Let do something about this Slow Repair Time Frame. "We the people"
572 0 2015-5-20
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
buretechservice
lvl.1

United States
Offline

Hello Every one I welcome All of you to do something about this repair time frame, we can make a diferente,I going to make a Video on youtube to make this viral about this Multi Bilion company with a bad service. crack udated.What the hell, is like the send every drone to china to get fix an then send back to usa. it look like that.... my channel Has like 500k Subscriber, plus more friends with more channel .. im going to talk about this issue, the we all going thru this problem with DJI's pathetic repair service.



El dia de 4 de mayo luego de tener menos de dos semana con el Inspire 1 note que tenia 75% de Carga. en el inspire derepente mente marco 0% porciento en el Ipad y perdi señal de gps, y del Control. pero gracias a Dios pude tomar control otra vez cuando apague el control off. El dia 5 de mayo con bateria 98% a una distancia de 600 piez pasa igual se pone el 0% no tenia ni dos minutos en el aire pierdo señal de todo GPS video, no tengo control, el Drone trato de regresar a su punto de Inicio, pero calculo mal y se estrello contra un edificio. me cance de buscarlo ese dia no sabia donde estaba, que le paso, hasta que me fije el historial de vuelo de ese dia que el intento regresar, pero no pudo llegar. pero lo encontre el dia siguiente despue de varias horas.. se le rompio los dos brazoz, la camara un motor creo que varios, el caparazon, un desastre.. ese dia llame a DJI, me dieron un RMA, salio el 6 de mayo por ups , llega a DJI el 12 de mayo. hoy es 19 de mayo nada aun, yo pienso que esta compañia es bien lenta en reparaciones.
MY
Reference Number 1:RMA 5615237-133161

2015-5-20
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules