problema con el gimbal
24282 24 2018-1-16
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
fansfaf605ea
lvl.1
Flight distance : 44229 ft
Spain
Offline

Hola
Tengo un Osmo plus que solo he usado 3 o 4 veces desde que lo compré, hoy  lo he encendido y el gimbal no funciona parece que no engancha el cardan quedando suelto y emite un beep continuo.
2018-1-16
Use props
Nebicaneser
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

aqui hay un caso parecido al que comentas :
2018-1-16
Use props
DJI Mindy
Administrator
Flight distance : 7 ft
  • >>>
Offline

Sir, if your Osmo+ has the exact same problem with the video, please make sure the gimbal has been unlocked completely, if the issue persists, the Osmo+ will need to be sent in for repair service. We apologize for the inconvenience caused.
2018-1-16
Use props
fansfaf605ea
lvl.1
Flight distance : 44229 ft
Spain
Offline

Hola
Exactamente, tiene el mismo problema que el del video y el de otros muchos que he visto en youtube, como parece ser es una avería tan repetida mi pregunta es ¿me cubre la garantía ya que hace un año aproximadamente que lo compre y apenas lo he usado?
Gracias
2018-1-17
Use props
Nebicaneser
First Officer
Flight distance : 3440476 ft
Spain
Offline

fansfaf605ea Posted at 2018-1-17 02:42
Hola
Exactamente, tiene el mismo problema que el del video y el de otros muchos que he visto en youtube, como parece ser es una avería tan repetida mi pregunta es ¿me cubre la garantía ya que hace un año aproximadamente que lo compre y apenas lo he usado?
Gracias

eso ya tendras que preguntar a quien te lo vendio o a dji , el video de arriba muestra tu mismo problema
2018-1-17
Use props
DJI Mindy
Administrator
Flight distance : 7 ft
  • >>>
Offline

fansfaf605ea Posted at 2018-1-17 02:42
Hola
Exactamente, tiene el mismo problema que el del video y el de otros muchos que he visto en youtube, como parece ser es una avería tan repetida mi pregunta es ¿me cubre la garantía ya que hace un año aproximadamente que lo compre y apenas lo he usado?
Gracias

If so, the device will need to sent in for repair service, unfortunately, the warranty period of gimbal camera is 12 months, if it has been out of warranty, you will need to pay for the repair. We apologize for the trouble caused. osmo.png
2018-1-18
Use props
hporras
New
Flight distance : 10971 ft
United States
Offline

Hazle un update al software y desbloquea el Gimbal quiza eso ayude

Suerte.
2018-1-31
Use props
LaConquista
lvl.1
Flight distance : 252497 ft
Offline

Nebicaneser Posted at 2018-1-16 10:11
aqui hay un caso parecido al que comentas : https://www.youtube.com/watch?v=GRgsld8vyBU

hola, me pasa lo mismo. Pudiste solucionar el problema?
2018-7-6
Use props
paisapro
lvl.1
Argentina
Offline

Hola, compré el Osmo Mobile 2 pero no me funciona. Lo enciendo y parpadea La Luz verde unos segundos y queda en rojo fijo. La batería está a full y el timbal ni se mueve. Gracias por la ayuda que me puedas dar.
Raül (Argentina)
2019-5-14
Use props
djiuser_zomdlyOcFUT3
New

Spain
Offline

Hola tengo el osmo mobile 3 y la luz de carga al encender parpadea rojo y verde y no conecta. Que puedo hacer
2019-11-17
Use props
djiuser_Pru5k3v0EA4h
New

Colombia
Offline

Hola tengo un osmo 2 y al principio funcionaba súper bien ahora luego de actualizaciones de la app los vídeos los graba con un sonido intermitente a veces distorsionado,  probé los micrófonos del celular pero estos graban muy bien con otras app. Agradezco si alguien tiene una solución
2020-12-29
Use props
djiuser_DOR6miEvcTLG
New

Colombia
Offline

Buenas porque cuando gravo con mi osmo y volteo el mismo se va a otro lado a pesar de tener el bloqueador precionado?
2021-5-15
Use props
Conava91
lvl.1
Flight distance : 1739 ft

Colombia
Offline

Buenas noches, ayer deje un hilo sobre el error de mi osmo plus sobre los movimientos involuntarios de la cámara pero a la par sale este icono (que está encerrado en el círculo), aquí dejo la imagen, si alguien puede ayudarme a solucionar les agradezco pues se mueve en todos lados a baja velocidad
IMG_20211112_223957.jpg
2021-11-12
Use props
yj25cosmo
New

Canada
Offline

hola, tengo un problema con mi osmo mibile 3, cuando lo enciendo se queda parpadiando la luz amarilla y no se pone en verde y no me funciona el gimbal, es nuevo sacado de la caja, alguien sabe como repararese error.
2022-5-20
Use props
djiuser_TmWGBRP7o4Vr
New

Greece
Offline

Hola. Mi osmo Mobile 4 SE no quiere encender ni cargar. Está totalmente muerto. Agradezco algún dato que me puedan dar. Gracias!
2022-10-19
Use props
fansd722def7
New
Colombia
Offline

Nebicaneser Posted at 2018-1-16 10:11
aqui hay un caso parecido al que comentas : https://www.youtube.com/watch?v=GRgsld8vyBU

hola, tengo exactamente ese mismo problema, que es y como puedo solucionarlo?
2023-2-13
Use props
joseRosRos
New

Spain
Offline

El modelo Osmo 6incorpora un firmware actualizado que elimina estos problemas
2023-2-23
Use props
djiuser_s5flK91ySvfp
New

Mexico
Offline

Hola me pueden ayudar, tengo un osmo  4 ya no quiere cargar, solo se queda prendido un foco de los de carga, pero ya no hace como antes, y intento encenderlo y marca en rojo sin carga, saben si se puede reparar
2023-5-7
Use props
djiuser_s5flK91ySvfp
New

Mexico
Offline

Hola me pueden ayudar, tengo un osmo  4 ya no quiere cargar, solo se queda prendido un foco de los de carga, pero ya no hace como antes, y intento encenderlo y marca en rojo sin carga, saben si se puede reparar
2023-5-7
Use props
Jerry Torales
New
Flight distance : 7720 ft
Mexico
Offline

Buenos días yo tengo un ronni dji rs2 y lo eh usado relativamente poco pero tengo un problema al.encender el estabilizador  no se encienden los gimal no se si hay una manera para solucionar eso oh hay que llevarlo a reparación o a garantia??
2023-8-21
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Offline

Jerry Torales Posted at 8-21 05:41
Buenos días yo tengo un ronni dji rs2 y lo eh usado relativamente poco pero tengo un problema al.encender el estabilizador  no se encienden los gimal no se si hay una manera para solucionar eso oh hay que llevarlo a reparación o a garantia??

Hi there. We do apologize for the trouble that this has caused. Can you please take a short video showing the issue and upload it via Google Drive or Youtube then send it to us so we can check? Please keep us posted. Thank you.
2023-8-31
Use props
vivian Cronenbold
New

United States
Offline

Hola, compre un gimbal osmo 6. Al parecer no carga y se mantiene todo el tiempo con luz intermitente roja y verde. No logra encender
2023-10-6
Use props
vivian Cronenbold
New

United States
Offline

Hello, I bought an Osmo 6 gimbal. Apparently it does not charge and it keeps flashing red and green light all the time. Can't turn on
2023-10-6
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Offline

vivian Cronenbold Posted at 10-6 02:42
Hello, I bought an Osmo 6 gimbal. Apparently it does not charge and it keeps flashing red and green light all the time. Can't turn on

Hi there. Thank you for reaching out and we're sorry for the trouble. The blinking lights indicated that the unit firmware was updating/update failed. When there is a firmware update and after the DJI Mimo app is connected, a corresponding update prompt will appear. Please follow the prompts on the app screen for updates. If the update still fails, please refer to the troubleshooting steps below:

1. Clear the DJI Mimo cache. Restart the DJI Mimo and DJI device.
2. Disconnect the DJI device from the mobile device. Re-connect the DJI device to the mobile device and update again.
3. Use another mobile phone for updating.
4. Try another network for updating.

Please keep us posted. Thank you.
2023-10-14
Use props
djiuser_r6VaLZ0oSoVs
New

Uruguay
Offline

Hola cómo están? Tengo un osmo poket de 1era generación y hace poco dejo de calibrar, me da un error y esta como filmando inclinado, no sé si me explico, saben de alguna solución? Gracias
2-22 13:09
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules