DJI Gamora
 Administrator
Online
|
Abded Pinzón Posted at 3-5 10:57
saludos, he realizado todo lo que indicas, he verificado que no halla nada que obstruya el cardan, he limpiado meticulosamente y al realizar la calibración automática del cardan avanza a 40% y aquí falla, he reestablecido el dron, lo he vuelto a actualizar a la versión más reciente y nada parece funcionar...
El dron fue comprado en Estados Unidos a través de Amazon, pero yo recido en Panamá, he escrito a soporte al cliente de DJI y me indican que la garantía es solo en ESTADOS UNIDOS, que en mi País, tendria que correr por mi cuenta y devolver esto a Estados Unidos tiene un coste de 128.00 dólares y con los momentos que vivimos de la problematica en USA podria tener problemas de aduanas con este envio... He pedido ayuda para que se me revise esto en mi País con mi garantía, pero la respuesta de soporte se DJI fue no es posible...
Yo agradecería cualquier ayuda o algo que pueda yo hacer para solucionar este error.. pero nada parece estar funcionando para eliminar este error
Hi there, thank you for reaching out and we do apologize for the inconvenience caused. Could you please share us the ticket number / case number as you've written to DJI Support so we can help you review the issue with the relevant team and advise accordingly?
Looking forward to your response. Thank you! |
|