Osmo Pocket Murio
4735 17 2020-9-11
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o(^-^)o
Hugo_Oss
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Chile
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Hola a todos, mi Osmo pocket murio hoy luego de actualizarla y cargarla.
Procedi a realizar la actualizacion que me solicito la app DJI Mimo, luego cargue el producto y no volvio a funcionar. Solo pestañea una luz roja al presionar el boton de encender.
En mi país no se si existe un Servicio Tecnico, por lo cual requiero de su ayuda para solucionar este inconveniente.
Carge la camara con el cargador oficial, el cual he utilizado siempre.


2020-9-11
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DJI Susan
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Hi Hugo, sorry to hear the issue with your Osmo Pocket. If the unit is not able to be powered on properly even though there is power on it, removing the SD card doesn't help, you may try to contact the dealer or the local authorized repair center for assistance. https://www.dji.com/service/repair/centers?from=dji_repair 1.png
2020-9-13
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djiuser_1QPwGyU0WsCY
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Peru
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hola a todos #osmopoket2 a mi me paso lo mismo lo compre decidí usarlo, lo cargo pero no prende, sigue la luz verde como cargando después de 2 horas .... esta muerto cual es el plan a seguir
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2022-9-6
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DJI Thor
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djiuser_1QPwGyU0WsCY Posted at 9-6 11:04
hola a todos #osmopoket2 a mi me paso lo mismo lo compre decidí usarlo, lo cargo pero no prende, sigue la luz verde como cargando después de 2 horas .... esta muerto cual es el plan a seguir

Hi, there. Sorry for your inconvenience. Could you please try to change to other cables or chargers to charge for more than 2 hours to see if it works? If the issue persists or there are no any lights, you are advised to contact our team via support@dji.com and send it back for further testing.
2022-9-6
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Leo Lee
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Mexico
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Hola, veo que esta siendo recurrente esto... El día de hoy estaba por usarla y luego de cargarla encendió e inicié proceso de calibración. A mitad de la calibración la cámara simplemente se apagó y no enciende más. ¿A alguien  le solucionaron al respecto?
2022-10-4
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DJI Wanda
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Leo Lee Posted at 10-4 10:01
Hola, veo que esta siendo recurrente esto... El día de hoy estaba por usarla y luego de cargarla encendió e inicié proceso de calibración. A mitad de la calibración la cámara simplemente se apagó y no enciende más. ¿A alguien  le solucionaron al respecto?

Hello, there. Sorry for your inconvenience. May we know whether your DJI Pocket 2 responded when you plug in for charging? How about the Status LED?
2022-10-5
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Rdacero
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Colombia
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DJI Wanda Posted at 2022-10-5 00:50
Hello, there. Sorry for your inconvenience. May we know whether your DJI Pocket 2 responded when you plug in for charging? How about the Status LED?

Led keep blinking green 3 times while connected but there is no response on either both power buttons, connected or not. If charging cable is disconnected there is no response at all. completely dead.
2023-4-19
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DJI Mindy
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Rdacero Posted at 4-19 06:35
Led keep blinking green 3 times while connected but there is no response on either both power buttons, connected or not. If charging cable is disconnected there is no response at all. completely dead.

Hi there, may I confirm if you mean the status LED will blink three times when charging, but the Pocket 2 cannot be turned on? Please note to press and hold the power button for a few seconds to see if it works. If still not, you may need to submit a case through the link below and send it back for further diagnosis. http://www.dji.com/support
2023-4-20
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cconte
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Argentina
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Buenas tardes Hugo. A mi me pasó lo mismo y me asusté mucho hasta que me di cuenta que no estaba cargando. Como te respondieron abajo, si cuando lo pones a cargar parpadea 3 veces seguidas a intervalos indica que la corriente no es suficiente. La luz roja al intentar encender indica que la batería esta descargada. Cambié de cargador y encendió inmediatamente aunque a los pocos segundos se apagó porque la batería no tenia carga suficiente y me pasó lo de la luz roja. Te sugiero que cambies de cargador y verifiques que al cargar la luz verde parpadea 2 veces a intervalos. Suerte.
2023-5-17
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Carlos Nuñez
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Honduras
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Tengo tres osmos pocket q solo luz verde dan dos y el otro luz roja q puedo hacer en ese caso
2023-6-18
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Carlos Nuñez
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Honduras
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cconte Posted at 5-17 11:57
Buenas tardes Hugo. A mi me pasó lo mismo y me asusté mucho hasta que me di cuenta que no estaba cargando. Como te respondieron abajo, si cuando lo pones a cargar parpadea 3 veces seguidas a intervalos indica que la corriente no es suficiente. La luz roja al intentar encender indica que la batería esta descargada. Cambié de cargador y encendió inmediatamente aunque a los pocos segundos se apagó porque la batería no tenia carga suficiente y me pasó lo de la luz roja. Te sugiero que cambies de cargador y verifiques que al cargar la luz verde parpadea 2 veces a intervalos. Suerte.

Buenas ya cambie de cargadores y lo mismo y son 3 los q tengo
2023-6-18
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DJI Wanda
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Carlos Nuñez Posted at 6-18 11:22
Buenas ya cambie de cargadores y lo mismo y son 3 los q tengo

Hello, there. Sorry for the inconvenience. We are trying to understand your issue with translation tools. May we know if the indicator lights of the Osmo Pocket are solid red or blinking red when it is charging?
2023-6-19
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DEDALO
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Uruguay
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tengo el osmo pocket 2....lo pongo a cargar y la luz led parpadea 4 veces? esta bien? Luego NO ENCIENDE.....pero la camara queda estabilizada....
https://photos.app.goo.gl/1fpwtkwyYm9KTp1g6
2023-6-21
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DJI Susan
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DEDALO Posted at 6-21 17:54
tengo el osmo pocket 2....lo pongo a cargar y la luz led parpadea 4 veces? esta bien? Luego NO ENCIENDE.....pero la camara queda estabilizada....
https://photos.app.goo.gl/1fpwtkwyYm9KTp1g6

Hi there, we are sorry for the issue you encountered, after checking the video you provided, we are sorry to tell you that you may need to send it in for repair, may we know where are you located? If your IP is correct, you may contact your reseller or our support via email at http://www.dji.com/support for further assistance.
2023-6-22
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Ricardo jimenez
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Colombia
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Hola. Meti el pocket con el protector de agua y por alguna razón se entró el agua. Y ahora no prende. Que puedo hacer?
1-3 20:53
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DJI Susan
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Ricardo jimenez Posted at 1-3 20:53
Hola. Meti el pocket con el protector de agua y por alguna razón se entró el agua. Y ahora no prende. Que puedo hacer?

I feel sorry to hear about this case. If the unit got water-damaged, you may need to send both the Osmo Pocket and the water-proof case back for further diagnosis. If you are located in Colombia, you may try to contact the reseller or the authorized repair center (ASC) for further assistance. Link to find the ASC: https://www.dji.com/global/service/repair/centers
Thank you for your understanding.
1-3 23:55
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CsarCastellanos
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Hola mi osmo poket 1, ya no quizo encender, tenia un tiempo sin usarla y ya no funciona. La he cargado toda la noche con diferentes cargadores y no responde. Al cargar parpadea una luz verde continuo peo nunca enciende no da ningun otro led, simplemente no responde.

alguien lo ha solucionado?
3-4 11:32
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DJI Thor
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CsarCastellanos Posted at 3-4 11:32
Hola mi osmo poket 1, ya no quizo encender, tenia un tiempo sin usarla y ya no funciona. La he cargado toda la noche con diferentes cargadores y no responde. Al cargar parpadea una luz verde continuo peo nunca enciende no da ningun otro led, simplemente no responde.

alguien lo ha solucionado?

Hope you are doing well.  Thank you for your reaching out. Sorry that currently we could only provide English service. It is recommended to send back for comprehensive check to ensure the long-term usage. You could contact with your local authorized service center for further assistance.
3-5 01:11
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