mavic air sobrecarga motor estabilizador (Nuevo recién sacado de ...
24574 11 2020-3-15
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
brut3impact
New

Chile
Offline

Hola me compré un Mavic Air Fly More Combo, lo saque de la caja, instale la APP de DJI en mi Celular Iphone, actualice las aplicaciones del Mavic Air y del Control, y sin aun volarlo por primera vez me arroja el error  !sobrecarga motor estabilizador!
Algún comentario al respecot por parte del mundo técnico de DJI?


Nota: DJI nuevo recien sacado de la caja y me tira este error!!

Gracias


2020-3-15
Use props
DJI Thor
Administrator
Flight distance : 13602 ft
Offline

I am sorry for the late reply. Just to double confirm, the Mavic Air is having the gimbal overload error, right? May I know if the gimbal lock has been removed before powering on the drone? Please remember to remove the gimbal lock. Try to restart the drone as well. If the issue persists, you may contact the local dealer or our support http://www.dji.com/support and send in the drone for service.
2020-3-23
Use props
ypfcarhue
New

Argentina
Offline

Hola, supongo que ya lo has solucionado, pero tal vez mi experiencia pueda servirle a otro usuario. Me paso lo mismo, "sobrecarga del motor del estabilizador" y lo que hice fue sopletear con esas peritas que se utilizan para limpiar las camaras de fotos y funciono. Creo que es fundamental contar con el landing pad para mantener mas limpio todo. Saludos
2020-5-17
Use props
fans9cc42fdc
lvl.1
Flight distance : 484961 ft
  • >>>
Mexico
Offline

el mio tambien cada vez que lo pongo en modo de vuelo punto de interes
2020-7-4
Use props
djiuser_vWUszwMzlDT9
New

Costa Rica
Offline

ypfcarhue@gmail Posted at 5-17 10:16
Hola, supongo que ya lo has solucionado, pero tal vez mi experiencia pueda servirle a otro usuario. Me paso lo mismo, "sobrecarga del motor del estabilizador" y lo que hice fue sopletear con esas peritas que se utilizan para limpiar las camaras de fotos y funciono. Creo que es fundamental contar con el landing pad para mantener mas limpio todo. Saludos

Hola! ¿Dices que entonces el problema se debe a temas de suciedad y que con solo limpiarlo con una lata de aire comprimido se soluciona?
2020-7-25
Use props
djiuser_6Umxy630VSwL
lvl.1
Flight distance : 9879 ft
Portugal
Offline

Hola, me acaba de pasar el mismo error con mi mavic mini, se sobrecalento, lo aterrice apenas me aparecio en pantalla, la solucion sigue siendo soplarlo ? Gracias
2020-8-9
Use props
djiuser_khJfr4ElHObG
New

Colombia
Offline

Buenas noches, me indican por favor que significa este error, la aeronave está totalmente nueva y solo la volé 5 minutos cuando me salió ese mensaje, gracias
2021-2-4
Use props
fans3df599fc
New

Argentina
Offline

Hola, me sucede el mismo problema pero un un MAVIC 2 PRO, desde que compre la aeronave, consiguieron solucionarlo?
2021-3-22
Use props
BETO2021
New
Peru
Offline

fans9cc42fdc Posted at 2020-7-4 13:10
el mio tambien cada vez que lo pongo en modo de vuelo punto de interes

Reviza este
https://phantompilots.com/threads/gimbal-motor-overloaded-phantom-4-pro.123424/post-1260123

a mi me funciono
2021-10-19
Use props
BETO2021
New
Peru
Offline

djiuser_6Umxy630VSwL Posted at 2020-8-9 02:43
Hola, me acaba de pasar el mismo error con mi mavic mini, se sobrecalento, lo aterrice apenas me aparecio en pantalla, la solucion sigue siendo soplarlo ? Gracias

reisa este link

https://phantompilots.com/threads/gimbal-motor-overloaded-phantom-4-pro.123424/post-1260123

me funciono
2021-10-19
Use props
djiuser_uvMPyuAcO0fe
New

Mexico
Offline

Si con aire comprimido sirve muy bien. Puedo mencionar que utilices un pincel para limpiar la posible suciedad o dust que se encuentra en las partes movibles... utiliza el pincel pasarlo por las partes movibles y luego con aire comprimido. El pad que sea de tamaño de 50x50cm  aun asi el polvo or dust estará presente...
2022-4-20
Use props
djiuser_cFwZZvlQkj4H
New
Spain
Offline

Hoy he estrenado el mini pro 3 y me da el mismo error. Lo he limpiado y nada. También lo he calibrado varias veces. Una de ellas me dio error en la calibración del estabilizador. La segunda vez lo calibró por completo, pero me dejó la cámara apuntando hacia abajo (desconozco si es normal esto).
Al calibrarlo, despegué y el error desapareció, pero a los 5 segundos de vuelo estaba ya otra vez con el aviso amarillo.
Había algo de viento en el segundo vuelo, pero en el primero no, de hecho, la imagen que pude grabar se veía perfectamente estabilizada y quieta.
¿Alguna recomendación?
2023-8-20
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules