djiuser_AsfqxUWV3nOf
lvl.1
Argentina
Offline
|
Hola a todos!! Estaba muy feliz con mi Spark, hasta que se detuvo repentinamente el ventilador de enfriamiento y saltaron todas las alarmas(adjunto foto). Esta al dia con el firmware, 0100.1000), bien de bateria, etc. Hable con el vendedor y la garantia corresponde(no hace un año que lo compre). El problema es que por ser de Argentina tengo que enviarlo y pagar los costos (mas de u$s 100 por un drone que, sin el control, vale menos de u$s 400 para que cambien un fan de u$s 5?. DJI deberia enviar o dar la posibilidad de comprar el repuesto a quienes vivimos lejos del primer mundo. Aunque pierda la garantia. Perdido por perdido...Este comentario pretende ser constructivo para DJI. No es una critica. Usare mi Spark cuando haga frio y no corra el riesgo de que se detenga de improvisto en el aire por sobrecalentamiento. Aunque no es justo. Gracias a todos por su tiempo a los que leyeron esto. Saludos |
|