SPARK: ERROR EN EL GIROSCOPIO DEL ESTABILIZADOR
4414 2 2018-8-10
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
djiuser_nT5udgOrRX8D
New
Flight distance : 21266 ft
Mexico
Offline

Hola que tal, tengo el siguiente mensaje de error (error en el giroscopio del estabilizador) y no puedo controlar la camara, el drone vuela perfecto pero la camara se queda quieta y esta chueca, no estabiliza la imagen cuando graba, grabe un video de como se ve:


DJI MEXICO me dice que hay que cambiar toda la camara pero me tarda mas de un mes y pues yo lo necesito para mi trabajo, entonces opte por comprar el MAVIC Air, si a alguien le interesa este drone lo estoy rematando en $5000 asi como esta, mi correo es pepesys@gmail.com el drone es practicamente nuevo, tiene 4 meses que lo tengo, no me hicieron valida la garantia porque el drone no se compro en Mexico.


gracias.

ERROR

ERROR

ERROR SCREENSHOOT

ERROR SCREENSHOOT

LA CAMARA TIENE UNA INCLINACION LEVE HACIA EL LADO DERECHO

LA CAMARA TIENE UNA INCLINACION LEVE HACIA EL LADO DERECHO
2018-8-10
Use props
djiuser_4HVFDmWkDLv0
New
Flight distance : 475666 ft
Colombia
Offline

Hola tengo el mismo problema en mi mavic pro y no es la camara... ni la antena gps... ya se remplazo esas dos piezas y sigue el mismo error.. alguien sabe algo mas del tema.
2023-6-30
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Offline

djiuser_4HVFDmWkDLv0 Posted at 6-30 18:16
Hola tengo el mismo problema en mi mavic pro y no es la camara... ni la antena gps... ya se remplazo esas dos piezas y sigue el mismo error.. alguien sabe algo mas del tema.

Hi there. We're deeply sorry for the inconvenience. In this case, you may consider sending the unit in for a proper diagnosis. You can contact our support team to start at https://www.dji.com/support to see the possible options for you to send your unit for repair. Thank you for your understanding and support.
2023-7-6
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules