Consulta de advertencias en pantalla Goggle 2
169 0 1-15 21:46
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Gonzacer
lvl.2
Flight distance : 1067854 ft
  • >>>
Mexico
Offline

Saludos, equipo de expertos. Solicitando de sus conocimintos y experiencia, por favor.

En mi DJI Gogles 2, continuamente me aparece como advertencia una línea naranja en la parte inferior del visor.
He llegado a asumir, que el color naranja es una advertencia previa al rojo catastrófico y, el patrón que he encontrado, es que si regreso el Avata a mi posición, elevándolo, la advertencia desaparece.
Esto ocurre en cualquier momento, no necesariamente lejos. En los últimos vuelos no he podido llegar a 500 mts de distancia, pues, tan pronto supero los 300 Mts. me aparece la línea naranja.
Lo anterior, en el caso de que esté relacionado con la distancia, conclusión a la que llegué, a pesar de que, en la literatura disponible, el alcance de la distancia supera fácilmente, al menos, 5 kms con los Goggles 2. ¿Qué significa la advertencia de la línea naranja ?, ¿estoy por perder conexión?, ¿qué debo hacer para regularizarme para las condiciones idóneas?.
Ocurre en cualquier lugar, así sea un campo abierto, sin antenas cercanas, usualmente en Zona Geo en azul. Invariablemente, todas las veces gestiono mis solicitudes.
Adicional a lo anterior, es posible observar a la derecha de la pantalla, el aviso de que la Capacidad de la batería no actualizada, pese a que me indica 59%. ¿qué significa?, ¿qué debo hacer para que se actualice la batería?, ¿en qué puede afectarme?

Pantalla de gafas

Pantalla de gafas


Agradeceré la ayuda que puedan brindarme.
1-15 21:46
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules