la cpu del dispositivo movil esta totalmente cargada
9605 17 2019-1-21
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
DENNISCR
lvl.1
Flight distance : 109209 ft

Costa Rica
Offline

Con mi Iphone 7, actualicé la aplicación DJI Go4 a la versión 4.3.10 (4281) y me dio en varias ocaciones la layenda (la cpu del dispositivo movil esta totalmente cargada) y el video en el telefono se quedaba congelada en varios segundos.


A alguno de ustedes le paso esto y alguno sabe como solucionarlo?


Saludos desde Costa Rica....



Dennis Alvarez


2019-1-21
Use props
DJI Natalia
Administrator

Offline

Hi there, sorry for the inconvenience caused. Actually, this is an app feature, which can detect the usage of the CPU of the mobile device is fully loaded. The decoding performance of image transmission and signal transmission will be affected and the iOS device ill warm up. It is recommended to prevent the mobile device from direct sunlight. Otherwise, the mobile device may warm up and the CPU may underclock or be fully loaded, which affects flying experiences. I hope this helps. Thanks.
2019-1-21
Use props
DENNISCR
lvl.1
Flight distance : 109209 ft

Costa Rica
Offline

DJI Natalia Posted at 1-21 11:00
Hi there, sorry for the inconvenience caused. Actually, this is an app feature, which can detect the usage of the CPU of the mobile device is fully loaded. The decoding performance of image transmission and signal transmission will be affected and the iOS device ill warm up. It is recommended to prevent the mobile device from direct sunlight. Otherwise, the mobile device may warm up and the CPU may underclock or be fully loaded, which affects flying experiences. I hope this helps. Thanks.

Extrañamente tenia la versión anterior del IOS y la versión anterior de DJI GO4  y nunca tuve ningun tipo de problemas de latencia hasta que actualice el teléfono y la app.
2019-1-21
Use props
DJI Natalia
Administrator

Offline

DENNISCR Posted at 1-21 12:21
Extrañamente tenia la versión anterior del IOS y la versión anterior de DJI GO4  y nunca tuve ningun tipo de problemas de latencia hasta que actualice el teléfono y la app.

I understand. Actually, this is a new feature for the latest firmware version. The prompt will pop up when the CPU is fully loaded in five seconds.
2019-1-21
Use props
Javier Aldana
New

Spain
Offline

DENNISCR Posted at 1-21 12:21
Extrañamente tenia la versión anterior del IOS y la versión anterior de DJI GO4  y nunca tuve ningun tipo de problemas de latencia hasta que actualice el teléfono y la app.

Hola Dennis
Te escribo desde España.
Tengo el mismo problema que mencionas.
¿Lo conseguiste solucionar ?
Un saludo
2019-5-5
Use props
DJI Tony
Administrator

Offline

Javier Aldana Posted at 5-5 03:15
Hola Dennis
Te escribo desde España.
Tengo el mismo problema que mencionas.

Hi, we're sorry to know about this situation, May we have a screenshot of this prompt message? Would it be possible if you could clarify to us what mobile device do you use including the aircraft? Please keep us posted on the latest progress. Thank you for your support.
2019-5-5
Use props
Gomatsu13
lvl.2
Flight distance : 1198780 ft
Offline

Hola! Qué tal? A mi me sucede exactamente lo mismo. En una ocasión mi teléfono llego a apagarse teniendo suficiente batería. He notado también, que se caliente muchísimo en poco tiempo y esto fue filmando un amanecer y el ambiente estaba frío. Adjunto una captura del mensaje.
70C79746-1C70-4D0C-A5AA-FCACA4A0208D.png
2019-10-8
Use props
fans3a938704
lvl.1
Flight distance : 42051 ft
Mexico
Offline

Hola!
A mí me está enviando ese mensaje, uso un mavick air 2 con un iphone7 plus, mando foto de pantalla.
Espero puedan ayudarme, gracias!!!
2021-3-6
Use props
DENNISCR
lvl.1
Flight distance : 109209 ft

Costa Rica
Offline

fans3a938704 Posted at 3-6 16:42
Hola!
A mí me está enviando ese mensaje, uso un mavick air 2 con un iphone7 plus, mando foto de pantalla.
Espero puedan ayudarme, gracias!!!

Hola, esos problemas se me solucionaron al actualizar a las nuevas versiones del teléfono y de la APP de DJI.
2021-3-8
Use props
Leo Guzmán
lvl.1
Flight distance : 42051 ft
Mexico
Offline

Fíjate que tengo todo actualizado, creo que intentaré reinstalar la app a ver si se corrige, muchas gracias! saludos!





2021-3-8
Use props
Montma
New

Spain
Offline

Hola,
Me ocurre lo mismo en mi iPhone 6s, con el Dji Mini 2.
Estoy preocupado con ello y no me atrevo a volar con seguridad.
2021-4-1
Use props
djiuser_YLj2a4SASere
lvl.1
Flight distance : 209777 ft
Spain
Offline

Hola, ayer me paso lo mismo me salio el mensaje “la CPU del dispositivo mobil esta totalmente cargada…” volando un Mini 2 y utilizo un iphone 6s y estaba volando en modo cargador del telefono. Me gustaria saber si influye en la seguridad del vuelo. Gracia. Adjunto captura de pantalla
2021-8-14
Use props
djiuser_BU8Y3Cxn5TAT
lvl.1

Nicaragua
Offline

Hola. Hoy 15 de agosto me paso lo mismo y casi pierdo un Air 2s. Estaba usando un iPhone 6s Plus. El drone aterrizó de emergencia y no pude controlar nada del aterrizaje porque el video estaba congelado. Si tienen este problema regresen el drone lo antes posible y si reciben este mensaje antes de volar deben cambiar el celular o esperar que el mensaje no aparezca enfriando el celular.
3F786BB7-373F-4D0F-B712-B57721803B12.jpeg
2021-8-15
Use props
BORRERO FILMS
New

Venezuela
Offline

Me paso igual con Iphone X la app DJI ply y el drone es un Mavic Air 2s, pensé por un momento que me habian hackeado la señal porque el drone no hacia nada por un momento y el lag en el video era brutal ,termino aterrizando en otra calle y tuve que salir de mi casa corriendo a buscarlo
2021-8-30
Use props
djiuser_YLj2a4SASere
lvl.1
Flight distance : 209777 ft
Spain
Offline

BORRERO FILMS Posted at 8-30 14:20
Me paso igual con Iphone X la app DJI ply y el drone es un Mavic Air 2s, pensé por un momento que me habian hackeado la señal porque el drone no hacia nada por un momento y el lag en el video era brutal ,termino aterrizando en otra calle y tuve que salir de mi casa corriendo a buscarlo

Hola, como dije a mi tambien me lo hizo hace unos dias. Me salió el mensaje, pero no hizo ningun comportamiento extraño. Desde que lo vuelo con el modo avion activado una vez a cargado la Dji fly ya no me ha aparecido mas el aviso. Vuelo con un iphone 6s. Un saludo
2021-9-1
Use props
djiuser_9gdjd6I1Dzez
New
Flight distance : 28796 ft

Argentina
Offline

Tengo un dji mini y lo uso con un iphone 7 y me dice que la cpu del dispositivo movil esta totalmente cargada y se calienta mucho el telefono. Como podria solucionar este problema?
2021-10-27
Use props
Peterx
First Officer
Flight distance : 1499708 ft
Germany
Offline

La mejor manera de encender el modo de vuelo, y encender manualmente el WiFi para apagar las rutinas de fondo.
2021-10-28
Use props
mmores
New
Flight distance : 403825 ft
Argentina
Offline

Ayer Me pasó lo mismo, con el Air 2 S y un iPhone 6s Plus. soy de Reconquista,  Santa Fe - Argentina, estaba volando al medio día y en condiciones de temperatura bastante elevadas (28 - 30° ST), con el Mavic Pro he volado en condiciones mucho mas adversas y nunca me paso, ayer se congelaba la pantalla del IPH a los segundos de iniciar el vuelo... soluciones ??
2021-11-13
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules