P4 Pro V2 Gimbal calibration issue
3890 10 2020-12-17
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Tokamajiro
lvl.1
Spain
Offline

Hola.
Estoy haciendo tests para revisar el correcto funcionamiento de mi aeronave. Ayer refresqué el firmware y calibré los sensores. El problema es que hoy he intentado calibrar el gimbal y la calibración se queda parada en el 50 %, no percibo ningún sonido extraño que indique que algo funciona mal, pero lleva en ese porcentaje de calibración demasiado tiempo sin ni siquiera realizar un movimiento del gimbal. Al iniciar la aeronave, la app no me lanza ningún aviso de que algo no funcione como es debido.

Espero que puedan ayudarme a descubrir cuál es el problema.

Mi dirección de correo electrónico es tokamajiro@gmail.com.



Hi. I am doing tests to check the correct operation of my aircraft. Yesterday I refreshed the firmware and calibrated the sensors. The problem is that today I have tried to calibrate the gimbal and the calibration remains stopped at 50%, I do not perceive any strange sound that indicates that something is wrong, but it has been at that calibration percentage for too long without even making a movement of the gimbal . When starting the aircraft, the app does not give me any warning that something is not working properly.

Hope you can help me find out what the problem is.

My email address is tokamajiro@gmail.com.
2020-12-17
Use props
JetSam
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

Hola  Tokamajiro Has probado a reinstalar el Firmware con el asistente Dji assistant ?
2020-12-17
Use props
Tokamajiro
lvl.1
Spain
Offline

JetSam Posted at 12-17 04:26
Hola  Tokamajiro Has probado a reinstalar el Firmware con el asistente Dji assistant ?

Hola JetSam. Te refieres a desinstalarlo completamente y volverlo a instalar?
Ayer estuve con el dji assistant y aunque la versión del firmware era la vigente, la refresqué de acuerdo a la aplicación, pero sin desinstalarla.
2020-12-17
Use props
JetSam
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

Prueba

1º a calibrar la Imu , siempre en frio  ( si es necesario espera a que la aeronave se enfrie ) , despues te pedira reiniciar la aeronave , hazlo manualmente.
2º  calibrar Brujula
3º Calibra otra vez la camara
2020-12-17
Use props
JetSam
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

2020-12-17
Use props
Tokamajiro
lvl.1
Spain
Offline

JetSam Posted at 12-17 04:30
Prueba

1º a calibrar la Imu , siempre en frio  ( si es necesario espera a que la aeronave se enfrie ) , despues te pedira reiniciar la aeronave , hazlo manualmente.

Justo ha sido el trabajo de hoy, la IMU y la brújula se han calibrado adecuadamente, pero con el gimbal es donde tengo el problema. No pasa del 50%
2020-12-17
Use props
JetSam
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

Tokamajiro Posted at 12-17 04:46
Justo ha sido el trabajo de hoy, la IMU y la brújula se han calibrado adecuadamente, pero con el gimbal es donde tengo el problema. No pasa del 50%

Es raro eso, y mas si no has tenido ningun golpe, si persiste el problema y estas en garantia, ni lo dudes ;)
2020-12-17
Use props
JetSam
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

Tokamajiro Posted at 12-17 04:29
Hola JetSam. Te refieres a desinstalarlo completamente y volverlo a instalar?
Ayer estuve con el dji assistant y aunque la versión del firmware era la vigente, la refresqué de acuerdo a la aplicación, pero sin desinstalarla.

si , me referia a refrescarla, hiciste bien
2020-12-17
Use props
JetSam
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

Mira este post :

Phantom 4 Pro v2.0 gimbal calibration stuck at 50%

https://forum.dji.com/thread-218987-1-1.html
2020-12-17
Use props
JetSam
Core User of DJI
Flight distance : 3462946 ft
  • >>>
Spain
Offline

podras darte cuenta de la inaccion de los operadores en este foro .... , si tu aparato esta en garantia, no dudaria en enviarlo a reparar ....
2020-12-17
Use props
DJI Stephen
DJI team
Offline

Hello there Tokamajiro. I am sorry to read and to know that you are having this issue with your DJI Phantom 4 Pro V2.0. Before experiencing this issue was there a hard landing or a crash that happened to the said DJI drone? As JetSam posted above can you please try to restore the setting to factory defaults  and update the firmware using DJI Assistant 2? For reference I will post a DJI link where in you can find the DJI Assistant 2 ( https://www.dji.com/phantom-4-pro-v2/info#downloads ). Please keep us notified for further help. Thank you.
2020-12-17
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules