Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
Fallo en actualización firmware
26811 35 2015-5-17
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
feliperabanal
lvl.3
Flight distance : 932228 ft
  • >>>
Chile
Offline

ayuda!! realicé los pasos para actualizar mi Phantom 3 y ocurrió un fallo. En el txt me apareció que la actualización había fallado y que tenía que hacer un reboot. Lo hice todo de nuevo, pero el sistema no se actualiza y dice que el firmware que intento instalar es el mismo que el que está instalado. O sea, el sistema tiene un firmware corrupto que no me permite volverlo a cargar. ¿Qué puedo hacer? Hay alguna forma de resetear y volver a cargar? Agradecería mucho tu ayuda! Saludos
2015-5-17
Use props
emiliosacerio
lvl.1

United States
Offline

Hola, traducire tu pregunta para que los otros puedan entender.

Guys,

This is a translation of his question.

He updated the firmware on the P3 but it gave him a fail error in the txt file and now when he tries to update again the P3 is not recognizing the firmware giving him an error on the txt file sating that the firmware is the same.  

Thanks
2015-5-17
Use props
feliperabanal
lvl.3
Flight distance : 932228 ft
  • >>>
Chile
Offline

emiliosacerio Posted at 2015-5-18 09:41
Hola, traducire tu pregunta para que los otros puedan entender.

Guys,

Thank you Emilio!!
2015-5-17
Use props
emiliosacerio
lvl.1

United States
Offline


You are very welcome amigo ;)
2015-5-17
Use props
ara9112003
lvl.4
Flight distance : 495869 ft
United States
Offline

Cuanto tiempo Duro haciendo la actualización ?
2015-5-17
Use props
feliperabanal
lvl.3
Flight distance : 932228 ft
  • >>>
Chile
Offline

ara9112003@yaho Posted at 2015-5-18 09:57
Cuanto tiempo Duro haciendo la actualización ?

unos 10 a 15 minutos, no completó el tiempo esperado. Comenzó a hacer un ruido no descrito y completamente distinto a lo que se suponía debía hacer, y al revisar el txt decía que había fallado y debía hacer un reboot, el cual no solucionó el  asunto.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano!
2015-5-17
Use props
ara9112003
lvl.4
Flight distance : 495869 ft
United States
Offline

feliperabanal Posted at 2015-5-18 10:28
unos 10 a 15 minutos, no completó el tiempo esperado. Comenzó a hacer un ruido no descrito y com ...

Si esta extraño , creo q lo mejor q puedes tratar de hacer es borrar completamente la tarjeta y Volver a descargar el update, t tratar de nuevo te recomiendo lo grabes en video y lo subas por aquí para los demás escuchen ese sonido extraño q dices.
Suerte
2015-5-18
Use props
feliperabanal
lvl.3
Flight distance : 932228 ft
  • >>>
Chile
Offline

ara9112003@yaho Posted at 2015-5-18 18:00
Si esta extraño , creo q lo mejor q puedes tratar de hacer es borrar completamente la tarjeta y V ...

Acaba de salir un nuevo firmware, así que lo instalaré y veré que pasa esta vez. En todo caso he volado ya mi maquinita, y ha andado perfecta. A ver si esta vez se instala el firmware de acuerdo a lo descrito en manual.
Saludos amigos!
2015-5-23
Use props
feliperabanal
lvl.3
Flight distance : 932228 ft
  • >>>
Chile
Offline

feliperabanal Posted at 2015-5-24 10:04
Acaba de salir un nuevo firmware, así que lo instalaré y veré que pasa esta vez. En todo caso h ...

Ahora hice la actualización del nuevo firmware, todo ok con el aircraft, pero el control remoto ya tenía instalado el último firmware, 1.1.9. ¿cómo es esto posible? Se actualiza sólo el control remoto cuando tengo conexión a internet en mi tablet?
AL intentar actualizar dice que el firmware que intentaba instalar era el mismo que ya estaba instalado. Y efectivamente, me di cuenta de que había un nuevo firmware porque en la tablet decía que el firmware instalado era el 1.1.9, y no el 1.1.8 que recordaba haber instalado. Rayos...tantas cosas!!!
Saludos!!!
2015-5-23
Use props
ara9112003
lvl.4
Flight distance : 495869 ft
United States
Offline

feliperabanal Posted at 2015-5-24 11:22
Ahora hice la actualización del nuevo firmware, todo ok con el aircraft, pero el control remoto y ...

Si en esta nueva version , no es neceseria en el control remoto
2015-5-25
Use props
feliperabanal
lvl.3
Flight distance : 932228 ft
  • >>>
Chile
Offline

Chicos, alguno de ustedes ha experimentado desconexión o perdida de señal en su RC durante el vuelo? No me había pasado antes con los anteriores firmware, pero al actualizar el 1.1.9 mi RC el dji Pilot se fue a blanco y negro y apareció la indicación "perdida de señal" por unos cuantos segundos. Luego volvió y mi aparato pudo aterrizar. Debo señalar que no había ningún tipo de interferencia posible a mis alrededores, en ese lugar ya había volado varias veces, además mi P3 volaba a unos 5m del suelo y a unos 10m de mí...no quiero ni pensar qué hubiera pasado si hubiera estado a 2 km de distancia!!!!
Por lo que leí en otros foros, varias personas han experimentado lo mismo luego de la actualización...se me hace que el firmware nuevo trae un bug raro.
¿Qué opinan? Tengo susto de volar muy lejos mi aparato   .Saludos!
2015-5-25
Use props
josebica
New

Uruguay
Offline

Hola, me paso  que se apago solo, y ahora cuando prende hace un vip vip vip, en la sd me sale
========== 2014.01.01 00:00:12 remo-con disconnect======
Packet: P3X_FW_V01.03.0020.bin
2015-8-21
Use props
josebica
New

Uruguay
Offline

feliperabanal Posted at 2015-5-18 10:28
unos 10 a 15 minutos, no completó el tiempo esperado. Comenzó a hacer un ruido no descrito y com ...

a mi me paso que se apago solo en la actualizacion, ahora al prenderlo me hace un vp i vp i vip,
en la sd me sale
========== 2014.01.01 00:00:12 remo-con disconnect======
Packet: P3X_FW_V01.03.0020.bin
alguien sabe que paso
2015-8-21
Use props
rayrokni
Captain
Flight distance : 8139875 ft
United States
Offline

si me puede llamar a estados unidos, le puedeo ayudar si quere. 304-283 3416
es que escribir lo aka es de masyado dificil.
quidate
2015-8-21
Use props
michel.uribe.ma
New

Mexico
Offline

Estimados; Alguien me puede apoyar???
Actualice mi phantom 3 professional en la versión 1.1.8 y todo ok con el aircraft, cuando encendí el remoto para actualizarlo desde la aplicación DJI GO  comenzó automáticamente la actualización pero por accidente apague el remoto y la actualización se cancelo y ahora que volví a intentarlo no me deja actualizarlo y no manda señal al aircraft.  Alguien sabe qué puedo hacer para continuar con la actualización del remoto????

Agradecería sus consejos Saludos !!!!!!!!!!!!!11
2016-4-19
Use props
artuveron
New

Paraguay
Offline

Hola Gente

Tengo un gran problema.... tuve la prillante idea de resetaer el rc y ahora no puede instalar mas la actualizaciones y tampoco se conecta con el dji go...
Como puedo solucionar este problema


Desde paraguay los saludos
2016-6-22
Use props
amp955
New

Argentina
Offline

Hola a todos. Les cuento mi problema a ver si alguién  me puede ayudar a resolverlo. Después  de una caida cambié el gimbal y como no tenía visión  en el teléfono ni señal traté de cargar el ultimo firmeware desde la aplicación. La cual bajó pero nunca la pude instalar. Hice lo mismo pero desde mi laptop bajandolo en la tarjeta micro sd, acontinuación lo bajé en el dron colocando la tarjeta. La instalación fue exitosa pero seguí sin tener visión  de cámara y sin señal. No se por donde seguir supongo que tengo que actualizar el control pero no lo se hacer. Ayudaaaaaaa por favor.
2016-9-19
Use props
amp955
New

Argentina
Offline

Me olvide es un 3 std
2016-9-19
Use props
fans83f91b1d
New

Bolivia
Offline

Buen Día a todo un favor estoy con un problema en mi phantom 4 me sale no image transmisión signal y también me sale gimbal desconectado porfavor si alguien me puede ayudar gracias
2016-11-7
Use props
DronTino
lvl.1
Flight distance : 145052 ft
Mexico
Offline

feliperabanal Posted at 2015-5-24 11:22
Ahora hice la actualización del nuevo firmware, todo ok con el aircraft, pero el control remoto ya tenía instalado el último firmware, 1.1.9. ¿cómo es esto posible? Se actualiza sólo el control remoto cuando tengo conexión a internet en mi tablet?
AL intentar actualizar dice que el firmware que intentaba instalar era el mismo que ya estaba instalado. Y efectivamente, me di cuenta de que había un nuevo firmware porque en la tablet decía que el firmware instalado era el 1.1.9, y no el 1.1.8 que recordaba haber instalado. Rayos...tantas cosas!!!
Saludos!!!

yo también actualiza a la 1.1.8,, acabo de comprar el drone, usado, con 10 vuelos solamente, y ahora cada vez que lo enciendo, me dice que tengo que actualizar el firmware al 1.1.8 y es el que tengo puesto y el RC empieza a pitar y ponerse en rojo el foquito....será problema de actualización?
2016-12-10
Use props
DronTino
lvl.1
Flight distance : 145052 ft
Mexico
Offline

feliperabanal Posted at 2015-5-26 11:37
Chicos, alguno de ustedes ha experimentado desconexión o perdida de señal en su RC durante el vuelo? No me había pasado antes con los anteriores firmware, pero al actualizar el 1.1.9 mi RC el dji Pilot se fue a blanco y negro y apareció la indicación "perdida de señal" por unos cuantos segundos. Luego volvió y mi aparato pudo aterrizar. Debo señalar que no había ningún tipo de interferencia posible a mis alrededores, en ese lugar ya había volado varias veces, además mi P3 volaba a unos 5m del suelo y a unos 10m de mí...no quiero ni pensar qué hubiera pasado si hubiera estado a 2 km de distancia!!!!
Por lo que leí en otros foros, varias personas han experimentado lo mismo luego de la actualización...se me hace que el firmware nuevo trae un bug raro.
¿Qué opinan? Tengo susto de volar muy lejos mi aparato   .Saludos!

Yoooooo, me pide que actualice a la version1.1.8 y esa es la que tengo y ya también me perdió la señal del video....que está pasando?
2016-12-10
Use props
DronTino
lvl.1
Flight distance : 145052 ft
Mexico
Offline

feliperabanal Posted at 2015-5-26 11:37
Chicos, alguno de ustedes ha experimentado desconexión o perdida de señal en su RC durante el vuelo? No me había pasado antes con los anteriores firmware, pero al actualizar el 1.1.9 mi RC el dji Pilot se fue a blanco y negro y apareció la indicación "perdida de señal" por unos cuantos segundos. Luego volvió y mi aparato pudo aterrizar. Debo señalar que no había ningún tipo de interferencia posible a mis alrededores, en ese lugar ya había volado varias veces, además mi P3 volaba a unos 5m del suelo y a unos 10m de mí...no quiero ni pensar qué hubiera pasado si hubiera estado a 2 km de distancia!!!!
Por lo que leí en otros foros, varias personas han experimentado lo mismo luego de la actualización...se me hace que el firmware nuevo trae un bug raro.
¿Qué opinan? Tengo susto de volar muy lejos mi aparato   .Saludos!

Yoooooo, me pide que actualice a la version1.1.8 y esa es la que tengo y ya también me perdió la señal del video....que está pasando?
2016-12-10
Use props
fansc06c7f30
lvl.1

Colombia
Offline

Phantom 3 Professional Firmware v1.10.90 presenta error en la señal video al mobil....peo sd graba ok y nadie sabe que hacer.No deja desactualizar.
2017-2-23
Use props
fansc06c7f30
lvl.1

Colombia
Offline

tengo el mismo problema felie con la ultima version, y todos pasa por eso. y no se deja desactualizar. nadie sabe que hacer... Phantom 3 Professional Firmware v1.10.90
2017-2-23
Use props
fansc06c7f30
lvl.1

Colombia
Offline

Phantom 3 Professional Firmware v1.10.90
error en transmision de video al Mobil, aunque en la SdCard Graba O.K
que podemos hacer???
2017-2-23
Use props
fansc06c7f30
lvl.1

Colombia
Offline

Phantom 3 Professional Firmware v1.10.90
error in video Mobil
2017-2-23
Use props
Karenmayis
New

Colombia
Offline

El control del Phantom 3 PRO, no da señales de actualizar, introduzco la usb con el .bin pero no hace nada,  solo que el led se queda en rojo, pero no suena ni se torna azul.
Que puedo hacer? que problema hay con esa actualización ? a dónde me puedo dirigir ?
2017-3-14
Use props
Fabian pedrosa
lvl.1
Argentina
Offline

hola amigos tengo un phantom4 no puedo actualizar el aircraft, con el nuevo firmaware a traves de dji assitant 2 alguien sabe como solucionarlo, me indica no signal gimbal disconected.
gracias
2017-5-7
Use props
DERLIS
New
Flight distance : 6969 ft

Paraguay
Offline

Señores con la autualización Phantom 3 Professional Firmware v1.10.90 2016-11-29, tuve un corte al momento de actualizar, ahora que reseter el pendrive y volvi a cargar la actualizacion, no me deja autualizar, el drone hace un sonido continuio de fuertes pestañeos!!
Alguno tiene idea que como solucionar?
2017-5-26
Use props
fans7ffea593
New
Honduras
Offline

Hola amigos necesito ayuda, hice la ultima actualización al drone tengo (panthom 3 profesional) la actualizacion que esta en la pagina https://www.dji.com/phantom-3-pro/info#downloads...
ahora el control RC también hice la actualización a P3X_FW_V01.03.0020, luego que lo encendí  solo me pidió la actualización en el APP  A v1.09.0030 automáticamente tengo el control GL300A

AHORA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EL CONTROL NO RECONOCE EL DRONE AIRCRAFT NO APARECEN LAS SEÑALES NI DE MOVIL NI SATELITAL NADA...Y EL CONTROL SE QUEDO EN UN LUZ ROJA SIN PITIDO, YA LO ACTUALICE NUEVAMENTE ESTO 3 VECES AL IGUAL QUE EL DRONE.

E intentado actualizar el control a la ultima actualización de la pagina y nada, ya me fui al app a la parte de conectar remote controll en la cuenta regresiva y nada.
pero no se resetear la nave para dejarla de fabrica.

que alguien me ayuda please.
2018-4-9
Use props
alan007
New
Mexico
Offline

acabo de comprar un aire mavic, cuando lo use por primera vez no podrá actualizarlo en ese momento, pero solo al llegar a la casa lo que haga, solo que la descarga se mantenga en el 38% y lo lleve a más de una hora
¿porque sucede esto? ¿que puedo hacer?

2018-6-10
Use props
FelipeEspana8
lvl.1
Flight distance : 11266 ft
Colombia
Offline

fans7ffea593 Posted at 4-9 20:57
Hola amigos necesito ayuda, hice la ultima actualización al drone tengo (panthom 3 profesional) la actualizacion que esta en la pagina https://www.dji.com/phantom-3-pro/info#downloads...
ahora el control RC también hice la actualización a P3X_FW_V01.03.0020, luego que lo encendí  solo me pidió la actualización en el APP  A v1.09.0030 automáticamente tengo el control GL300A

Pudiste solucionar tu problema? Tengo el mismo inconveniente con mi Matrice 210, cometimos el grave error de hacer casoa una circular de DJI y actualizar y ya nuestro mando el Cendence, no reconoce la aeronave!
2018-12-11
Use props
oscarfep
New

United States
Offline

Hola compañeros les cuento mi problema tengo un phantom 3 profesional inicialmente no encendían los LEDs frontales solo los traseros y la cámara no se activa o no se ve el el dji go, mire la versión de firmware y muestra que es la 1.04 del año 2015.09.13 descargue la última actualización de firmware que es la 1.11.20 del 2017, he intentado la actualización, empezó bien parpadeaba rojo y verde y empezaron a encender los LEDs frontales que antes no encendían, pero después de un rato más se pone el bombillo de actualización en rojo constante y el pitido de error y no continua. El phantom vuela normal, pero no deja ver la cámara, claro que sí yo tomo fotos o vídeos a pesar de que en el celular no se ve la cámara al revisar la miscrosd me doy cuenta que si tomo las fotos y grabó los vídeos, me imagino que el que no se deje ver en la aplicación tiene que ver con la actualización fallida del firmware.
Estoy usando una microsd Sandisk Ultra 32 GB (10) HC I, te agradecería cualquier consejo para solucionar mi problema, no sé si deba cambiar el tipo de microsd por otra diferente, o que otra cosa deba hacer, gracias por cualquier aporte.
2019-7-3
Use props
paolivera
lvl.1
Flight distance : 121 ft
Offline

Hola, todos exponen sus problemas, nadie contesta...sirve de algo este foro?? miphantom 4 no transmite video en vivo al movil, esto despues de una actualizacion..algunos tecnicos dicen que hay que cambiar el gimbal....
2019-10-6
Use props
djiuser_L5BN7ZkrNehg
lvl.1

Iceland
Offline

rayrokni Posted at 2015-8-21 20:07
si me puede llamar a estados unidos, le puedeo ayudar si quere. 304-283 3416
es que escribir lo aka es de masyado dificil.
quidate

have whatsapp this number?
2020-4-5
Use props
SantiRaúl
New

Argentina
Offline

paolivera Posted at 2019-10-6 21:51
Hola, todos exponen sus problemas, nadie contesta...sirve de algo este foro?? miphantom 4 no transmite video en vivo al movil, esto despues de una actualizacion..algunos tecnicos dicen que hay que cambiar el gimbal....

Qué tal. Ya sé que pasó mucho tiempo. Estuve revisando varios foros porque tenía mismo problema o, en todo caso, similar.
Mi drone (Phantom 3 Advanced) no transmitía señal al celular, por un lado, y por otro lado no me permitía actualizar. Además, DJI GO no reconocía mi modelo de Phantom. Lo identificaba como Phantom 3 Professional.

Todo se solucionó revisando los cables: uno de los cables grises que iban del gimbal al drone estaba mal enchufado, haciendo un contacto imperfecto. (Aclaro: los cables gruesos grises, NO los flex).
Una vez enchufado correctamente, volvió la imagen y pude actualizar sin problemas y DJI GO identificó mi drone correctamente.
Hasta ese momento había intentado todo sin ningún tipo de éxito.

Pienso que no solamente el error puede darse por el caso de un cable mal enchufado: también puede ser por cable dañado, por conexiones sucias (tenía delay de 4 segundos en la imagen, y al limpiar se solucionó) u otros motivos relativos a los cables que van del gimbal al drone. Hay que ir por ese lado. Si bien no creo ayude a los que consultaron en ese momento, quizá sirva a los que tengan problemas similares estos días.
Saludos.
2021-4-20
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules