I have been using AGRAS MG-1S normally. After a while without using it, when I put it into operation, it indicates an error in the barometer and I can not start the motors.
Any ideas...
Thank you.
hola a todos.
Despues de usar el AGRAS MG-1S con normalidad, lo tube un tiempo sin usarlo, al ponerlo en funcionamiento me indica error en barometro y no puedo arrancar los motores.
Alguna idea...
Gracias.
PILOTDIA, sorry for the difficulties you are having with AGRAS MG-1S, did you try to calibrate the IMU to see if the issue persists? Is the firmware up to date?
Hola Pilotdia
Te recomiendo contactes al dealer que te vendió el equipo, por ahí tienes que canalizar la consulta. Mindy es sólo la coordinadora del foro en lo referente al Agras y de seguro también traslada la consulta a un tercero.
Yo tuve problemas y me contacté con DJI ya que mi dealer no me daba respuesta a la velocidad que yo requería.
Intenta escribirles directamente a Lupita y a Tyler. Lo primero que te van a preguntar es quién te vendió el equipo. De ahí en adelante ellos se encargan.
RICARDO CHEES Posted at 2018-6-27 07:40
Hola Pilotdia
Te recomiendo contactes al dealer que te vendió el equipo, por ahí tienes que canalizar la consulta. Mindy es sólo la coordinadora del foro en lo referente al Agras y de seguro también traslada la consulta a un tercero.
Yo tuve problemas y me contacté con DJI ya que mi dealer no me daba respuesta a la velocidad que yo requería.
hola Ricardo, muchas gracias!!!
Voy a seguir tus consejos, a ver si me dan solución!!
i have the same problem. I just bought it last month. and I have never used (new trial only). today I use direct error (as you post). have you found the solution? thank you
Sorry for my late response, please click 'reply' to one of my posts next time, then I will get the notification and reply in time, like RICARDO suggested, please contact your dealer for further assistance since the drone may need to be disassembled, sorry again for the trouble caused.
RICARDO CHEES Posted at 2018-6-27 07:40
Hola Pilotdia
Te recomiendo contactes al dealer que te vendió el equipo, por ahí tienes que canalizar la consulta. Mindy es sólo la coordinadora del foro en lo referente al Agras y de seguro también traslada la consulta a un tercero.
Yo tuve problemas y me contacté con DJI ya que mi dealer no me daba respuesta a la velocidad que yo requería.
por fsavor ayuda, si algyein le ha pasado que actualiza a la ultima version y luego el IMU no quiere calibrar. aparece que los giros estan desconectados, aunque en el asistant 2 aparece que estan normal.
djiuser_DW2Tje7U2AYA Posted at 4-24 14:26
por fsavor ayuda, si algyein le ha pasado que actualiza a la ultima version y luego el IMU no quiere calibrar. aparece que los giros estan desconectados, aunque en el asistant 2 aparece que estan normal.