No aparece Página de Facebook en Dji Go
6014 13 2019-2-19
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Andy096
lvl.1
Spain
Offline

Saludos

Tengo una Osmo+ y al emitir en directo con la aplicación Dji Go con un Iphone no me aparecen mis páginas de Facebook, sólo mi perfil.
Me ayudáis ?

Gracias

2019-2-19
Use props
DJI Tony
Administrator

Offline

Hi, thanks for the inquiry. Unfortunately, the live streaming via social media is currently available on your main account only and cannot be achieved on different pages. Thank you for understanding. Please let us know if you have other concern.
2019-2-19
Use props
Andy096
lvl.1
Spain
Offline

DJI Tony Posted at 2-19 13:20
Hi, thanks for the inquiry. Unfortunately, the live streaming via social media is currently available on your main account only and cannot be achieved on different pages. Thank you for understanding. Please let us know if you have other concern.

Gracias por tu respuesta.
Aunque en Dji Go con la OSMO antes sí podía emitir en directo en mi página de Facebook, pero ahora no.
Por qué no se puede en la página y sí en mi perfil ??
Muchas gracias
2019-2-19
Use props
DJI Tony
Administrator

Offline

Andy096 Posted at 2-19 13:25
Gracias por tu respuesta.
Aunque en Dji Go con la OSMO antes sí podía emitir en directo en mi página de Facebook, pero ahora no.
Por qué no se puede en la página y sí en mi perfil ??

Hi, thanks for the prompt reply. We've coordinated your concern to our designated department for further clarification. We will keep you posted as soon as we receive the feedback from our engineers. Thank you for continued support.
2019-2-19
Use props
C.Bacha
New
Flight distance : 539094 ft
Argentina
Offline

Hola a todos, hay alguna novedad, truco o actualizacion en la app para poder volver a hacer streaming en las paginas de facebook con osmo plus y phanton 3 adv? Saludos y gracias de antemano.
2019-2-27
Use props
MailclickRedes
lvl.1
Mexico
Offline

DJI Tony Posted at 2-19 16:05
Hi, thanks for the prompt reply. We've coordinated your concern to our designated department for further clarification. We will keep you posted as soon as we receive the feedback from our engineers. Thank you for continued support.

Hola
¿En algún momento regresará la opción de poder hacer las transmisiones desde las diferentes páginas de Facebook o será de forma permanente?
2019-3-30
Use props
DJI Tony
Administrator

Offline

MailclickRedes Posted at 3-30 08:44
Hola
¿En algún momento regresará la opción de poder hacer las transmisiones desde las diferentes páginas de Facebook o será de forma permanente?

Hi, thanks for the inquiry. We understand how important to you to do a live stream in different pages that you've handled. This should not be a permanent matter but a temporary concern as our team is working on this situation to be rectified. Please pay attention to our website for further updates. Thank you for understanding.
2019-4-1
Use props
Andy096
lvl.1
Spain
Offline

Hola amigos !

Alguna novedad respecto a la emisión en las páginas de facebook o seguimos igual
Siguen sin aparecer el listado de mis páginas, sólo el perfil.
Gracias !!
2019-5-4
Use props
Andy096
lvl.1
Spain
Offline

Saludos !
Hay alguna novedad para poder emitir desde DJI GO con OSMO+ a una página de Facebook ???
Cuando entro para hacer streaming siguen sin aparecer las paginas, sólo el perfil.
2019-6-18
Use props
Julien Pereira
New
Brazil
Offline

DJI Tony Posted at 2-19 13:20
Hi, thanks for the inquiry. Unfortunately, the live streaming via social media is currently available on your main account only and cannot be achieved on different pages. Thank you for understanding. Please let us know if you have other concern.

Olá, Depois de algum tempo sem usar a transmissão ao vivo estou tendo problemas para fazer com meu Phantom 3 Pro, uso o DJI Go e quando escolho para transmitir pelo Facebook fica aparecendo só "Conectando..." e nunca conecta. O que pode estar acontecendo, fiz o login e uso internet 4G no meu telefone celular.
2019-7-11
Use props
DJI Tony
Administrator

Offline

Julien Pereira Posted at 7-11 10:53
Olá, Depois de algum tempo sem usar a transmissão ao vivo estou tendo problemas para fazer com meu Phantom 3 Pro, uso o DJI Go e quando escolho para transmitir pelo Facebook fica aparecendo só "Conectando..." e nunca conecta. O que pode estar acontecendo, fiz o login e uso internet 4G no meu telefone celular.

Hi, We're sorry for the inconvenience caused. The problem is due to a Facebook API protocol change, and our team is already working in this situation to fix this as soon as possible. Thank you for your support.
2019-7-11
Use props
MailclickRedes
lvl.1
Mexico
Offline

Hola

¿Conocen de alguna novedad, truco o actualización en la app para poder volver a hacer streaming en las páginas de Facebook con osmo plus?

Se los agradecería mucho.
2019-8-29
Use props
operezvi12gmail.com
New

Colombia
Offline

Necesito transmitir en vivo desde mi página de Facebook solo me deja desde mi perfil podrían ayudarme ?
2020-4-19
Use props
Jorge Dron
lvl.2
Flight distance : 585899 ft
Guatemala
Offline

Saludos, no puedo trasmitir desde mi phantom 3 pro a facebook en vivo! Antes si podía te go un ios versión 13 y dji go 1.3.64. Agradezco la ayuda
2020-5-10
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules