app problems
624 2 2020-11-25
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
JFX artwork
lvl.1

Spain
Offline

saludos!Tengo mi  Osmo  3 desde junio, lo he usado 2 veces este verano con videos a cámara lenta y el resultado fue maravilloso, sin ningún problema a la hora de editarlos en mi pc.
Hace 3 semanas se actualizó la aplicación y ahí empezaron los problemas.  Yo personalmente fui a la tienda oficial aquí en Madrid / España con mi  Osmo  y mostré el error, no entendían por qué sucedió, entonces me dijeron que exponga mi problema aquí
Los videos en cámara lenta no se ven en mi pc, ni en ningún otro , solo en la aplicación con  Osmo  3 encendido y conectado.
No puedo editar los videos desde el propio editor de la aplicación ya que aparece un error, adjunto capturas de pantalla. He traducido con un traductor de google del español, espero que me comprendan y me ayuden ya que solo trabajo con videos en cámara lenta.
mi telefono es: Huawei p30 little
trabajo con videos en Slowmotion y ahora no puedo trabajar, estoy desesperado, por favor ayudenme.

Gracias

1234.jpg
12345.jpg
2020-11-25
Use props
VanzPix
Second Officer
Flight distance : 229672 ft
France
Offline

Hello, have you tried to remove the phone app empty the cache, and reinstall everything
2020-11-30
Use props
JFX artwork
lvl.1

Spain
Offline

VanzPix Posted at 11-30 07:03
Hello, have you tried to remove the phone app empty the cache, and reinstall everything

Yes my friend, I have formatted two phones, two computers, I have installed apk on several phones, and I still have no solution
2020-11-30
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules