SIEMPRE_CHAVA
lvl.1
Spain
|
Escribiré mi consulta en Español para no tener que usar un traductor donde sea mal interpretado algun dato, pero pueden realizar la respuesta en ingles o otro idioma sin problema.
He cambiado Go Pro por Osmo Action 4 para realizar mis streams en twitch sobre IRL en bicicleta. En general estoy encantado con el cambio y ha mejorado en muchos aspectos, pero quería realizar una sugerencia nueva para mejorar la experiencia con Action 4.
Cuando la transmision RTMP se detiene por problemas de cobertura movil existe la opcion de volverla iniciar desde la misma pantalla tactil, esto es un gran avance, ya que si no estuviera esta opción estaria obliado a usar mi movil desde la bicicleta y realizar toda la tarea de lanzamiento de stream por RTMP, algo que no es facil hacerlo mientras das pedales en bicicleta.
El problema es que esta reconexion tiene muy poco tiempo de espera, la cobertura movil puede tardar 15min en recuperarse, pero la Action4 pasados unos pocos minutos ya no te da la opcion de reconcectar y tieenes que volver a hacer todo el proceso desde el movil con lo complicado y arriesgado que es hacerlo en la bicicleta cuando pedaleas.
|
|