Agonih
 lvl.1
Chile
|
Par los que hablan en español:
Me compré un Phantom 3 Standard, cuando lo abro, cargué por completo la batería del Dron y del Control remoto.
Al prenderlos y conectarlo con la app me pidió que actualizará el firmware... Seguí uno a uno los pasos y ahora el Dron está con la versión 1.3.50 y parpadean constantemente las luces traseras en color amarillo.... Puedo monitorear el vídeo de la cámara desde el teléfono (iPhone 6).
El problema es que el control remoto se encuentra con una luz Led de color rojo que parpadea constantemente y emite un sonido de Beep's constantemente sin parar... Al abrir la app en modo de vuelo me sale un mensaje en color rojo que dice "RC signal lost"....
Trató de vincular el RC con el Dron, pero no me funciona... Lo que hago es apretar el botón pequeño que está en el Dron para vincularlo con el control remoto (ese que hay que apretar con un lápiz o elemento Delgado)... Empieza a parpadear y ahí en la app, en la sección del control remoto hago Click en "link RC"... Durante un minuto trata de vincularse con el Dron pero no pasa nada... Termina apareciendo un mensaje de "link time out"....
He intentado hacerlo manualmente según los tutoriales en vídeo y en pdf (con el procedimiento de girar la rueda del fin al hacia la izquierda y mover la palanca S1 al menos 3 veces). Y tampoco pasa nada... Incluso pruebo con los dos sistemas al mismo tiempo, es decir, en la app pidiendo que se vincule con el Dron... Aparece el mensaje de búsqueda por un minuto... Nuevo la rueda del fin al a la izquierda y cuando nuevo una sola vez la palanca S1 sale una ventana de mensajes en el iPhone diciendo que se vinculó, pero sigue apareciendo el mensaje en rojo de "RC signal lost" y el beep se mantiene y la luz sigue parpadeando en rojo....
A alguien se le ocurre que puedo hacer?
Alguien sabe como restaurar todo a como viene de fábrica?
Alguien sabe cómo actualizar manualmente? |
|