¿PEDIR PERMISO A DJI PARA VOLAR EN CTA O FIZ? QUÉ LOCURA
2075 1 2019-8-12
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
djiuser_1vn0UmLhDADv
lvl.1
Flight distance : 207864 ft
Spain
Offline

Con la cantidad de trámites que hay que hacer para volar un dron y ahora también hay que pedir permiso a DJI para volar en zonas CTA o FIZ. Creo que se exceden ustedes en su control sobre los usuarios. Cuando uno compra un dron no es para esto.
Ustedes no son autoridad aeronáutica, así que no veo que sea propio tener que enviarles a ustedes papeleo para solicitar permiso para volar en zonas restringidas si uno ya está autorizado.
Me parece UNA LOCURA tener que enviar los documentos que autorizan a volar en CTA o FIZ a ustedes y luego tener que esperar a que ustedes autoricen. Ya es suficiente con tener autorización legal y yo decido dónde vuelo con mi dron.
Acabo de ver un vídeo donde hicieron aterrizar forzosamente un dron en el agua, hundiéndolo, con motivo de esta restricción impuesta en sus drones.
Creo que deberían caerles muchas demandas encima. No sólo restringen ustedes la libertad de las personas sino que pueden causar accidentes graves forzosamente.
Espero que pronto alguna casa ofrezca drones que les puedan hacer competencia para comprarles un dron libremente.
Gastarse cientos o miles de euros en algo así para tener que estar pendiente de lo que ustedes autoricen, como si fuesen autoridad aeronáutica. Una barbaridad.


2019-8-12
Use props
SupCarlos
lvl.4
Flight distance : 1454193 ft
  • >>>
United States
Offline

WOW! I hope you get some resolution to this
2019-8-12
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules