo haber pasado?
saludos
2019-2-11
Use props
glamberto
lvl.1
Flight distance : 27838 ft
Argentina
Offline

Buenas gente vuelvo con otro inconveniente que tuve con mi spark. Teniendo todo calibrado y actualizado, cuando quiero subir el spark se desconpensa, como si no tuviese fuerza para subir. si lo hago despacio sube pero si le doy un empujon hacia arriba es como que pierde potencia. ya probe con 4 baterias diferentes y hace lo mismo. en modo ATTI no lo hace pero sube mas despacio. Saben que pudo haber pasado?
saludos
2019-2-11
Use props
djiuser_XBg5PX7PMWgO
New

Spain
Offline

Hola a todos
Recientemente he comprado un Saprk y colocado en FCC. Todo bien la primera vez, pero cuando vuelvo a conectar con la APP, ya no me sale la notificacion de Wifi y se ha colocado en CE. ¿Se debe esto al firmware?. Lo he hecho varias veces y la promera vez correcto, pero luego nada.
Saludos Juan Carlos
2019-2-25
Use props
djiuser_dAPC5VkbNVdQ
New

Dominican Republic
Offline

Hola, mi spark, cuando despegó los elevó un poco comienza a oscilar, sube y baja,va lento para alante ,la pantalla no dice problema e calibrado el imu, el dron tiene GPS , 15satelite , amigos que hago
2019-3-9
Use props
fans113ca233
New

Colombia
Offline

glamberto Posted at 2-11 06:01
Buenas gente vuelvo con otro inconveniente que tuve con mi spark. Teniendo todo calibrado y actualizado, cuando quiero subir el spark se desconpensa, como si no tuviese fuerza para subir. si lo hago despacio sube pero si le doy un empujon hacia arriba es como que pierde potencia. ya probe con 4 baterias diferentes y hace lo mismo. en modo ATTI no lo hace pero sube mas despacio. Saben que pudo haber pasado?
saludos

Tengo exactamente el mismo problema, ya tienes solución?
2019-3-12
Use props
DronLove
New

Mexico
Offline

fans6384b8ca Posted at 1-16 06:53
Hola a todos!! Tengo una pregunta,cuando conectas tu spark  con el cable otg a tu móvil es normal que aparezca que está cargando el movil?

asi es es totalmente normal, pero puedes configurarlo para que no lo cargue!
2019-3-28
Use props
djiuser_IVkuFmx1hqap
New
Spain
Offline

Hola buenas noches. No puedo volar mi spark en modo sport . Me podéis ayudar, aparentemente esta todo bien. Muchas gracias
2019-4-3
Use props
fansc77d4e4d
lvl.1
Flight distance : 427605 ft

Colombia
Offline

Alguien sabe porque al despegar despegar el spark por al app empieza a susbir y abajar no menos de un metro del psiso igual si se despega desde la mano
2019-5-20
Use props
fans114ae74b
New
United States
Offline

Mi dij spark se me callo en agua enciende normal
Pero me esta dando error de brújula y no puedo calibrarlo , también lo e puesto ah cargar apagado y el abanico arranca como si estuviera encendido ...

Quien me puede ayudar con eso
Osirisrodriguez1920@hotmail.com
2019-5-28
Use props
djiuser_7x6iuMoT5cqX
New
Argentina
Offline

Hola, compré DJI Spark y tengo problemas con la velocidad de los videos que se graban en caché de mi dispositivo. Se ven muy acelerados y por lo tanto la duración del video no es la correcta.
Por favor necesito ayuda. Gracias.
2019-5-29
Use props
djiuser_7x6iuMoT5cqX
New
Argentina
Offline

Hola, compré DJI Spark y tengo problemas con la velocidad de los videos que se graban en caché de mi dispositivo. Se ven muy acelerados y por lo tanto la duración del video no es la correcta.
Por favor necesito ayuda. Gracias.
2019-5-29
Use props
anibal1270
lvl.1
United States
Offline

Tengo un DJI spark, actualice el drone y le hice la descarga completa a las baterias para mantenimiento y ahora no quiere despegar, hace motores a toda velocidad y luego se apaga el drone que podra ser?
1CE081AF-F8E2-4660-8FB6-3CA903F60BC3.png
2019-6-9
Use props
Angel VP
New

Mexico
Offline

Que tal, compre un dji tello y funciono de maravilla, pero el dia de hoy la cara se vio muy mal, solo rayas, les ha pasado,?  Gracias por su ayuda.
2019-8-14
Use props
Angel VP
New

Mexico
Offline

Que tal, compre un dji tello y funciono de maravilla, pero el dia de hoy la cara se vio muy mal, solo rayas, les ha pasado,?  Gracias por su ayuda.
2019-8-14
Use props
djiuser_kXq6kdLeajUO
New
Flight distance : 27477 ft
Colombia
Offline

A mi me paso exactamente lo mismo el.dron dejo de responder al mando envió problemas con la brújula y  siguió andando sin yo poder hacer nada no respondió al control y se estrelló contra un edificio....como puedo reclamar a DJI???
2019-8-17
Use props
fansea4abffe
New
Flight distance : 505 ft

Colombia
Offline

Buenas noches, tengo un pequeño problema con mi drone spark ya que no he podido volarlo porque me dice que debo calibrar el IMU pero cuando lo estoy haciendo me arroja este mensaje. Error de orientación automática error -50. Alguien sabe cómo solucionarlo. Gracias  
2019-9-1
Use props
djiuser_iyh8Kg07M0xr
New

Offline

Hola
Buenas tardes
Quería saber si me pueden ayudar con el siguiente problema en un dji spark .
Recién lo compre, puse a cargar las baterías nuevas con el respectivo cargador y se pone en rojo.
Me dise el manual que es un error de fuente de alimentación o batería, que compruebe los componentes.
Es un error común? Alguien sabría como proceder?
2019-9-20
Use props
djiuser_H3iQltLpwPgP
lvl.2
Flight distance : 281237 ft
Argentina
Offline

glamberto Posted at 2018-7-11 10:59
Si si, voy a probar de volarlo en baja altura y distancia a ver si se vuelve a producir, al menos hasta que se me vaya el miedo, jajaja por un momento vi que se perdia y es un aparato caro en argentina.
muchas gracias por la buena onda y las recomendaciones.

A mi me paso lo mismo... en el 4to vuelo me animé a subirlo sobre mi cabeza a unos 49 metros, cuando de pronto se empezó a ir y no tenia control del mismo.
Se detuvo a unos 40 metros de distancia horizontal y ahi presione el rth y volvió.
puse los datos en una plataforma de analisis y me dijo que el drone experimentó un giro de 90 grados muy rapido y que pude deberese al fallo de la brújula
2019-12-13
Use props
Daniel Cuadros
New

Colombia
Offline

Buenos días tardes o noches equipo Dji tengo un problema con mi drone Dji spark hace poco adquirí un cable OTG el cual tiene entrada al drone micro USB y al teléfono entrada tipo c el problema radica cuando conecto el teléfono al controlador del drone donde se activa la carga inversa de mi teléfono y no permite la transferencia de archivos en su defecto de la imagen llevo tiempo buscando la solución a este problema puesto que he ensayado con varios cables similares y no funciona ninguno de antemano muchas gracias
2020-1-4
Use props
djiuser_iMVZZi6qkLLT
New

Panama
Offline

tengo un drone DJI Spark y se le dañó el Board se compró uno usado a través de Amazon no tomé la precaución de solicitar el password ahora no localizo al vendedor que puedo hacer en ese caso
2020-1-11
Use props
Bilko122
New

Argentina
Offline

Hola, cuando vuelo el SPARK (nuevo sin uso) la imagen se va entrecortando, el telefono esta con buena memoria y la tablet tambien. Alguien tien la solución al problema?  Gracias
2020-1-27
Use props
djiuser_eYdzhGgfomdt
New

Mexico
Offline

Hola hace un unas horas compre una batrria para el spark y cuando la pongo a cargar no hace nada y se enciende en rojo el led del hub cargador
2020-3-15
Use props
djiuser_hLM4GVSQgg9n
lvl.1

Uruguay
Offline

Hola que tal ?? Una consulta que quizás alguien me sepa explicar porque mi drone spark no marca la altitud exacta me sale siempre 2,3 o 3,4 etc. Gracias
2020-3-22
Use props
djiuser_udwihhcNxAH8
New

Mexico
Offline

glamberto Posted at 2019-2-11 06:01
Buenas gente vuelvo con otro inconveniente que tuve con mi spark. Teniendo todo calibrado y actualizado, cuando quiero subir el spark se desconpensa, como si no tuviese fuerza para subir. si lo hago despacio sube pero si le doy un empujon hacia arriba es como que pierde potencia. ya probe con 4 baterias diferentes y hace lo mismo. en modo ATTI no lo hace pero sube mas despacio. Saben que pudo haber pasado?
saludos

Buenas amigo, pudiste resolver el problema?
2020-5-5
Use props
djiuser_Njxvl5cA5gi0
New

Mexico
Offline

Hola buenas tardes, compré un dron dji spark pero me dice qué hay sobre carga en el motor estabilizador, esto se compone? Tengo que llevarlo a qué lo vea un técnico?
2020-6-5
Use props
fansf7ef16ad
lvl.1

Spain
Offline

Hola, mi spark, cuando despegó y lo elevó un poco comienza a oscilar, sube y baja, solo va lento para adelante , y en la pantalla no sale ningún problema e calibrado el imu, el dron tiene GPS , 15 satélites he probado con cuatro baterías ya no se que hacer muchas gracias
2020-9-15
Use props
Jakab Gipsz
lvl.4

Hungary
Offline

fansf7ef16ad Posted at 9-15 10:43
Hola, mi spark, cuando despegó y lo elevó un poco comienza a oscilar, sube y baja, solo va lento para adelante , y en la pantalla no sale ningún problema e calibrado el imu, el dron tiene GPS , 15 satélites he probado con cuatro baterías ya no se que hacer muchas gracias

See my thread: https://forum.dji.com/forum.php?mod=viewthread&tid=220364
2020-9-16
Use props
fansc4f9b985
New
Mexico
Offline

Hola. Ojala alguien pueda ayudarme. Perdi conexion de la aplicacion a la aeronave y rc. Me permite volar sin la app mediante el rc pero al querer vincular la app me aparece Desconectado Introducir dispositivo. Intento vincular pero no me permite ingresar el codigo qr de la caja no de la aeronave. Que puedo hacer?
2020-12-7
Use props
Ricardo Fuster
lvl.1
Flight distance : 8117 ft

Argentina
Offline

Hola, tengo un problema con la resolución de cámara de mi Spark. En las últimas fotos que tomé, he notado una falta de nitidez muy marcada. Al intentar ver detalles, parecen como fuera de foco, o que, como el celular, la cámara estuviera pre seteada para resolución baja. Hace un mes, aproximadamente, se cayo desde unos 8 mtrs, y si bien no sufrio daños importantes, en el golpe contra el suelo de pasto, se salio la batería. Al encenderlo, el auto diagnóstico, no reporta fallas, pero las fotos no tienen la calidad de cuando recien lo compré. Podrá ser problema de firmware..?
Si alguien tiene idea, favor de comentar. Atte Ricardo
Mi mail: recursosolanas@gmail.com
Desde ya gracias..!!
2020-12-19
Use props
Ricardo Fuster
lvl.1
Flight distance : 8117 ft

Argentina
Offline

Problema resuelto
2021-5-14
Use props
Guerson Moreno
New

Mexico
Offline

Hola, tengo un problema con mi spark derrepente esta volando y se desconecta de mi RC, no se a que se deba ya que aun que lo tenga en el suelo para apenas despegar y espero que me de la señal GPS, se me desconecta, y despues batallo para conectarlo de nuevo...  lo manejo con control y un iphone 11, con la ultima version de la app DjiGo4 y Sotfware de mi drone, habra algo malo? o alguna solucion?...
2021-6-29
Use props
fans3d113a56
New
Flight distance : 1050 ft
Colombia
Offline

No me calibra el imu y me sale un aviso de error 50

Que estará sucediendo ?

Equipo spark
2021-10-10
Use props
djiuser_WyT29daDQhUN
lvl.1

Mexico
Offline

Que tal amigos del foro, ojala alguien pueda ayudar con este tema, tenia tres drones Spark, pasa que hace unos días un de ellos se desplomo, el equipo se encontraba a unos 50 mts y a otros 50mts de altura cuando de repente perdí de vista, el dron callo sobre la carretera, fue destruido por los autos, ahora con los otros dos me resulta algo extraño que ambos drones al iniciar el vuelo y alcanzar una altura de de aprox. 2 metros comiencen a comportarse extraños suben y bajan  con fuerza, como si quisieran azotar contra el suelo, al día de hoy ya no los he ocupado pues temo que me suceda lo mismo que con el primero, espero alguien pueda orientar en cuanto a la posible solución, he hecho downgrade de versión y actualizado hasta el mas reciente y el problema continua.
2022-1-13
Use props
gamalara
New

Mexico
Offline

Carlos76 Posted at 2019-2-6 04:50
Buenas quería saber si me pueden ayudar con el siguiente problema en un dji spark no se apagan los motores siempre me toca retirar la batería igual al colocar la batería enciende motores de una vez
Gracias

hola que gusto que hayas resuelto tu problema como le hiciste ?
2023-6-6
Use props
gamalara
New

Mexico
Offline


hola que gusto que resolviste tu problema como le hiciste ?
2023-6-6
Use props
djiuser_3wqb0y296wUF
lvl.1
Flight distance : 2411 ft

Spain
Offline

Hola buenas soy nuevo en el foro tengo un dji Spark.
Y no se conecta al mando no emite señal Wi-Fi y tampoco produce sonido al mantenerlo más de 9 segundos si alguien sabe cuál es el error se lo agradecería.
2023-8-9
Use props
Legna Juarez
New

Mexico
Offline

Alguien save por que no responde el dron y se cae colo que no trasmitiera bien la señal
2023-11-10
Use props
12
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules