gevigil253
lvl.4
El Salvador
Offline
|
Hola, quizas sea muy tarde para la recomendacion.
Este problema lo tiene la gama SAMSUNG S10, S10+, NOTE 10, NOTE 10 PLUS.
Yo utilizo SAMSUNG NOTE 10 PLUS con la aplicacion DJI y he tenido ese problema, tiene que hacer lo siguiente:
1, limpiar el puerto con con papel toalla con cuidado.
2. conectar el dispositivo con el control, al momento que da la alarma de humedad desconectar y apagar el dispositivo y apagado conectar el control si aun sigue la alarma de humedad , dejar el cable puesto y que encienda el dispositivo conectado, automaticamente se apagara la alarma y podras conectarte satisfactoriamente.
si no funciona has paso 3
3. entras a Ajustes, buscas aplicaciones, en apliaciones buscas los tres puntos en la parte superior y seleccionas mostrar aplicaciones del sistema, y seleccionas USB SETTING. luego buscas eliminar cache, y forzar cierre, reinicias el dispositivo y tendria que borrar la alarma de humedad.
espero que te funcione y hayas comprandido |
|