Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
RC SPARK Fallo ,No emite señal wifi No enlaza con el drone
28062 34 2018-11-15
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

ALGUIEN SABE ? USE DURANTE 7 MESES y con 15 horas de vuelo ,, Deje de usarlo hace 4 meses con carteles de  Autualizacion del RC Spark  NO lo hice y lo guerde , Ahora retomando  actualice 1 ro el spark via cable y Assistance2 en mi notebook ,,. Luego al encender el drone   y seguido el RC  SORPRESA  No pasa a luz verde  No veo su señal wifi en mi celular , Y no empareja con el drone Spark   Obvio ni siquiera con tres comandos No empieza a escanear en luz verde ,, ALQUIEN SABE ? Agradezco si lo hay una manera de RESET de el RC o Actulaizar via cable en Assistance 2 ????  Digo  a simple echo de pruebas antes de ponerme a llorar  Aclaro NUnca  fue golpéado ni Mojado ,, ,, solo encontre este comentario en Ingles  en este portal Gracias  Oscar Ramos Mejia Buenos Aires Argentina    https://forum.dji.com/thread-128182-1-1.html

dji-spark-parts-004-big.jpg
2018-11-15
Use props
DJI Susan
Administrator
Offline

Hi OsKArg, sorry for the late response as I just read your messages in PM. May I know what's your operation before the issue appears? Could you upload a short issue video for better assistance? Thank you!

Also, it seems that your thread was posted in Regional section, I'll move it to Spark section for better assistance, thanks for your understanding.
2018-11-20
Use props
ADM-Frank
First Officer
Flight distance : 257428 ft
Mexico
Offline

Hola, para resetear el control remoto, oprime el botón de encendido 9 segundos. Si ya intentaste esta opción y no funciono, te recomiendo conectar el control con el celular por medio de cable USB, para que puedas llevar acabo la actualización. Ya que no se puede actualizar el control mediante de DJI asisstant 2.


Suerte



2018-11-24
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

ADM-Frank Posted at 11-24 16:59
Hola, para resetear el control remoto, oprime el botón de encendido 9 segundos. Si ya intentaste esta opción y no funciono, te recomiendo conectar el control con el celular por medio de cable USB, para que puedas llevar acabo la actualización. Ya que no se puede actualizar el control mediante de DJI asisstant 2.

Hola  FRANK    Muy amable tu respuesta ,, Pero ya lo probe    El control queda en luz roja titilante  al encender  , Y al  caso de este problema  lo descubro despues de 4 meses que no lo encendia ,,  Pero si recuerdo que me pedia en la APP  ACTUALIZAR en cartel rojo ,, el  firmaware de Spark RC  y no recuerdo si se completo  la bajada ,, Pues es lo unico que no probe  RESTAURAR la actualizacion del RC ,,, eso me  parece ser lo unico que cambio antes de este fallo ,, Reitero  nunca puede  empezar a escanear  en luz verde titilando  el RC con el drone ,,  Realmente nunca pense que el RC me pudiuera anular el vuelo   y estoy realmnete triste ,  AGradeciendo tu respuesta  y si me guias como restaurar la RC firmaware  puedo hacer esta prueba ,, te mando  Un abrazo desde Argentina  OSCAR  instagram @cercoshock
2018-11-24
Use props
DJI Tony
Administrator

Offline

OsKArg Posted at 11-24 18:43
Hola  FRANK    Muy amable tu respuesta ,, Pero ya lo probe    El control queda en luz roja titilante  al encender  , Y al  caso de este problema  lo descubro despues de 4 meses que no lo encendia ,,  Pero si recuerdo que me pedia en la APP  ACTUALIZAR en cartel rojo ,, el  firmaware de Spark RC  y no recuerdo si se completo  la bajada ,, Pues es lo unico que no probe  RESTAURAR la actualizacion del RC ,,, eso me  parece ser lo unico que cambio antes de este fallo ,, Reitero  nunca puede  empezar a escanear  en luz verde titilando  el RC con el drone ,,  Realmente nunca pense que el RC me pudiuera anular el vuelo   y estoy realmnete triste ,  AGradeciendo tu respuesta  y si me guias como restaurar la RC firmaware  puedo hacer esta prueba ,, te mando  Un abrazo desde Argentina  OSCAR  instagram @cercoshock

Hi, sorry for the inconvenience. I believe your RC will not connect to your drone upon firmware update? May I know if you could try to re-link your RC to the aircraft manually? Please see our video tutorial in regards to manual re-linking. Thank you for the support.

2018-11-25
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

DJI Tony Posted at 11-25 15:34
Hi, sorry for the inconvenience. I believe your RC will not connect to your drone upon firmware update? May I know if you could try to re-link your RC to the aircraft manually? Please see our video tutorial in regards to manual re-linking. Thank you for the support.

https://www.youtube.com/watch?v=GOi9WiS-PF8

Hi TONY      Hi   . Sadly this RC  can´t emite wifi signal ,( This not apear on wifi list ) Always  in intermitend  red led  and never It can conect whit the Spark . For me    I need to know the best way for return to the old  RC firmaware.. this  problem begun  since 5 monthds ago  when apear this firmaware ,  Thank you Oscar   
   here you can see  a clip >
2018-11-26
Use props
DJI Tony
Administrator

Offline

OsKArg Posted at 11-26 13:01
Hi TONY      Hi   . Sadly this RC  can´t emite wifi signal ,( This not apear on wifi list ) Always  in intermitend  red led  and never It can conect whit the Spark . For me    I need to know the best way for return to the old  RC firmaware.. this  problem begun  since 5 monthds ago  when apear this firmaware ,  Thank you Oscar   
   here you can see  a clip > https://youtu.be/UNKPxIQcb3k

Hi, thanks for providing this video for us to visualize the concern. We highly recommend contacting our support team for further help in regards to this matter. You may want to check the link below. Thank you for the support.

www.dji.com/support
2018-11-27
Use props
ADM-Frank
First Officer
Flight distance : 257428 ft
Mexico
Offline

OsKArg Posted at 11-24 18:43
Hola  FRANK    Muy amable tu respuesta ,, Pero ya lo probe    El control queda en luz roja titilante  al encender  , Y al  caso de este problema  lo descubro despues de 4 meses que no lo encendia ,,  Pero si recuerdo que me pedia en la APP  ACTUALIZAR en cartel rojo ,, el  firmaware de Spark RC  y no recuerdo si se completo  la bajada ,, Pues es lo unico que no probe  RESTAURAR la actualizacion del RC ,,, eso me  parece ser lo unico que cambio antes de este fallo ,, Reitero  nunca puede  empezar a escanear  en luz verde titilando  el RC con el drone ,,  Realmente nunca pense que el RC me pudiuera anular el vuelo   y estoy realmnete triste ,  AGradeciendo tu respuesta  y si me guias como restaurar la RC firmaware  puedo hacer esta prueba ,, te mando  Un abrazo desde Argentina  OSCAR  instagram @cercoshock

Hola oscar. Ya vi el video, y el problema que te esta dando es un problema relacionado con la ultima actualización del control remoto, (en el foro lo puedes encontrar como Remote bricked).
Para intentar instalar una versión anterior del control remoto sería de la siguiente manera.
1. conecta el celular con el control mediante el cable.
2. abre la aplicación (sin prender el control remoto o el drone)
3. enciende el control remoto (en caso de que lo identifique la aplicación) Oprime el símbolo de 3 lineas durante unos segundos, ubicado en el lateral derecho superior de la pantalla, se abrirá una nueva ventana donde menciona las actualizaciones anteriores del control, selecciona la opción más vieja.

En caso de que no funcione esta opción me temo que lo único que puedes hacer es enviarlo a soporte técnico, en el foro todavía nadie lo ha podido solucionar.

Espero se resuelva pronto este problema para que puedas seguir disfrutando de los vuelos con tu spark.

Saludos
2018-11-28
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

ADM-Frank Posted at 11-28 17:09
Hola oscar. Ya vi el video, y el problema que te esta dando es un problema relacionado con la ultima actualización del control remoto, (en el foro lo puedes encontrar como Remote bricked).
Para intentar instalar una versión anterior del control remoto sería de la siguiente manera.
1. conecta el celular con el control mediante el cable.

Hola Frank    NO funcionó ,,, Se ve que no tengo comunicación desde el RC al movil , Ni por cable ni por señal wifi  ,NO se golpeó ni mojó  EL LED rojo titilando debe ser una señal evidente , Yo lo que necesito saber y quien seria la fuente confiable en mi Pais  Argentina y calificados para diagnosticar y reparar , si es de tu conocimiento , Aqui los venden pero yo lo adquiri en Londres  desde ya  mil gracias    , QUe estes bien
2018-11-29
Use props
ADM-Frank
First Officer
Flight distance : 257428 ft
Mexico
Offline

OsKArg Posted at 11-29 05:22
Hola Frank    NO funcionó ,,, Se ve que no tengo comunicación desde el RC al movil , Ni por cable ni por señal wifi  ,NO se golpeó ni mojó  EL LED rojo titilando debe ser una señal evidente , Yo lo que necesito saber y quien seria la fuente confiable en mi Pais  Argentina y calificados para diagnosticar y reparar , si es de tu conocimiento , Aqui los venden pero yo lo adquiri en Londres  desde ya  mil gracias    , QUe estes bien

Hola Oscar, si todo lo que describes es problema de la ultima actualización, este es el único lugar en argentina que esta autorizado

11-2777-1687
norcenter@djistore.com.ar
Local 28, Norcenter Shopping, Vicente Lopez, Buenos Aires

Saludos
2018-12-1
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

ADM-Frank Posted at 12-1 23:35
Hola Oscar, si todo lo que describes es problema de la ultima actualización, este es el único lugar en argentina que esta autorizado

11-2777-1687

Hola Frank  /Gracias ya los llamé y veremos que dicen .

Ahora tu podrías aclarar y con este status de la versión que tengo instalada o del RC?  .si pueda estar dandome el diagnóstico por la falla de funcionamiento del RC?  Ya un amigo me muestra la 2da imagen A0023  que En de su Dron funciona correctamente . y me dice algo puede estar Mal en el mío  según veo .
Me gustaría saber si algún foro DJI está tratando este bloqueó del RCSpark .

Desde ya muchas gracias . Óscar  Seijas  team  S Electrónica Argentina  . Instagram @cercoshock
2018-12-20
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

DJI Susan Posted at 11-20 04:48
Hi OsKArg, sorry for the late response as I just read your messages in PM. May I know what's your operation before the issue appears? Could you upload a short issue video for better assistance? Thank you!

Also, it seems that your thread was posted in Regional section, I'll move it to Spark section for better assistance, thanks for your understanding.

Hi SUsan  Here you can see other member with this RC problem for bad dowload firmaware  >>>https://forum.dji.com/thread-157776-1-1.html  please  We need the sofware solution , Hard reset o white to reset  factory of this RC  , we have not fly sadly . Iam looking for your solution ,  and DJI  is not confiable agent in Buenos Aires,,,Bye Oscar from Argentina
2018-12-20
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

DJI Tony Posted at 11-27 09:46
Hi, thanks for providing this video for us to visualize the concern. We highly recommend contacting our support team for further help in regards to this matter. You may want to check the link below. Thank you for the support.

www.dji.com/support

Hola Gente  ACA esta el problema de mi RC Spark ,  https://forum.dji.com/thread-157776-6-1.html  RC Bricked after update  al bajar la actualizacion del RC esta no puede fallar , pues cada tanto hay  Radio control que se planta ,, Y espero me pueda solucionar para volver a volarlo
2018-12-20
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

ADM-Frank Posted at 11-28 17:09
Hola oscar. Ya vi el video, y el problema que te esta dando es un problema relacionado con la ultima actualización del control remoto, (en el foro lo puedes encontrar como Remote bricked).
Para intentar instalar una versión anterior del control remoto sería de la siguiente manera.
1. conecta el celular con el control mediante el cable.

Hi Frankk Ya veo que otros estan sufriendo lo mismo  ,,ACA esta el problema de mi RC Spark ,  https://forum.dji.com/thread-157776-6-1.html  RC Bricked after update  al bajar la actualizacion del RC esta no puede fallar , pues cada tanto hay  Radio control que se planta ,, Y espero me pueda solucionar para volver a volarlo. POR FAVOR  fuen muy valioso traerlo desde UK y aprender en un terreno nada facil Hace 5 meses que no se vuela mas  Gracias
2018-12-20
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

ADM-Frank Posted at 11-28 17:09
Hola oscar. Ya vi el video, y el problema que te esta dando es un problema relacionado con la ultima actualización del control remoto, (en el foro lo puedes encontrar como Remote bricked).
Para intentar instalar una versión anterior del control remoto sería de la siguiente manera.
1. conecta el celular con el control mediante el cable.

Hi Frankk Ya veo que otros estan sufriendo lo mismo  ,,ACA esta el problema de mi RC Spark ,  https://forum.dji.com/thread-157776-6-1.html  RC Bricked after update  al bajar la actualizacion del RC esta no puede fallar , pues cada tanto hay  Radio control que se planta ,, Y espero me pueda solucionar para volver a volarlo. POR FAVOR  fuen muy valioso traerlo desde UK y aprender en un terreno nada facil Hace 5 meses que no se vuela mas  Gracias
2018-12-20
Use props
DJI Susan
Administrator
Offline

OsKArg Posted at 12-20 18:08
Hi SUsan  Here you can see other member with this RC problem for bad dowload firmaware  >>>https://forum.dji.com/thread-157776-1-1.html  please  We need the sofware solution , Hard reset o white to reset  factory of this RC  , we have not fly sadly . Iam looking for your solution ,  and DJI  is not confiable agent in Buenos Aires,,,Bye Oscar from Argentina

I'm afraid that the issue cannot be figured out remotely. Sorry about this. I sincerely suggest you consider the above suggestions and send the unit in for diagnosis.
2018-12-22
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

DJI Tony Posted at 2018-11-27 09:46
Hi, thanks for providing this video for us to visualize the concern. We highly recommend contacting our support team for further help in regards to this matter. You may want to check the link below. Thank you for the support.

www.dji.com/support

Que tal  . De casualidad vio algún comentario?.  Sobre RC  Spark bloqueados ? Cada vez encuentro más .   SIN SOLUCION DESDE DJI . Estamos en Argentina y deberian podernos orientar Esta falla del RC SPARK  no emite wifi  y fue despues de actualizar el firmaware 0600 del RCSPARK  Gracias
2019-1-1
Use props
Alex B.
Captain
Flight distance : 21105262 ft

Spain
Offline

Yo ya compraría otro mando, yo no esperaría 5 meses para nada, o yo hubiera mandado el mando a DJI.

Flysafely
Alex
2019-1-1
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

Alex B. Posted at 1-1 21:46
Yo ya compraría otro mando, yo no esperaría 5 meses para nada, o yo hubiera mandado el mando a DJI.

Flysafely

Si alex  estoy para comprar otro  .. Usado pero virgen   aca valen 170 US nuevos ,
,  No arriesgo a que le metan mano en argentina , Por ahi si alguien va a China se lo mando ,,  Un saludo
2019-1-4
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

ADM-Frank Posted at 2018-12-1 23:35
Hola Oscar, si todo lo que describes es problema de la ultima actualización, este es el único lugar en argentina que esta autorizado

11-2777-1687

Hola Frank . Si recuerdas. Yo tengo el viejo RC bloqueado todavía sin abrir ni tocar por nadie ..Te consulto  y si alguien lo solucionó, o ya DJI lanzó la solución .me lo comuniques por favor  ,reitero mis líneas Instagram @cercoshock .  Muy agradecido desde Argentina .Óscar
2019-3-8
Use props
OsKArg
lvl.3
Flight distance : 85479 ft

Argentina
Offline

DJI Susan Posted at 2018-12-22 00:51
I'm afraid that the issue cannot be figured out remotely. Sorry about this. I sincerely suggest you consider the above suggestions and send the unit in for diagnosis.

Hi Susan . I AM Whit this RC Spark bricked next FW Still. Do yo know if DJI  ir they Will be offering the FW for this fail ? Or some another solution . I have a Lot of comments Whit this case and RC  problems Thanks Osk from Argentina
2019-3-8
Use props
DJI Susan
Administrator
Offline

OsKArg Posted at 3-8 05:34
Hi Susan . I AM Whit this RC Spark bricked next FW Still. Do yo know if DJI  ir they Will be offering the FW for this fail ? Or some another solution . I have a Lot of comments Whit this case and RC  problems Thanks Osk from Argentina

Sorry for the late response. We do not have the related news for now. If you encounter similar troubles, please kindly contact the local dealers and send the unit in for diagnosis. Hope for your understanding.
2019-3-10
Use props
DeBichos YFlores
New

Argentina
Offline

Hola!! Soy de Argentina, estoy viajando por Latinoamérica en motorhome con mi familia, @viajandojuntosporelcosmos . El drone es una herramienta de trabajo para mí. Me pasó lo mismo q describen. Lo apague para cambiar batería del spak, y no volvió a comunicarse de ninguna manera. Por favor!!! Alguna solución??? Graxieee !!  Esto me pasó en Artigas, Uruguay, ahora estoy en Bella Unión, Uruguay.
Graxieeeee
2019-3-26
Use props
ADM-Frank
First Officer
Flight distance : 257428 ft
Mexico
Offline

OsKArg Posted at 3-8 05:26
Hola Frank . Si recuerdas. Yo tengo el viejo RC bloqueado todavía sin abrir ni tocar por nadie ..Te consulto  y si alguien lo solucionó, o ya DJI lanzó la solución .me lo comuniques por favor  ,reitero mis líneas Instagram @cercoshock .  Muy agradecido desde Argentina .Óscar

Hola Oscar. Claro que me acuerdo!. En cuanto sepa de alguna solución te aviso. Por el momento no he visto nada. Espero que este problema no tarde, entiendo la frustración de la situación.

Saludos amigo
2019-3-30
Use props
jarcila
lvl.1

Colombia
Offline

Hola.  Me ha sucedido lo mismo, en el movil no veo la red wifi del dron Spark, intenté hacer un reset desde el dron pero no funcionó.  Finalmente tuve que desinstalar la aplicaciòn DJI GO 4 y la instalé de nuevo haciendo el protocolo completo de activaciòn (como desde nuevo) y por fin aparece de nuevo la red del RC. Espero tener buenas noticias cuando lo intenten.  Suerte a todos.
2019-4-14
Use props
PajaroLoco
lvl.1

Spain
Offline

jarcila@hotmail Posted at 4-14 15:04
Hola.  Me ha sucedido lo mismo, en el movil no veo la red wifi del dron Spark, intenté hacer un reset desde el dron pero no funcionó.  Finalmente tuve que desinstalar la aplicaciòn DJI GO 4 y la instalé de nuevo haciendo el protocolo completo de activaciòn (como desde nuevo) y por fin aparece de nuevo la red del RC. Espero tener buenas noticias cuando lo intenten.  Suerte a todos.

Hola, soy nuevo en el foro pero por lo que veo el que no aparezca el wifi del Spark en el Móvil le pasa a mas de uno. Aunque este tema veo que aquí ya tiene tiempo voy a decir como lo he solucionado yo hoy mismo para futuros casos.
Se enciende el spark y en el móvil se abre la aplicación y se procede a vincularlos , cuando estamos en el menu de wifi del teléfono y vemos que no aparece la red wifi del spark pulsamos el botón de la batería inteligente y lo mantenemos hasta que se escuchen 3 pitidos (1º se escuchara uno,después 2 y despues3 y soltamos) y enseguida aparecerá el wifi del Spark, por lo menos así lo he solucionado yo.
Espero que os sirva para solucionar el problema. Un Saludo a todos.
2019-12-30
Use props
Rafael Castillo Perez
New

Colombia
Offline

Hola, a mi me conecta pero no muestra el nivel en la pantalla de la app
2020-9-10
Use props
Edwin Martinez
New

Mexico
Offline

Hola que
2022-10-13
Use props
Edwin Martinez
New

Mexico
Offline

Hola a todos  que tal, si me pudieran ayudar con mi dron tiene tiempo que ya no lo uso por que el dron no ovedece a control, aveces vuela pero en el aire ya no quiere regresar o avces solo despega pero no sube, que tendria que haver para q vuelva a la normalidad
2022-10-13
Use props
djiuser_tWuTjgAh4hRN
lvl.1
Flight distance : 10 ft

Mexico
Offline

DJI Susan Posted at 2018-11-20 04:48
Hi OsKArg, sorry for the late response as I just read your messages in PM. May I know what's your operation before the issue appears? Could you upload a short issue video for better assistance? Thank you!

Also, it seems that your thread was posted in Regional section, I'll move it to Spark section for better assistance, thanks for your understanding.

Hola es ungusto ser parte de los usuarios de drones DJI son fabulosos de antemano un saludo y mis felicitaciones saludos desde México
2023-3-13
Use props
djiuser_tWuTjgAh4hRN
lvl.1
Flight distance : 10 ft

Mexico
Offline

Hola tengo un detalle con mi dron pierdo la conexión entre el dron y el rc a una corta distancia, aparente mente todo esta en la última versión de actualización; pasa un rato y solo se reconecta nuevamente y también me salio el recuerdo siguiente
2023-3-13
Use props
djiuser_tWuTjgAh4hRN
lvl.1
Flight distance : 10 ft

Mexico
Offline

ADM-Frank Posted at 2018-11-24 16:59
Hola, para resetear el control remoto, oprime el botón de encendido 9 segundos. Si ya intentaste esta opción y no funciono, te recomiendo conectar el control con el celular por medio de cable USB, para que puedas llevar acabo la actualización. Ya que no se puede actualizar el control mediante de DJI asisstant 2.



Me sale el siguiente recuadro al conecat por OTG el control y mi smarphone
2023-3-13
Use props
DJI Susan
Administrator
Offline

djiuser_tWuTjgAh4hRN Posted at 3-13 13:06
Hola tengo un detalle con mi dron pierdo la conexión entre el dron y el rc a una corta distancia, aparente mente todo esta en la última versión de actualización; pasa un rato y solo se reconecta nuevamente y también me salio el recuerdo siguiente

Hi there, may I double confirm which drone you are using?
For the disconnection issue, it sometimes relates to the flight environment, we would suggest that you fly the drone in an open wide area. Avoid obstacles e.g. trees, buildings, which may block the signal.
Check the antenna's position of the remote controller. Distance should be greater than height during flight, and please make sure the remote controller’s antennas are positioned parallel to and are pointed toward the aircraft.
Please make sure that the firmware and DJI Fly app has been updated to the latest version.
Besides, please check the transmission quality of the current flight channel, if needed, you can change to a different channel.
If the issue persists, please provide a screen recording of the issue for further confirmation.
2023-3-16
Use props
djiuser_tWuTjgAh4hRN
lvl.1
Flight distance : 10 ft

Mexico
Offline

DJI Susan Posted at 3-16 00:58
Hi there, may I double confirm which drone you are using?
For the disconnection issue, it sometimes relates to the flight environment, we would suggest that you fly the drone in an open wide area. Avoid obstacles e.g. trees, buildings, which may block the signal.
Check the antenna's position of the remote controller. Distance should be greater than height during flight, and please make sure the remote controller’s antennas are positioned parallel to and are pointed toward the aircraft.
Hola gracias por responde el dron que estoy utilizando es el SPARK y ya lo e probado en diferentes entornos y de igual forma tengo el mismo problema con el RC pierdo la conexión aun estando a 2 metros de distancia, lo que e echo es apagar el RC y de nuevo encender y se reconecta por unos segundos y se vuelve a repetir el fallo, ya probé conectar sin RC solo con mi smartphone y con el no falla la conexión
2023-3-25
Use props
DJI Susan
Administrator
Offline

djiuser_tWuTjgAh4hRN Posted at 3-25 23:03
Hola gracias por responde el dron que estoy utilizando es el SPARK y ya lo e probado en diferentes entornos y de igual forma tengo el mismo problema con el RC pierdo la conexión aun estando a 2 metros de distancia, lo que e echo es apagar el RC y de nuevo encender y se reconecta por unos segundos y se vuelve a repetir el fallo, ya probé conectar sin RC solo con mi smartphone y con el no falla la conexión

I am deeply sorry for this case, could you please provide me with a video of your case for further confirmation? Thank you very much.
2023-3-27
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules