Duda de vuelo con datos en NFZ
1260 1 2019-9-5
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
fans1d9f6d82
lvl.1

Saludos compañeros, tengo una duda, para realizar un vuelo en zona NFZ, me pide autorizacion, despues de realizar esta y me autoriza, vuelo normal, para esto tengo que tener datos en la sim de mi telefono, ahora bien, mi duda: si estoy en vuelo y se me acaban los datos que pasa con mi drone, aterriza, me deja seguir volando, o que ocurre ?, agradezco me colaboren con esto ya que el telefono que tengo para mi drone es esclusivo para el, no lo uso si no para volarlo, y cada vez que voy a volarlo me pide que lo recargue, en eso radica mi duda ya que la recarga me dura de dos a tres dias, agradezco me colaboren, muchas gracias y feliz tarde
2019-9-5
Use props
DJI Gamora
Administrator

Hi, there. Thank you for reaching out and welcome to DJI Forum. If you are attempting to fly in the area that indicates a no-fly zone, I will highly recommend you to contact directly our designated team at flysafe@dji.com for you to unlock the specific location if the said location is on a red restricted area. You can also check our geo zone map whether the location you are flying is inside the No-Fly zone. You may refer to the link below. Hope this helps. Thank you!

https://www.dji.com/flysafe/geo-map
2019-9-7
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules