Error Sistema de Navegación: Comprobar estado de las redundancias
11835 10 2019-5-4
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Javigomez
New

Mexico
Offline

Hola buen dia, me dedico a fotografia y videografia de bodas, hace poco estaba haciendo una toma con el dron fuera de una iglesia y de pronto se volvio algo inestable y choco contra la fachada principal, desde entonces me aparecen las 4 luces rojas encendidas y esto en la pantalla Error Sistema de Navegación: Comprobar estado de las redundancias, y ya no me permite volarlo, tengo que reiniciar el DROn unas 20 veces y moverle a todos los botones para que me permita volarlo en modo ATTI, que puedo hacer????? Me urge por el trabajo
2019-5-4
Use props
Aurelian Irimia
Second Officer
Flight distance : 903350 ft
  • >>>
Spain
Offline

Hola compañero! Has intentado volver a los ajustes de fábrica y calibrar el drone? Cuando lo enciendes fuera, encuentra satélites?
2019-5-4
Use props
DJI Stephen
DJI team
Offline

Hello and good day Javigomez. I am sorry for the trouble and thank you for reaching out. Since your DJI Spark had hit the main facade of the church on your previous flight. I would recommend you to contact our support team to start up a ticket for the said drone: https://www.dji.com/support?site=brandsite&from=nav . We have the professional team who would do their best to find out the reason of the incident and then the corresponding resolution would be provided. Please note that DJI will not perform data analysis for cases occurring after the expiry of the warranty period; otherwise, valid charges will apply. Thank for your support.
2019-5-4
Use props
ml_lar
New
Offline

Hola, lograste resolver el problema, a mi me pasa lo mismo...
2019-9-26
Use props
Maoage
New
Flight distance : 85167 ft
Peru
Offline

I've got the same problem!
I've tryied downgrading, upgrading, connecting and disconecting the gps hardware, it looks like a sofware bug because some flights before everything was ok until I did a software update, right after that I started r4eceiving those messages and the drone couldn't take off anymore.
Everytime the message changes: compass error, frontal vision calibration error, gimbal error, etc.
Any solution please?
2020-1-22
Use props
Carlos Fuentes
lvl.1

Argentina
Offline

Hola el mismo error hizo que mi dron spark se descontrole, lo perdí de vista y bajo por falta de batería a un calle y lo piso una camioneta, este error me hizo perder casi mi dron. Logre armarlo y ese error sigue en el dron. Ahora no puedo despegarlo. Que irresponsables son en largar software que en vez de producir confianza nos da desconfianza. Que miedo da cada actualización de esta empresa. Casi mi dron se pierde, de milagro que sigue funcionando. Pero un desastre e irresponsable esta empresa. Ahora mi dron se queda con las luces Rojas y no despega. Y no pienso enviarlo a reparar ya que sospecho que la empresa tira estos software malos para ver si pueden ganar dinero reparando luego los daños que ellos mismos causan con las actualizaciones.
2020-3-4
Use props
vanina
New

Brazil
Offline

Hola pudiste solucionarlo. A mi me pasa lo mismo. ya lo calibre y actulize y nada
2020-9-3
Use props
Jakab Gipsz
lvl.4

Hungary
Offline

vanina Posted at 9-3 16:59
Hola pudiste solucionarlo. A mi me pasa lo mismo. ya lo calibre y actulize y nada

See my topic : https://forum.dji.com/forum.php? ... &extra=page%3D1
2020-9-4
Use props
vanina
New

Brazil
Offline

me pasa los mismo. pudiste solucionarlo. gracias
2020-9-6
Use props
ezequiel96
New

Ecuador
Offline

Hola compañeros droneros, tengo algunas semanas con este mismo problema y aun no puedo solucionarlo. Como lograron hacerlo funcionar?
2020-11-30
Use props
willyrod
New
Colombia
Offline

hola, resolviste lo que te paso,, a mi me acabo de pasar
2021-4-16
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules