mejor teléfono para comprar
337 3 2023-11-27
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Soy Asis
New

Venezuela

Saludos ! necesito ayuda.
Compré este Om 5 y no era compatible con mi teléfono. Tras pasar un año, he tratado de ahorrar para adquirir un nuevo teléfono. Me debato entre el Iphone 10 y el Redmi xiaomi  mi 11. Veo que  cada uno tiene algo bueno y malo a la hora de usar el OM 5 . Igual tengo el presupuesto recortado.
tengo varias preguntas

*será buena idea invertir en un iphone 10 ?  permite usar completo el osmo, pero entiendo pierde actualización  el proximo año
*el redmi  mi 11 es mejor teléfono?. pero no permite el modo manual del osmo
*Como es el modo manual del Osmo?  
*si debo sacrificar algo que me recomiendan? el modo manual y tener mejor cámara ? o  tener todo completo a riesto que el iphone luego no se actualice ?
*que otro telefono de esa gama precio me recomendarían ?

miiiiiil gracias

2023-11-27
Use props
DJI Tony
Administrator

Hi there. I hope you're doing well today. You can use this link to help you decide which phone to use with your OM 5: https://www.dji.com/global/support/osmo-mobile-compatibility. Also here is a list of recommended devices that were tested and surely will work with the Mimo app:

I hope you also get some insights from your fellow forum users to help you decide. Have a nice day.
2023-11-27
Use props
Soy Asis
New

Venezuela

DJI Tony Posted at 11-27 03:13
Hi there. I hope you're doing well today. You can use this link to help you decide which phone to use with your OM 5: https://www.dji.com/global/support/osmo-mobile-compatibility. Also here is a list of recommended devices that were tested and surely will work with the Mimo app:
[view_image]
I hope you also get some insights from your fellow forum users to help you decide. Have a nice day.

thanks a lot
2023-11-28
Use props
DJI Tony
Administrator

You are most welcome. You can always reach out to us if you have further concerns. Have a great day ahead.
2023-11-28
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules