Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
Perdida total de señal (Mini 3)
2457 12 2023-4-24
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Roberto Piko
lvl.4
Flight distance : 2340673 ft
Spain
Offline

Hola soy usuario de un Air 2s y un Mini 3, y uso el controlador RC, en la ultima version 1.9.9, estoy teniendo problemas con ambos drones, la del Air 2s ya la reporte y mande un video.
Con el Mini 3 tengo perdidas de señal total sobre los 170 metros y unos 30 de altura, siemre son vuelos en el campo y no hay ninguna torre de comunicacion cerca que interfiera con la señal. ¿Alguien mas tiene este problema?.

Adjunto Video: Mp4

2023-4-24
Use props
Sean-bumble-bee
Core User of DJI
Flight distance : 15997 ft
  • >>>
United Kingdom
Offline

Why did you move the home point?
2023-4-24
Use props
Roberto Piko
lvl.4
Flight distance : 2340673 ft
Spain
Offline

Sean-bumble-bee Posted at 4-24 04:45
Why did you move the home point?

Yo estaba justo allí, y lo actulize porque lo tenía más cerca, y al recuperar la señal probé un poco, luego ya no tuve problemas, y pude realizar lo que quería grabar.
Saludos
2023-4-24
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Offline

Hi there. Thank you for reaching out and we're sorry for the trouble that this has caused. The main factors that affect the image transmission distance are firmware, signal transmitter power, attenuation, obstruction, and electromagnetic interference. Here are some recommendations that you may try:
1. Update or refresh the firmware of the drone and the remote controller through the DJI Assistant 2 (Consumer Drones Series).
2. Ensure that the remote controller's antennas are placed in an optimal position. See the picture below:

3.  Keep note of tree and house obstructions near the flying field. After flying for a period, note the obstruction near the horizontal line to ensure that there are no visible obstructions in the aircraft's direction. Take off from an area with no signal-blocking obstacles.
4. If there is significant signal interference in the area, change the environment or fly to a different location and check if the issue remains.
We will be waiting for your update. Thank you, and have a nice day.
2023-4-24
Use props
Roberto Piko
lvl.4
Flight distance : 2340673 ft
Spain
Offline

DJI Paladin Posted at 4-24 18:59
Hi there. Thank you for reaching out and we're sorry for the trouble that this has caused. The main factors that affect the image transmission distance are firmware, signal transmitter power, attenuation, obstruction, and electromagnetic interference. Here are some recommendations that you may try:
1. Update or refresh the firmware of the drone and the remote controller through the DJI Assistant 2 (Consumer Drones Series).
2. Ensure that the remote controller's antennas are placed in an optimal position. See the picture below:
De todos los puntos, el único que necesito realizar es restablecer el firmware del Mini 3, el controlador estaba en la dirección correcta, si lo mira la señal del controlador estaba al 100%, siempre uso la aplicación UAV Forecast, y ese día KP estaba bajo, en esa zona no hay antenas que interfieran en La señal, seguramente sea problema del firmware, seguiré probando después de restablecer el firmware.
Saludos
2023-4-24
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Offline

Roberto Piko Posted at 4-24 20:30
De todos los puntos, el único que necesito realizar es restablecer el firmware del Mini 3, el controlador estaba en la dirección correcta, si lo mira la señal del controlador estaba al 100%, siempre uso la aplicación UAV Forecast, y ese día KP estaba bajo, en esa zona no hay antenas que interfieran en La señal, seguramente sea problema del firmware, seguiré probando después de restablecer el firmware.
Saludos

Thank you for keeping us posted. Please try flying the aircraft to a different location for us to see if the issue persists. Please let us know after the tests. Thank you.
2023-4-26
Use props
Roberto Piko
lvl.4
Flight distance : 2340673 ft
Spain
Offline

DJI Paladin Posted at 4-26 04:53
Thank you for keeping us posted. Please try flying the aircraft to a different location for us to see if the issue persists. Please let us know after the tests. Thank you.

Con la versión 1.10.0, ya llevo 2 días probando en varias ubicaciones y de momento no he tenido problema, hasta he estado debajo de un puente y orientando el mando al lado contrario, la señal perfecta, seguiré probando algún día más.  Pero espero que siga como asta ahora.
Saludos
2023-4-26
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Offline

Roberto Piko Posted at 4-26 11:26
Con la versión 1.10.0, ya llevo 2 días probando en varias ubicaciones y de momento no he tenido problema, hasta he estado debajo de un puente y orientando el mando al lado contrario, la señal perfecta, seguiré probando algún día más.  Pero espero que siga como asta ahora.
Saludos

Thank you for keeping us posted. Good news! we're glad that the signal improved and the issue seems to be fixed. Please don't hesitate to reach us if you have other inquiries. Thank you for your valued support.
2023-4-28
Use props
djiuser_WD7QfxvIuA8x
New

Panama
Offline

Después de actualizar la 1.12.3 mi Dji mini 3 pierde la señal a cada segundo no puedo ni volar a 20 metros se altura ni mucho menos de distancia no entiendo que es lo que pasa . Soy de Panamá. En ese estado mi drone no sirve para nada
2023-11-5
Use props
djiuser_WD7QfxvIuA8x
New

Panama
Offline

Yo tengo el mismo problema en el mini 3 igual que tu
2023-12-13
Use props
Roberto Piko
lvl.4
Flight distance : 2340673 ft
Spain
Offline

djiuser_WD7QfxvIuA8x Posted at 12-13 08:33
Yo tengo el mismo problema en el mini 3 igual que tu

En mi caso con la última actualización la 1.12.5, no he tenido problemas, he echo varias pruebas en varios días a un maximo de 500m distancia y altitud 120m y la señal al máximo. Todo correcto.
Saludos
2023-12-27
Use props
E Esturillo
New
Spain
Offline

Estoy teniendo el mismo problema: En dos salidas, en zonas despejadas y sin obstáculos, pérdida completa de señal entre el Dron y el mando de 1-2 segundos. La primera vez pensé que se podía deber a una línea de alta tensión cercana, pero hoy he hecho una prueba específica en una zona totalmente despejada y libre de obstáculos y he perdido la señal a 30m de altura y 60m de distancia.

Dron: DJI Mini 3
Aplicación: 1.12.8
Firmware Dron: 01.00.0410
Remoto: DJI RC-N1
Firmware Remoto: 04.16.0500
1-27 03:26
Use props
Roberto Piko
lvl.4
Flight distance : 2340673 ft
Spain
Offline

E Esturillo Posted at 1-27 03:26
Estoy teniendo el mismo problema: En dos salidas, en zonas despejadas y sin obstáculos, pérdida completa de señal entre el Dron y el mando de 1-2 segundos. La primera vez pensé que se podía deber a una línea de alta tensión cercana, pero hoy he hecho una prueba específica en una zona totalmente despejada y libre de obstáculos y he perdido la señal a 30m de altura y 60m de distancia.

Dron: DJI Mini 3

Confirmo, el mismo problema perdida de señal total a una distancia cercana, y sin obstáculos.
en mi caso con el mando RC, y con todas las actualizaciones al día. (13/3/24)
3-13 01:49
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules