DroneHouse
 lvl.4
Flight distance : 349918 ft
Brazil
|

After trying countless installations of different APK and Firmware recommended by DJI support, I was unable to get the maps to work. I sent my controller back to DJI for inspection, but even after they replaced it with a new one, the same problem persisted. One installation got stuck in a loop and failed to start.
Thankfully, a user named Hummingbird.UAV sent me a Drive link containing an APK. I decided to give it a try, and to my joy, it worked! I want to share the same link with you and explain how to install it. You just need to access the file browser /sdcard/ and select the APK, as shown in the image.
I wish you all the best of luck!
Español
Después de probar innumerables instalaciones de diferentes APK y Firmware recomendados por el soporte de DJI, me frustré al no lograr que los mapas funcionaran correctamente. Decidí enviar mi control a DJI para que lo revisaran, pero incluso después de que me lo reemplazaran por uno nuevo, el mismo problema persistía. Una instalación se quedó en bucle y no se inició correctamente.
Por suerte, un usuario llamado Hummingbird.UAV me envió un enlace de Drive que contenía un APK. Decidí darle una oportunidad y, para mi alegría, ¡funcionó! Quiero compartir con ustedes el mismo enlace que me envió y explicar cómo instalarlo. Solo tienen que acceder al navegador de archivos / sdcard / y seleccionar el APK, tal como se muestra en la imagen.
¡Les deseo mucha suerte a todos!
Portugues
Depois de tentar inúmeras instalações de diferentes APKs e firmwares recomendados pelo suporte da DJI, eu não consegui fazer os mapas funcionarem. Eu enviei o meu controle de volta para a DJI para ser inspecionado, mas mesmo depois de eles o terem substituído por um novo, o mesmo problema persistiu. Uma instalação ficou presa em um loop e não conseguiu iniciar corretamente.
Felizmente, um usuário chamado Hummingbird.UAV me enviou um link do Drive contendo um APK. Decidi experimentá-lo e, para minha alegria, funcionou! Quero compartilhar o mesmo link com você e explicar como instalá-lo. Você só precisa acessar o navegador de arquivos / sdcard / e selecionar o APK, como mostrado na imagem.
Desejo a todos muita sorte!

LINK
https://drive.google.com/file/d/ ... Vb/view?usp=sharing
|
|