Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
RC pro HDMI
1625 3 2022-4-1
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
k-vista.cl
lvl.1
Flight distance : 708271 ft
Chile
Offline

Quisiera saber cuales son los formatos que se pueden transmitir por HDMI en el RC pro de mavic 3. En el smart controler (Mavic2) se podía pasar de interlineado a progresivo y vice versa.

2022-4-1
Use props
Wilson 000
lvl.2

Hong Kong
Offline

Hello, k-vista.cl. When the Mavic 3 RC Pro video image is output on the display through the HDMI port, it will automatically match with the current resolution of the display.
For example, when a 4K display is being used to play a 4K video on DJI RC Pro, the external display will have a video quality of 4K 30p; if a 1080p video is being played on DJI RC Pro, the video will be automatically converted to a 4K 30p video on the output display.
Hope my review is helpful to you~
--------------------------------------------------
Hola, k-vista.cl. Cuando la imagen de video del Mavic 3 RC Pro se muestra en la pantalla a través del puerto HDMI, automáticamente coincidirá con la resolución actual de la pantalla.
Por ejemplo, cuando se usa una pantalla 4K para reproducir un video 4K en DJI RC Pro, la pantalla externa tendrá una calidad de video de 4K 30p; si se está reproduciendo un video de 1080p en DJI RC Pro, el video se convertirá automáticamente a un video de 4K 30p en la pantalla de salida.
Espero que mi reseña te sea útil~
2022-4-1
Use props
k-vista.cl
lvl.1
Flight distance : 708271 ft
Chile
Offline

Gracias por tu respuesta Wilson.

En smartcontroler se podía elegir si era "i" ó "p" y la resolución, para forzar la salida a un swich para CCTV. En RC pro no se puede según lo que veo.
Alguien sabe si se puede cambiar de "p" a "i"?
2022-4-2
Use props
Martinh
lvl.2
Flight distance : 380869 ft
Argentina
Offline

Hola k-vista.cl, en mi caso RC PRO solo puedo P. saludos
2022-6-7
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules