Mobile device CPU is fully full
2192 0 2021-3-19
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
lherba
lvl.1
Spain
Offline

Creo que he encontrado una solución para aquellos de nosotros que tenemos drones y usamos el iPad para volar.
  
El modelo de Ipad que utilizo es el Mini 4 y muchas veces mientras estamos volando aparece una advertencia en la pantalla advirtiendo que "La CPU del dispositivo móvil está completamente cargada. El rendimiento relacionado se verá afectado".
  
Después de buscar, en foros y videos, no he encontrado el motivo ni una solución a este molesto aviso. No sé si puede ser perjudicial mientras volamos pero al menos da miedo y es molesto porque no sabemos qué puede pasar. Tampoco sé si la forma que he encontrado para solucionarlo es la mejor pero al menos me funciona y hace mucho tiempo que aparece el aviso.
  
El video que he realizado consta de dos partes a diferenciar ya que la aplicación DJI Fly se instala por primera vez y la segunda parte es después de un vuelo (Esta vez el vuelo es ficticio, solo he conectado el dron, pero para ver el el resultado va bien).
  
Cada vuelo que hacemos, el Ipad genera archivos que son los que hacen que la advertencia aparezca más tarde. El punto es eliminar esos archivos y dejar el Ipad limpio y no es necesario eliminar la aplicación y luego reinstalarla. Mientras volaba, noté que cada vez que instalaba la aplicación DJI FLy, la advertencia no aparecía.
  
Me ha ido bien y si alguien conoce otro camino, estaré agradecido si lo dice porque quizás haya alguna otra forma de llegar al mismo punto al que he llegado, pero de una forma más sencilla.
  
Si no me he explicado con mucha claridad, estaré encantado de volver a explicarlo.
  
El primer paso es desactivar la caché del mando a distancia (Radio Control). Cámara ---- SIN caché durante la grabación (deshabilitado)
https://www.youtube.com/watch?v=ElNZXuNGu8w&t=130s

2021-3-19
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules