Español
7070 17 2017-11-7
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Astrorey
lvl.1
Flight distance : 11957493 ft
Chile
Offline

Quiero hacer un grupo que hable español
2017-11-7
Use props
Astrorey
lvl.1
Flight distance : 11957493 ft
Chile
Offline

Estoy en Chile y tengo un Mavic desde hace dos meses. Lo empecé a volar el 12 de septiembre, y ya tengo 60 vuelos. La foto que envió es desde 200 metros de altura. Vivo en una zona que no es ruta de aviones y por supuesto de noche no pueden volar aviones pequeños.
Ojalá éste sea un lugar de transmisión de experiencias
org_bc7dce0a6b0ef63f_1510103906000.jpg
2017-11-7
Use props
Lucas775
First Officer
Flight distance : 50642090 ft
  • >>>
United States
Offline

Hola
2017-11-7
Use props
Astrorey
lvl.1
Flight distance : 11957493 ft
Chile
Offline

Estoy tratando de mejorar la página con una foto al inicio, para llamar más la atención
2017-11-7
Use props
M.C. Pilot
Captain
Flight distance : 10278435 ft
  • >>>
United States
Offline

Why don't you try here on this thread ?

https://forum.dji.com/thread-89888-1-1.html

2017-11-8
Use props
Astrorey
lvl.1
Flight distance : 11957493 ft
Chile
Offline

Thanks. I'm going there
2017-11-8
Use props
fans8a4b2cdd
New

Spain
Offline

Astrorey Posted at 2017-11-7 18:23
Estoy en Chile y tengo un Mavic desde hace dos meses. Lo empecé a volar el 12 de septiembre, y ya tengo 60 vuelos. La foto que envió es desde 200 metros de altura. Vivo en una zona que no es ruta de aviones y por supuesto de noche no pueden volar aviones pequeños.
Ojalá éste sea un lugar de transmisión de experiencias[Image]

Preciosa foto
2018-11-8
Use props
Emanuelpr
lvl.2
Flight distance : 122313 ft
Puerto Rico
Offline

Astrorey Posted at 2017-11-7 18:23
Estoy en Chile y tengo un Mavic desde hace dos meses. Lo empecé a volar el 12 de septiembre, y ya tengo 60 vuelos. La foto que envió es desde 200 metros de altura. Vivo en una zona que no es ruta de aviones y por supuesto de noche no pueden volar aviones pequeños.
Ojalá éste sea un lugar de transmisión de experiencias[Image]

Muy bella la foto tienes mas?
2019-1-21
Use props
Tyler357
lvl.1

Spain
Offline

Estoy en mandrd. Por lo general, descargo aplicaciones de mano para Android en mobidescargar para conocer el idioma
2019-8-18
Use props
tonyburgos
lvl.1

Offline

Creo que la foto esta muy bien.
2019-9-12
Use props
djiuser_hckXfzZZTRac
New
Flight distance : 4823 ft

Argentina
Offline

Que tal...  Soy de Buenos Aires Argentina.Me compre un DJi Spark hace unos tres días y soy nuevo en el tema... Habra alguien que pueda evacuarme  algunas dudas?
Gracias
2020-2-21
Use props
djiuser_RRMlMOesmSuV
New

Colombia
Offline

Buenas tardes tengo un problema hace más o menos 9 meses compré un mavic mini hace 6 meses no lo sacaba a volar hoy tuve la oportunidad de volar pero mi dron no despega las hélices se encienden y hacen un ruido muy fuerte pero el dron no despega no muestra ningún error
2020-11-9
Use props
lorenzo507
lvl.1

Panama
Offline

Hola alguien sabe de los phantom 3 profesional señal del. control baja
2021-1-15
Use props
Joseacute Alonso Serrano
New

Spain
Offline

Hola droneros.
He instalado en mi teléfono Android 12 y dji fly, no funciona bien. Nobse ve la cámara en el teléfono.
Lo digo para no lo instalen de momento.
Ni con el mini 2
Ni con el air 2s.
Con el 11 funcionaba perfectamente
2021-11-24
Use props
Joseacute Alonso Serrano
New

Spain
Offline

La app flash, no funciona con Android 12.
Se conecta pero no se ve la cámara en la pantalla del móvil.
Para no actualicen hasta q no este en condiciones
2021-11-27
Use props
djiuser_ksU3tEdBomhq
lvl.1
Spain
Offline

Hola! Alguien sabe que aplicación usar para conectar una tablet a un smartcontroller de un mavic 2 zoom???  Quiero poder ver la imagen del smartcontroller en una pantalla algo más grande como una tablet. He usado dji fly, dji go 4 y no se conectan. Gracias
2022-8-16
Use props
Hombretranquilo
lvl.1

Spain
Offline

Hola, lo del grupo en Español seria increible, hay muy poca informacion en nuestro idioma (será porque somos pocos). En estos momentos estoy con un problema con el mando MOTION CONTROLLER el cual pretendo conectar a la aplicacion DJI VIRTUAL FLIGHT directo al PC. Lo pregunte al foro DJI y me contestaron que sin ningun problema. Me llego el mando y que si quieres peras, no hay ninguna forma de conectarlo si no es a traves de las gafas. Contacto de nuevo con ellos pero esta vez por medio del chat del SERTEC y despues de dos horas siguen diciendome que SEGURO SE PUEDE y que van a escalar la consulta a los ingenieros. De esto ultimo aun estoy esperando. Contacto con el foro DJI y una moderadora me asegura de nuevo y en los 109 post seguidos que " seguro que si que se puede conectar" pero que vaya a una tienda DJI para que me lo demuestren. Con todo mi papo me voy a las tres direcciones que hay en la ciudad y aun se estan oyendo las carcajadas de los vendedores, que si me he fumado algo "con truco" porque lo estoy flipando (cosa por otro lado me parece del todo logico). A todo esto, alguien que en su avatar pone "SUPER MODERADOR" me contesta que no es compatible, que no se puede conectar por si solo al PC y que el unico que lo puede hacer en el "  Control remoto 2 DJI FPV" cosa por otro lado que parece logico puesto que es la unica opcion que ves cuando tienes en marcha el simulador. Cuando le pregunto a la moderadora por esa contestacion del SUPERMODERADOR" me dice por privado que no le haga caso y "que seguro se puede conectar ese MOTION CONTROLLER directamente al PC con el VIRTUAL FLIGHT (no confundir con el FLIGHT SIMULATOR DJI que ese es otro). Solo que queda pediros a algun alma caritativa que intente conectar el MOTION CONTROLLER al PC y lo ponga a funcionar con el VITUAL FLIGHT DJI el cual es gratuito y se puede descargar en la seccion donde esta el AVATA. Perdon por el ladrillo de un desesperado.
2023-2-22
Use props
djiuser_0saPmd2lny04
New

Panama
Offline

Alguien activo?
2023-8-7
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules