Spark. Ventilador no funciona
1369 2 2019-1-29
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
djiuser_AsfqxUWV3nOf
lvl.1
Flight distance : 3 ft
Argentina
Offline

Hola a todos!! Estaba muy feliz con mi Spark, hasta que se detuvo repentinamente el ventilador de enfriamiento y saltaron todas las alarmas(adjunto foto). Esta al dia con el firmware, 0100.1000), bien de bateria, etc. Hable con el vendedor y la garantia corresponde(no hace un año que lo compre). El problema es que por ser de Argentina tengo que enviarlo y pagar los costos (mas de u$s 100 por un drone que, sin el control,  vale menos de u$s 400 para que cambien un fan de u$s 5?. DJI deberia enviar o dar la posibilidad de comprar el repuesto a quienes vivimos lejos del primer mundo. Aunque pierda la garantia. Perdido por perdido...Este comentario pretende ser constructivo para DJI. No es una critica. Usare mi Spark cuando haga frio y no corra el riesgo de que se detenga de improvisto en el aire por sobrecalentamiento. Aunque no es justo. Gracias a todos por su tiempo a los que leyeron esto. Saludos
IMG_20190127_133247129.jpg
2019-1-29
Use props
DJI Tony
Administrator

Offline

Hi, sorry to know about the situation. We do apologize that we couldn't comprehend the error message on the application due to a different language. However, I would like to ask if you manage to restore and refresh the firmware of your aircraft using the DJI Assistant 2. We would recommend re-calibrating the IMU and compass of your drone upon using the DJI Assistant 2 to see if there will be changes. As of the time being, we didn't sell internal parts of the drones due to that we didn't recommend our customers to fix the drone on their end and the warranty will be voided. For the mean-time, please refer to the link below for you to download the application.

https://www.dji.com/spark/downloads
2019-1-29
Use props
djiuser_AsfqxUWV3nOf
lvl.1
Flight distance : 3 ft
Argentina
Offline

Estimado Tony: Gracias por sus recomendaciones y rapida respuesta. Entiendo que es el protocolo. Baje al firmware 0800 con DJI Asistente 2. Como no paso nada volvi a 100.1000. Nada. Todo esto poniendo paños frios sobre el Spark. Calibre la imu justo antes que prendan todas las luces rojas de alarma. Simplemente, yo creo, se quemo el fan. Suele ocurrir. En mayo vence la garantia. Ya estoy jugado. El drone me hace muy feliz. Solo queria saber: No hay forma de que me envien o vendan un fan?. Vi en youtube que solo esta pegado y tiene un conector con 4 cables. Sacar y poner. No lo simplifico pero ya no tengo mucho que perder mas que quedarme con mi Spark funcionando a medias. Solo necesito el fan. No puedo enviarlo. Los valores no se justifican. DJI si puede enviar un fan. Es que no hay soluciones intermedias. O lo envio o me quedo sin Spark. Estoy tan contento con el producto que compraria otro y este lo tendria para repuestos, pero, y si se vuelve a quemar el fan? Saludos
2019-1-29
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules