fans9d1e25d9
New
Chile
Offline
|
Hola mi nombre es Daniel de los Santos y el dia 07/02/17 realice un pedido a la tienda dji.com , el numero de mi pedido es : 0013889312950 por un total de USD $ 485.00 voy en la tercera etapa del envío del producto en la que ustedes ya aceptaron el pago de mi orden . llevo mas de cinco días enviando mail a DJI para saber en que face de envío va mi pedido y su gente encargada de responder los mails a los clientes no han sido capas de darme una respuesta clara y concreta a dos simples preguntas que como cliente de DJI tengo el derecho de saber , que son : 1.- Quiero saber en que etapa de entrega va mi pedidos 2.- Quiero saber que día va a llegar mi pedido yo no se si su personar a cargo de responder los mail ( jenny ,Cherry ) son maquinas o personas reales , por que me parece preocupante que sus respuestas sean tan vagas y poco claras su respuesta a mis dos preguntas anteriores es : Cherry Hoy a las 05:33 Esta solicitud fue cerrada y fusionada en la solicitud # 376027 "Accesorios Phantom.-". Que quiere decir eso ? que mi orden en que etapa de envío va ? mi orden se cancelo devido a que .. ? por que fusionaron mi orden de envío con otra ? en que me afecta esto a mi ? los tiempos de entrega se alargan ? por favor responder de forma clara y donde puedo ver el seguimiento de mi producto ya que en su pagina DJI.COM la orden de compra que me aparece es la numero Número De Pedido: 0013889312950 y no la 376027 como su personal me responde de forma poco satisfactoria Adjunto orden de pago |
|