Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
Spain!
12Next >
3879 47 2017-1-15
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

Hola!!
¿Alguien de España ha conseguido ya el Mavic?

Yo sigo esperando. Cansado de que el distribuidor oficial aqui en Madrid no supiera darme fechas concretas, retiré mi señal y he pedido el Combo a traves de la web de DJI, aunque no tengo muchas esperanzas... Llevo desde el 20 de Octubre esperando...


Un saludo!!
2017-1-15
Use props
volandovoy
lvl.3
Flight distance : 2251 ft
Spain
Offline

Hola, Yo lo tengo desde hace un mes y medio más o menos. La espera mereció la pena. Yo lo encargué a través de la web de DJI Store el 8 de octubre y me llegó el 20 de noviembre. Es una pasada de cacharro.
2017-1-15
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

volandovoy Posted at 2017-1-15 04:57
Hola, Yo lo tengo desde hace un mes y medio más o menos. La espera mereció la pena. Yo lo encargué a través de la web de DJI Store el 8 de octubre y me llegó el 20 de noviembre. Es una pasada de cacharro.

Asi que es cierto que llegan!!

Me alegro por ti, a ver si tengo suerte y no me tarda mucho mas....
2017-1-15
Use props
volandovoy
lvl.3
Flight distance : 2251 ft
Spain
Offline

Fenrir69 Posted at 2017-1-15 06:42
Asi que es cierto que llegan!!

Me alegro por ti, a ver si tengo suerte y no me tarda mucho mas....

Cuando te llegue dame un toque e intercambiamos experiencias !!!
2017-1-15
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

volandovoy Posted at 2017-1-15 10:50
Cuando te llegue dame un toque e intercambiamos experiencias !!!


Por supuesto! Si es que me llega algun  dia....
2017-1-15
Use props
WillyMe
lvl.1

Spain
Offline

Sí lo he conseguido; empecé con Amazon.de (porque tenía cuenta allí desde hace mucho) y desde el 22.11. = na de na (NADA). Hasta q un amigo me insinuó de tratar SockRC (Madrid) q es oficial representante de DJI. Y el tercer día (!) me llegó. Totalmente fabulosa esa maquinita.
2017-1-16
Use props
WillyMe
lvl.1

Spain
Offline

Ayayay - DJI me borró el comentario entero! Pues dije:  (de Alemania Amazon.de na de na = NADA) - Para acortar el cuento - sí me llegó el MAVIC en 3 días. Mira la pág. web de StockRC: pagué los 1500, me confirmaron enseguida, el día siguiente lo recibí con MRW! Sensacional maquinita!!
2017-1-16
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

WillyMe Posted at 2017-1-16 13:29
Ayayay - DJI me borró el comentario entero! Pues dije:  (de Alemania Amazon.de na de na = NADA) - Para acortar el cuento - sí me llegó el MAVIC en 3 días. Mira la pág. web de StockRC: pagué los 1500, me confirmaron enseguida, el día siguiente lo recibí con MRW! Sensacional maquinita!!

Dice envio en 10 dias... No se yo...
2017-1-17
Use props
WillyMe
lvl.1

Spain
Offline

No entiendo, Fenrir69, como dije más abajo - lo pedí a StockRC y me llegó al tercer día - ¿con quienes trataste tú?
2017-1-17
Use props
Nilsblix
lvl.4
Flight distance : 23047543 ft
  • >>>
Spain
Offline

Gran oferta!!
Estoy vendiendo mi Matrice M600 con cámara X5 / Lente DJI de 15 mm, cámara piloto, dos juegos de baterías y caja de transporte de aluminio. El M600 tiene alrededor de 50 vuelos y está en muy buenas condiciones. Entregaré personalmente el M600 en España. Haremos el primer vuelo juntos para que veas que todo funciona correctamente.

El precio es de 5000 euros

No hablo español, hablo ingles

Tel. 646 861 491
Correo electrónico: nilsblix@icloud.com

M600.jpg






2017-1-17
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

WillyMe Posted at 2017-1-17 07:59
No entiendo, Fenrir69, como dije más abajo - lo pedí a StockRC y me llegó al tercer día - ¿con quienes trataste tú?

Con MercadoRc que me pilla cerca. Digo que dudo del envio en 10 dias si no tienen stock porque no saben cuando DJI les va a enviar mas unidades. A mi me dijeron que el 25 de octubre....luego en Noviembre... luego el 23 de Diciembre.... y aqui seguimos
2017-1-18
Use props
MAHD
lvl.2

Spain
Offline

Buenas!

Yo lo pedí a StockRc y me llegó en 24 horas. Les pillé justo cuando tenían en stock hace justo 1 semana
2017-1-18
Use props
WillyMe
lvl.1

Spain
Offline

MAHD Posted at 2017-1-18 05:24
Buenas!

Yo lo pedí a StockRc y me llegó en 24 horas. Les pillé justo cuando tenían en stock hace justo 1 semana

...o sea - exactamente como me pasó a mí: al 3er día me llegó sin siquiera agregarle entrega exprés! Puede que haya sido suerte - pero SI estoy contento de no haber seguido esperando lo de Amazon.de!!
2017-1-18
Use props
WillyMe
lvl.1

Spain
Offline

Nilsblix Posted at 2017-1-17 09:27
Gran oferta!!
Estoy vendiendo mi Matrice M600 con cámara X5 / Lente DJI de 15 mm, cámara piloto, dos juegos de baterías y caja de transporte de aluminio. El M600 tiene alrededor de 50 vuelos y está en muy buenas condiciones. Entregaré personalmente el M600 en España. Haremos el primer vuelo juntos para que veas que todo funciona correctamente.

WOW - esa sí que es máquina magnífica.
Now - you say - better English than Spanish - no prob.
But for now, I am gathering more experience and saving some money too to even consider you hexacopter - wished I could!
My best wishes for a quick sale.
Where in Spain are you?!
Saludos
2017-1-18
Use props
Nilsblix
lvl.4
Flight distance : 23047543 ft
  • >>>
Spain
Offline

WillyMe Posted at 2017-1-18 12:43
WOW - esa sí que es máquina magnífica.
Now - you say - better English than Spanish - no prob.
But for now, I am gathering more experience and saving some money too to even consider you hexacopter - wished I could!

Hello

I am near Malaga - Torre Del Mar.
Where are you -? Maybe we meet flying one day.

2017-1-21
Use props
fans213c3ea6
New

Spain
Offline

No consigo que se vea la cámara por mi móvil.
Podéis alludarme por favor?
2017-1-28
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

fans213c3ea6 Posted at 2017-1-28 17:58
No consigo que se vea la cámara por mi móvil.
Podéis alludarme por favor?

algun dato mas? usas el cable correcto? qué modelo de movil es?
2017-1-29
Use props
volandovoy
lvl.3
Flight distance : 2251 ft
Spain
Offline

Fenrir69 Posted at 2017-1-29 08:36
algun dato mas? usas el cable correcto? qué modelo de movil es?

Y la aplicación DJi GO4 muestra los parámetros de vuelo?

A mi, con el iphone6 lo que pasaba es que no conectaba bien el lighting, lo limpié y todo perfecto.
2017-1-30
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

volandovoy Posted at 2017-1-15 10:50
Cuando te llegue dame un toque e intercambiamos experiencias !!!

Pues ya me llegó!!! Al final pedí directamente a DJI y tardó lo que me decían: 10 dias laborables. Debido al mal tiempo he tardado en probarlo, pero al final lo he conseguido:

https://youtu.be/7i6A-UFj1_Y
2017-2-2
Use props
WillyMe
lvl.1

Germany
Offline

Fenrir69 Posted at 2017-2-2 01:36
Pues ya me llegó!!! Al final pedí directamente a DJI y tardó lo que me decían: 10 dias laborables. Debido al mal tiempo he tardado en probarlo, pero al final lo he conseguido:

https://youtu.be/7i6A-UFj1_Y

Very cool; I am farther up north - Costa Blanca; your video shows that you 'dare' going between trees, my Mavic denies approach to obstacles unless I deactivate the auto-sensor(s).
In our tennis club I found another Mavic owner - and I could help a bit for him to get the basics; he had not even updated the firmware - that's a no-no! But then -- the Mavic is quite a machine, very stable and manageable. Video is OK, not overwhelming quality, pictures are good.
Till next time, bst rgds
2017-2-2
Use props
WillyMe
lvl.1

Germany
Offline

volandovoy Posted at 2017-1-30 12:01
Y la aplicación DJi GO4 muestra los parámetros de vuelo?

A mi, con el iphone6 lo que pasaba es que no conectaba bien el lighting, lo limpié y todo perfecto.

Me pasó lo mismo con el iPh 6+ - como apenas cabe, ahora lo primero que hago es conectar el lightning y solo después meto el iPhone a presión - así me opera bien.
Aunque debo confesar que, en pleno sol, sigue difícil ver la imagen bien!
Saludos
2017-2-2
Use props
Albertodron
lvl.1
Flight distance : 916949 ft
Spain
Offline

Yo compré el combo en Carrefour.es y me llegó en 2 días (ayer).

De momento cero problems, salvo que conectar el móvil al microusb es una odisea. Al final, la única forma en la que lo he conseguido es quitar esa "guía" y conectar el móvil con el cable microusb totalmente fuera de esa abrazadera del móvil; luego, ya encajo el móvil

¿Se me escapa algo o es una gaita conectar el móvil?. Por lo demás, genial, hoy lo  he probado con ventarrón y veo que han solucionado los tirones que pegaba mi P3A cuando hacia guiñada y que fastidiaban muchos vídeos. Suave, suave

Por otra parte: este sub-foro regional para hablar en español no tiene "subtemas", no?. Vamos, que va aquí too junto?
2017-2-4
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

WillyMe Posted at 2017-2-2 22:02
Very cool; I am farther up north - Costa Blanca; your video shows that you 'dare' going between trees, my Mavic denies approach to obstacles unless I deactivate the auto-sensor(s).
In our tennis club I found another Mavic owner - and I could help a bit for him to get the basics; he had not even updated the firmware - that's a no-no! But then -- the Mavic is quite a machine, very stable and manageable. Video is OK, not overwhelming quality, pictures are good.
Till next time, bst rgds

Claro, el mio tampoco queria meterse ahi!! Tuve que desactivar el sensor de obstaculos...
2017-2-4
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

Albertodron Posted at 2017-2-4 03:33
Yo compré el combo en Carrefour.es y me llegó en 2 días (ayer).

De momento cero problems, salvo que conectar el móvil al microusb es una odisea. Al final, la única forma en la que lo he conseguido es quitar esa "guía" y conectar el móvil con el cable microusb totalmente fuera de esa abrazadera del móvil; luego, ya encajo el móvil

Buenas!! Acabo de flipar con que Carrefour lo tuviera, no se me habria ocurrido mirar jamas

Y lo del cable me pasó igual, he terminado por soltar la guia tambien y asi se hace mucho mas facil
2017-2-4
Use props
fans213c3ea6
New

Spain
Offline

No consigo que se vea la cámara por el móvil
2017-2-4
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

fans213c3ea6 Posted at 2017-2-4 08:22
No consigo que se vea la cámara por el móvil

Si eso ya lo has dicho. Puedes dar mas datos?
2017-2-4
Use props
fans213c3ea6
New

Spain
Offline

Si perdona enciendo el panthom 3 Standard y luego el mando y la cajita que  tiene también y el móvil me se conecta a la wifi que  sale que  se llama panthom 62ca72 y enciendo la aplicación esta dji go con mi usuario y me dice el que me lo vendió que tiene que ir pero no veo imagen.
No tengo ninguna  experiencia y tampoco la caja ni instrucciones y nose que me falta.
Si puedo alludarte yo en algo pide lo y hecho pero en este tema necesito que  me alludes Tu por favor.
2017-2-4
Use props
fans213c3ea6
New

Spain
Offline

Mi móvil es un Huawei p8 y lo que comentan de un cable para que es.
Yo no me han dicho nada de cable.
2017-2-4
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

fans213c3ea6 Posted at 2017-2-4 16:56
Mi móvil es un Huawei p8 y lo que comentan de un cable para que es.
Yo no me han dicho nada de cable.

Pues justo es lo que te falta. Si no conectas el movil con el mando a traves de uno de los cables que vienen en la caja no ves nada. No tienes esos cables? Prueba a usar un cable normal y lo conectas al mando por el puerto USB que tiene por la parte de abajo. Pero es es en el MAVIC, en el phantom no lo sé
Ah y te recomiendo que te descargues y te leas el manual varias veces, que te resolverá muchas dudas...
2017-2-4
Use props
fans2123e0a6
lvl.3
Flight distance : 39344 ft
  • >>>
Spain
Offline

Buenas...yo también lo he comprado en Carrefour.Lo recibí en dos días,la semana pasada.Queria preguntaros que versión de firmware os viene?...
Yo lo he recibido con la v01.03.200 .
Me extraña que siendo tan reciente venga con una versión anterior...ya que los últimos vienen con la v01.03.300.
En fin,espero que la libere DJI pronto y podamos actualizar.
Saludos.
2017-2-5
Use props
Albertodron
lvl.1
Flight distance : 916949 ft
Spain
Offline

fans2123e0a6 Posted at 2017-2-5 08:43
Buenas...yo también lo he comprado en Carrefour.Lo recibí en dos días,la semana pasada.Queria preguntaros que versión de firmware os viene?...
Yo lo he recibido con la v01.03.200 .
Me extraña que siendo tan reciente venga con una versión anterior...ya que los últimos vienen con la v01.03.300.

El mío (recibido desde carrefour hace como 5 días), tiene la v01.03.300. Tranqui que se liberará pronto supongo. Ahora creo que están de vacaciones con lo del año chino.

He repasado la lista de todos los problemas habituales del mavic y de momento el mio no tiene ninguno, así que supongo que van arreglando cositas. Mientras no sea algo de hardware vamos bien
2017-2-6
Use props
volandovoy
lvl.3
Flight distance : 2251 ft
Spain
Offline

Yo lo tengo desde primeros de diciembre de 2016, ya he pasado por varias firmwares y todo ha ido ok. Simplemente hay que ser muy cuidadosos y leerse bien los tutoriales, las instrucciones y no hacer el loco, jejejejej.

Yo estoy encantado, pero no hago más que aprender
2017-2-6
Use props
fans213c3ea6
New

Spain
Offline

Muchas gracias Fenrrir69 boy a ver si lo consigo.
2017-2-6
Use props
fans2123e0a6
lvl.3
Flight distance : 39344 ft
  • >>>
Spain
Offline

Buenas...a los que le han actualizado el firmware...
Le habéis ajustado la IMU y demás parámetros una vez actualizado?.
Yo lo solía hacer en el phantom 3 que tenía y nunca he tenido problemas.
En fin,como recomiendan hacerlo y creo que la gran mayoría de la gente no lo hacen.Que opináis?.

2017-2-6
Use props
Fenrir69
lvl.2
Spain
Offline

fans2123e0a6 Posted at 2017-2-6 23:29
Buenas...a los que le han actualizado el firmware...
Le habéis ajustado la IMU y demás parámetros una vez actualizado?.
Yo lo solía hacer en el phantom 3 que tenía y nunca he tenido problemas.

Yo no he tenido q actualizar nada, por suerte. Pero yo seguiría las instrucciones de la app. Si no me lo pide, prefiero no tocar!!
2017-2-7
Use props
alfilesnet
New

Spain
Offline

Error cuando intento calibrar el IMU

Cada vez que intento calibrar el IMU me aparece el siguiente error:


¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias
2017-2-24
Use props
Franbcn
lvl.2
Flight distance : 3714 ft
Spain
Offline

Hola,

Yo recibí el Mavic hace ya unos 3 meses después de haberlo pedido directamente a DJI el 7 de octubre pasado y hasta ahora solo puedo hablar maravillas del aparatito!!

Un saludo a todos los pilotos y futuros pilotos!!
2017-3-4
Use props
fans79f2ca7a
New
Flight distance : 74603 ft
Spain
Offline

Hola a todos

He recibido el Mavic Pro y estoy empezando a probarlo pero tengo un problema. Cuando quiero seleccionar un tipo de vuelo, por ejemplo el tripode, me aparce siempre un mensaje que dice: "Not Takeoff. Take off and retry"

Qué es lo que tengo que hacer?

Saludos y gracias
2017-3-4
Use props
babelia
New
Flight distance : 74603 ft
Spain
Offline

fans79f2ca7a Posted at 2017-3-4 03:32
Hola a todos

He recibido el Mavic Pro y estoy empezando a probarlo pero tengo un problema. Cuando quiero seleccionar un tipo de vuelo, por ejemplo el tripode, me aparce siempre un mensaje que dice: "Not Takeoff. Take off and retry"

Después de leerme el manual está resuelto, a veces lo obvio no acaba de verse
2017-3-4
Use props
fansbe874c1e
New
Spain
Offline

Hola a todos!

Voy a meterme en el mundo de los drones por primera vez y me estoy volviendo loco con el tema de las licencias Soy de Galicia y ya me han recomendando un par de sitios en donde poder sacarla. ¿Qué tal ha sido? ¿Muy complicado?

¿Habíais volado el dron antes de tener la licencia?

Por cierto, estoy dudando entre comprar el DJI 4 o el DJI 3 PRO + una batería extra. ¿Cómo lo veis?

Un saludo.
2017-3-6
Use props
12Next >
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules