Queremos DJI GO en Español Señores
1990 3 2017-6-25
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
diegoargentina
lvl.2
Flight distance : 28583 ft
  • >>>
Argentina
Offline

Viendo pubicaciones del nuevo spark y la noticia del desembraco por parte de DJI en Latinoamerica, a los usuarios de esta parte del mundo, que compran sus productos, no solo nos gustaria, sino que ya deberiamos tener la aplicacion en español.
Respeto, facilidad, interpretacion, seguridad, son algunas de las opciones positivas que veo.
Durante mucho tiempo, y lo seguire haciendo, que semanalmente, les escribo via mail, o chat, para que de una vez por todas traduzcan la App, sin embargo hacen caso omiso a este pedido. Resulta que no les interesa? Es muy dificil? supongo que no, ya que al estar traducida en varios idiomas............... mil veces les propuse brindar mi experiencia.

Traten el tema.

América del agradecida.
2017-6-25
Use props
fans655c64fc
New

Spain
Offline

Tienes toda la razón. Hoy he volado por primera vez el spark y voy muy perdido
2017-7-20
Use props
djiuser_42co7aO
New
Spain
Offline

Yo opino igual, me compre el spark hace un mes o algo más y no lo uso a penas por no entender ni la mitad de la app, ya q hay un miedo a meter la pata y tocar alguna cosa de la app que haga algún daño al drone y viendo su valor.....ya tendría q venir la versión es español....esperemos una actualización en breve, a parte q varios amigos y compañeros no se lo compran por lo mismo por no estar la app en español
2017-8-4
Use props
Fritz-X
lvl.4
Flight distance : 5054925 ft
Paraguay
Offline

djiuser_42co7aO Posted at 2017-8-4 23:45
Yo opino igual, me compre el spark hace un mes o algo más y no lo uso a penas por no entender ni la mitad de la app, ya q hay un miedo a meter la pata y tocar alguna cosa de la app que haga algún daño al drone y viendo su valor.....ya tendría q venir la versión es español....esperemos una actualización en breve, a parte q varios amigos y compañeros no se lo compran por lo mismo por no estar la app en español

Sumando-me al pedido de APP en español o portugues que tambien se entiende

DJI GO para los hispanoparlantes urgente
2017-11-25
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules