Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
RTMP reconnection after connection problem
467 3 4-2 05:55
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
SIEMPRE_CHAVA
lvl.1
Spain

Escribiré mi consulta en Español para no tener que usar un traductor donde sea mal interpretado algun dato, pero pueden realizar la respuesta en ingles o otro idioma sin problema.
He cambiado Go Pro por Osmo Action 4 para realizar mis streams en twitch sobre IRL en bicicleta. En general estoy encantado con el cambio y ha mejorado en muchos aspectos, pero quería realizar una sugerencia nueva para mejorar la experiencia con Action 4.

Cuando la transmision RTMP se detiene por problemas de cobertura movil existe la opcion de volverla iniciar desde la misma pantalla tactil, esto es un gran avance, ya que si no estuviera esta opción estaria obliado a usar mi movil desde la bicicleta y realizar toda la tarea de lanzamiento de stream por RTMP, algo que no es facil hacerlo mientras das pedales en bicicleta.

El problema es que esta reconexion tiene muy poco tiempo de espera, la cobertura movil puede tardar 15min en recuperarse, pero la Action4 pasados unos pocos minutos ya no te da la opcion de reconcectar y tieenes que volver a hacer todo el proceso desde el movil con lo complicado y arriesgado que es hacerlo en la bicicleta cuando pedaleas.

4-2 05:55
Use props
DJI Gamora
Administrator

Hi, SIEMPRE_CHAVA. Thank you for reaching out. Just to confirm, you would like to suggest to make the waiting/reconnection time longer when you got disconnected from the  RTMP transmission due to mobile coverage problems?
4-3 01:24
Use props
SIEMPRE_CHAVA
lvl.1
Spain

Si, cuando la transmisión RTMP se detiene por problemas de cobertura la cámara me ofrece la posibilidad de conectar manualmente desde su propia pantalla táctil, pero si yo no ejecuto esa reconexión en aproximadamente 3minutos la siguiente conexión tengo que hacerla desde el móvil y detener mi ruta en bicicleta.
4-3 04:15
Use props
DJI Gamora
Administrator

SIEMPRE_CHAVA Posted at 4-3 04:15
Si, cuando la transmisión RTMP se detiene por problemas de cobertura la cámara me ofrece la posibilidad de conectar manualmente desde su propia pantalla táctil, pero si yo no ejecuto esa reconexión en aproximadamente 3minutos la siguiente conexión tengo que hacerla desde el móvil y detener mi ruta en bicicleta.

Thank you for the clarification and for sharing your experience, SIEMPRE_CHAVA. We'd like you to know that we appreciate your valuable suggestions. We will forward your concern to our related department. All significant suggestions will be implemented after the evaluation of our relevant team. For the latest updates please stay tuned to our DJI official website at ( www.dji.com ). Thank you for your understanding and support.
4-8 21:37
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules