Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
Osmo no transmite imagen al celular
14507 26 2018-3-21
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Mayra Casmar
New

Mexico
Offline

Desde la ultima actualizacion mi OSMO ya no transmite imagen al celular la pantalla se ve negra

Estoy preocupada espero pueda ayudarme
2018-3-21
Use props
DJI Elektra
DJI team
Hong Kong
Offline

Please try to mount the camera again and you can try to reset the wifi and flash the firmware for check. Here are videos for your reference.

2018-3-22
Use props
hackerrr
lvl.1

Spain
Offline

yo creo que lo primero que tienes que hacer es rastrear el celular www.como-espiar.com/rastreador-de-celular  aquí puedes encontrar varias aplicaciones para celulares
2018-10-27
Use props
Jhon turner
lvl.1
Panama
Offline

pudiste conseguir la solución me paso lo mismo
2019-1-23
Use props
Jhon turner
lvl.1
Panama
Offline

pudiste conseguir la solución me paso lo mismo
2019-1-23
Use props
Jhon turner
lvl.1
Panama
Offline

me paso lo mismo alguna solución
2019-1-23
Use props
Melossa
lvl.1

Spain
Offline

tuve un problema similar, pero al instalar un root con descargar-kingroot.proconseguí solucionar el error en cuestión.
Parece ser que algún programa o aplicación estaba causando un fallo, y al rootear lo debio borrar, yendo ya todo perfectamente
2019-3-28
Use props
TheFutureOfFailure
lvl.1

United States
Offline

Same problem here, but once in a while it'll miraculously it'll work, and show me that I can't record, shoot a photo, or play the two short test clips it somehow recorded (without use of the monitor) back.
2019-3-29
Use props
djiuser_k9xtVoAsfChm
New

Offline

Melossa Posted at 3-28 10:31
tuve un problema similar, pero al instalar un root con descargar-kingroot.proconseguí solucionar el error en cuestión.
Parece ser que algún programa o aplicación estaba causando un fallo, y al rootear lo debio borrar, yendo ya todo perfectamente

Podrías ayudarme para poder intentar hacer lo que hiciste tú ? Aver si soluciono

2019-10-13
Use props
djiuser_k9xtVoAsfChm
New

Offline

Melossa Posted at 3-28 10:31
tuve un problema similar, pero al instalar un root con descargar-kingroot.proconseguí solucionar el error en cuestión.
Parece ser que algún programa o aplicación estaba causando un fallo, y al rootear lo debio borrar, yendo ya todo perfectamente

Podrías ayudarme para poder intentar hacer lo que hiciste tú ? Aver si soluciono

2019-10-13
Use props
Panelo
lvl.1

Argentina
Offline

Hola, soy nuevo en esto. Tengo un dji Osmo+ y estoy teniendo problemas con mi maquina, funcionaba perfecto hasta que de un segundo al otro dejo de transmitir la imagen al celular. a su vez no puedo tener acceso a descargar las imagenes a mi macbook. Las dos luces estan verdes. Podrian ayudarme? ya formatee wifi varias veces.
Muchas gracias.
2020-4-24
Use props
arpia79
lvl.1

Spain
Offline

Hola buenas. Tengo un Dji Osmo , después de un tiempo sin usar, cual es mi sorpresa cuando intento grabar un video y estoy en la misma situación que estos conpañeros. La app funciona, permite mover el ginbal, pero no tengo imagen, realice los pasos que indican pero no obtengo resultado.
Alguna solución??

Un saludo
2020-4-25
Use props
djiuser_PIVGuMQsgcFu
lvl.1

Colombia
Offline

Me sucede lo mismo con mi osmo no trasmite imagen a mi celular alguien tiene la solución a este problema
2020-5-9
Use props
FENÍX ARUNI
lvl.1
Bolivia
Offline

Exactamente lo mismo, acabo de adquirir el osmo3 combo y la pantalla se queda negra al cambiar a cámara fotográfica.... quite  la aplicación la descargue nuevamente  y funciono normal por una hora... luego me sale la leyenda   "No se pudo Iniciar la Camara"       2.-borre los datos de almacenamiento de la apk DJI MIMO y nuevamente al cambiar a modo fotografía y NUEVAMENTE SALIO LA LEYENDA ..."NO SE PUDO CONECTAR LA CÁMARA".... el equipo solo valdría la mitad de su precio sin la aplicación.... SOLUCIONEN ESO A LA BREVEDAD POSIBLE. ESPERO UNA RESPUESTA A ESTE ASUNTO.
2020-5-22
Use props
djiuser_lmIXhNTW6UfT
New

Argentina
Offline

FENÍX ARUNI Posted at 2020-5-22 19:37
Exactamente lo mismo, acabo de adquirir el osmo3 combo y la pantalla se queda negra al cambiar a cámara fotográfica.... quite  la aplicación la descargue nuevamente  y funciono normal por una hora... luego me sale la leyenda   "No se pudo Iniciar la Camara"       2.-borre los datos de almacenamiento de la apk DJI MIMO y nuevamente al cambiar a modo fotografía y NUEVAMENTE SALIO LA LEYENDA ..."NO SE PUDO CONECTAR LA CÁMARA".... el equipo solo valdría la mitad de su precio sin la aplicación.... SOLUCIONEN ESO A LA BREVEDAD POSIBLE. ESPERO UNA RESPUESTA A ESTE ASUNTO.

Me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar?
2021-5-14
Use props
djiuser_lmIXhNTW6UfT
New

Argentina
Offline

Melossa Posted at 2019-3-28 10:31
tuve un problema similar, pero al instalar un root con descargar-kingroot.proconseguí solucionar el error en cuestión.
Parece ser que algún programa o aplicación estaba causando un fallo, y al rootear lo debio borrar, yendo ya todo perfectamente

Hola! Me contás como se hace tengo el mismo inconveniente. Pantalla negra. Graba y todo pero no puedo ver nada
2021-5-14
Use props
djiuser_GgK2L438MwCn
New

Ecuador
Offline

Melossa Posted at 2019-3-28 10:31
tuve un problema similar, pero al instalar un root con descargar-kingroot.proconseguí solucionar el error en cuestión.
Parece ser que algún programa o aplicación estaba causando un fallo, y al rootear lo debio borrar, yendo ya todo perfectamente

Hola. Disculpa necesito de tu ayuda. Me podrías colaborar por favor.
Tengo ese problema pero no entiendo cómo solucionarlo
2021-5-28
Use props
fansa9acbdcb
New

Peru
Offline

Tengo un OSMO PRO RAW X5R y no transmite la señal de video al celular. Por favor podrían ayudarme a solucionar este problema? Gracias.
2021-12-9
Use props
Saico84
lvl.1

Argentina
Offline

Hola, tengo una cámara zenmuse X5 (para nada barata) y ocurre el mismo inconveniente que todas estas personas, la cámara no transmite imagen, visto y considerando que somos muchas las personas que tienen el mismo problema y DJI no ha iniciado ninguna tipo de acción sobre dicho error propongo iniciar acciones legales (Mi abogado ya esta en proceso) he invito a todos los que tengan el mismo inconveniente a sumarse a ésta demanda.

German Eduardo Frías.

germanfrias-gmail.com
2022-3-29
Use props
djiuser_QKTUgyDeCrAB
New

Mexico
Offline

Hola si alguien ya pudo solucionar el problema ojalá lo pueda compartir ha notado q al encender el osmo parpadea varias veces la luz verde derecha la penúltima ves lo hace amarillo igual note q el ventilador no enciende y la app me dice q hay un error en la cámara y firmware pero el mismo error no me deja reinstalar el firmware
2022-9-18
Use props
djiuser_02VnD5Tuz9Mo
New

Cuba
Offline

djiuser_lmIXhNTW6UfT Posted at 2021-5-14 20:48
Hola! Me contás como se hace tengo el mismo inconveniente. Pantalla negra. Graba y todo pero no puedo ver nada

Hola alguien me puede ayudar, tengo todos los parámetros del Osmo para operarlo pero no tengo referencia de la imagen en el móvil, que puedo hacer y cómo hacerlo, saludos
2023-8-4
Use props
DJI Tony
Administrator

Online

djiuser_02VnD5Tuz9Mo Posted at 8-4 03:55
Hola alguien me puede ayudar, tengo todos los parámetros del Osmo para operarlo pero no tengo referencia de la imagen en el móvil, que puedo hacer y cómo hacerlo, saludos

Hello there sorry for the inconvenience. Does the issue show even when using a different phone? Please make sure to have the latest version of the Mimo app. You can try reinstalling the app using this link: https://www.dji.com/downloads/djiapp/dji-mimo, Reset the device and try again.  Please reach back if the issue persists. Thank you for your patience. have a great day ahead.
2023-8-4
Use props
djiuser_02VnD5Tuz9Mo
New

Cuba
Offline

Hola, alguien me puede orientar pq mi Osmo en el móvil se ven todos los parámetros para operarlo pero no tengo imágen el display es completamente negro.
2023-8-4
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Offline

djiuser_02VnD5Tuz9Mo Posted at 8-4 07:50
Hola, alguien me puede orientar pq mi Osmo en el móvil se ven todos los parámetros para operarlo pero no tengo imágen el display es completamente negro.

Hi there. We're sorry for the trouble. Can you please confirm what specific DJI Osmo are you using? Can you please provide us with a short video showing the issue? Please keep us posted. Thank you.
2023-8-13
Use props
Diego Terrens
New

Argentina
Offline

Buenas noches. Ayer compre un Osmo mobile 6, tengo en S21 FE con android 13, cuando lo fui a probar lo que es video bien pero al momento de entrar al modo foto o panoramica me tilda toda la aplicacion. No encuentro la vuelta para corregir el error. Probe con un equipo mas viejo con android 12y funciono perfectamente bien. Que puede ser
2023-11-15
Use props
fans31e7bb95
lvl.1

Argentina
Offline

Dji tenes que hacerte cargo de tus productos menos de 1 año lo use y lo tengo tirado en el cajon.
Despues no se quejen si elejimos otra compania.
Podrian fijarse en todas las personas que tiene este producto. Espero respuesta
2-22 17:42
Use props
fans31e7bb95
lvl.1

Argentina
Offline

La repuesta del servicio tecnico fue comprate uns nueva y jodete
2-22 17:55
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules