Problemas con vinculación
11922 13 2019-5-19
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
djiuser_d1OSbmWtt8Pj
lvl.1
Peru

Hola foro, Desde que me llego el producto he tenido problemas de vinculación, muy seguido, no se puede vincular, el RC control con ambas baterias, (fly more combo) hubo momentos en el que pudo reconocerlo, pero ahora es imposible la vinculación,
2019-5-19
Use props
DJI Tony
Administrator

Hi, thanks for the inquiry. I would like to clarify that the RC will not communicate to the aircraft upon changing the batteries? When changing the batteries of your aircraft, did you let the RC automatically recognize the aircraft to be connected or you did the RC linking process? Please keep us posted on the latest progress. Thank you for your support.
2019-5-20
Use props
djiuser_d1OSbmWtt8Pj
lvl.1
Peru

DJI Tony Posted at 5-20 09:44
Hi, thanks for the inquiry. I would like to clarify that the RC will not communicate to the aircraft upon changing the batteries? When changing the batteries of your aircraft, did you let the RC automatically recognize the aircraft to be connected or you did the RC linking process? Please keep us posted on the latest progress. Thank you for your support.
Si lo dejé que reconociera automáticamente, y al ver que no lo reconoció, presioné el boton de la bateria por tres segundos ( se logró oir un pitido) luego presioné los tres botones en el RC, pero no lo reconoce, ¿cómo puedo saber, si ha de tener garantia este drone?
2019-5-20
Use props
DJI Tony
Administrator

djiuser_d1OSbmWtt8Pj Posted at 5-20 12:02
Si lo dejé que reconociera automáticamente, y al ver que no lo reconoció, presioné el boton de la bateria por tres segundos ( se logró oir un pitido) luego presioné los tres botones en el RC, pero no lo reconoce, ¿cómo puedo saber, si ha de tener garantia este drone?

Hi, thanks for the prompt reply. Would it be possible if you could change an SD card and repeat the linking process again to see if there will be changes? For additional information, please ensure that the firmware of your aircraft and remote are up to date. You may refer to the video below for updating the firmware. Thank you for your support.

2019-5-21
Use props
djiuser_RlYR0jY6KdAf
New
Flight distance : 335089 ft
Chile

Hola tengo problema de conexión del control al celular
2023-1-30
Use props
djiuser_zKXynrrsE3uC
New
Flight distance : 2313 ft
United States

Hola tengo un problema con el mando de dron mini se no conecta con iPhone solo con android ya cambie el cable y sigue igual podría ser la versión de Firmware tampoco me deja actualizar le doy a refrescar la misma versión y queda cargando a 99 % ayuda por favor
2023-2-26
Use props
DJI Tony
Administrator

djiuser_zKXynrrsE3uC Posted at 2-26 19:22
Hola tengo un problema con el mando de dron mini se no conecta con iPhone solo con android ya cambie el cable y sigue igual podría ser la versión de Firmware tampoco me deja actualizar le doy a refrescar la misma versión y queda cargando a 99 % ayuda por favor

Hi there. Thanks for reaching out, and apologies for the inconvenience. May we ask what specific DJI drone and iPhone you are using? We will be waiting for your confirmation. Have a nice day.
2023-3-1
Use props
fansda080c58
lvl.1

Spain

Tengo un smart controller.Se vincula perfectamente con el Mavic 2 zoom pero cuando intento vincularlo con el Mavic mIni 2 Me aparece un mensaje que no está vinculado.El mini esta actualizado a la última versión.Como debo proceder.
2023-5-29
Use props
DJI Tony
Administrator

fansda080c58 Posted at 5-29 07:03
Tengo un smart controller.Se vincula perfectamente con el Mavic 2 zoom pero cuando intento vincularlo con el Mavic mIni 2 Me aparece un mensaje que no está vinculado.El mini esta actualizado a la última versión.Como debo proceder.

Hi there. Thanks for reaching out, and we're sorry for the inconvenience. Can you confirm which app you're using to link the DJI Smart Controller to the DJI Mini 2? And what specific error message are you getting? Please keep us updated.
2023-5-30
Use props
djiuser_o5zx8chW1cZo
New

Spain

Alguien puede AYUDARME POR FAVOR, me he visto todos los vídeos de diversas plataformas para poder encontrar la solución al error de vinculación que me da mi MAVIC MINI, no se que mas hacer, he probado con distintos móviles, prácticamente TODO.. estoy muy decepcionada y triste porque fue apagarlo tras su uso; y la siguiente vez ya no se vinculaba el DRON con su respectivo MANDO .
2023-7-25
Use props
DJI Tony
Administrator

djiuser_B0nhkhzpHAl7 Posted at 1-14 14:28
Hello, I have a problem with the DJI mini 3 with the RC controller, it receives my username and password very well, but when trying to link the drone to my account it throws an error “connect to the network (-53260), I have tried different networks and does not allow me

Hello there. Sorry about the trouble. If I may ask, have you already tried switching between WiFi and Mobile networks? Thank you.
1-14 22:00
Use props
djiuser_Xb6xJRFjEKVy
lvl.1

Spain

Es posible que no haya ninguna solución a los problemas de vinculación del dron?
He seguido todos los procedimientos de vinculación con el mini, y ni manual ni automático,ni me lo reconoce el assistant,ni entra en modo vinculación de ninguna forma.
De verdad que me parece increíble que haya tantos casos como el mío y ninguna solución.
3-8 10:40
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

djiuser_Xb6xJRFjEKVy Posted at 3-8 10:40
Es posible que no haya ninguna solución a los problemas de vinculación del dron?
He seguido todos los procedimientos de vinculación con el mini, y ni manual ni automático,ni me lo reconoce el assistant,ni entra en modo vinculación de ninguna forma.
De verdad que me parece increíble que haya tantos casos como el mío y ninguna solución.

Hi there. Thank you for reaching out and we sincerely apologize for the issue. If you are using the DJI Mini-series that is using the DJI RC-N1 controller, please follow the troubleshooting using this link https://repair.dji.com/help/cont ... ;paperDocType=paper . If the issue still persists, I'm afraid that you may consider sending in the unit for proper diagnostics. You may contact our team at https://www.dji.com/support. Please note that the warranty can be applied depending on the result of the damage assessment including the warranty period of the unit. Hope this helps.
3-11 00:06
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules