Altura Maxima de vuelo DJI AGRAS
2077 1 2019-7-8
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Julian Mejia
lvl.1
Flight distance : 10860 ft
Colombia
Offline

Hola a todos:

Estuve leyendo las especificaciones de altura maxima de vuelo del Dji Agras Mg-1P y dice que es de 2.000 metros sobre el nivel del mar.

Estoy ubicado en Colombia y necesito saber si el Dji Agras MG-1P o alguno de la serie Agras se puede volar con seguridad a una altura superior a 2.000 msnm maximo a 3.000 msnm; Ya que hay cultivos que requieren fumigacion con drones y estan en un rango de altura que supera la especificaciones tecnicas que Dji nos da.

Hay que tener en cuenta que Dji en el manual de responsabilidad y de seguridad, nos dice que si volamos a mas de 2.000 msnm debemos tener precauciones, pero no quisiera hacer una inversion tan alta con este tipo de drones y que la densidad del aire no sea suficiente para poder operar correctamente el dron.

Muchas gracias a todos por su colaboracion.


*************************************************** **************************************************************************************************

Hola:

Estaba leyendo las especificaciones de la altura máxima de vuelo del Dji Agras Mg-1P y dice que está a 2,000 metros sobre el nivel del mar.

Estoy ubicado en Colombia y necesito saber si el Dji Agras MG-1P o cualquiera de las series de Agras pueden volar de manera segura a una altura superior a los 2,000 metros sobre el nivel del mar a 3,000 metros sobre el nivel del mar; Ya que hay cultivos que requieren fumigación con drones y están en un rango de altura que excede las especificaciones técnicas que nos da Dji.

Debemos tener en cuenta que Dji en el manual de responsabilidad y seguridad nos dice que si volamos a más de 2,000 metros sobre el nivel del mar, debemos tomar precauciones, pero no me gustaría hacer una inversión tan alta con este tipo de drones y eso La densidad del aire no es suficiente para poder operar el dron correctamente.

Muchas gracias por su colaboración.



2019-7-8
Use props
Leofuica
lvl.4
Flight distance : 1107146 ft
  • >>>
Chile
Offline

Hola, elñ MG-1P llega a 50 metros AGL, para despegues sobre 2.000 amsl deberías cambiar las hélices por las de altura que usa el M600, de paso 2195 y que son compatibles, pregunta en alguna tienda de Colombia
2019-8-5
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules