Imitation Fitness is set to 10m
1201 3 2022-4-6
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Soporte Geotop
lvl.2
  • >>>
Peru
Offline

Hi Support could you explain me a little more about what is imitation fitness since the default value is 10 mts in the phantom 4 rtk remote control.

2022-4-6
Use props
Guille_Meinero
lvl.4

Argentina
Offline

En "terrain awareness mode" la capa base de terreno es un raster con un determinado tamaño de celda.
El imitation fitness define qué tan pequeño o grande será el calculo de la trayectoria en funcion de ese raster. Por eso al achicar esa variable el perfil en altitud tiene mas nodos (sube y baja mas). Como regla general si el raster con la aultra base tiene una celda de 10m, un imitation fitness de 10m copiará con ascensos y descensos a ese raster. Si decides que 10m es muy pequeño puedes aumentarlo para que sea los ascensos y descensos esten mas espaciados.
2022-4-6
Use props
Guille_Meinero
lvl.4

Argentina
Offline

no me preguntes como recalcula la trayectoria si el imitation fitnes es mucho mas grande que el raster.... no se si hace un promedio o si directamente o toma el valor del centro. Y lo digo porque potencialmente al calcular la altura de la trayectoria puede colisionar el drone con elementos que estaban en el raster base pero cuyo valor de imitarion fitness es tan grande que lo paso por arriba.

2022-4-6
Use props
Guille_Meinero
lvl.4

Argentina
Offline

same topic discuss here
https://forum.dji.com/thread-196078-1-1.html
2022-4-6
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules