Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
PROBLEMAS no reconoce la camara en la app de DJI Go
10511 4 2019-11-18
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
nahcel
lvl.1
Argentina
Offline

Hola tengo el inconveniente que no puedo acceder a la aplicacion desde el celular o la tablet debido a que la aplicacion no reconoce la camara. Este problema lo hizo sin haber actualizado nada. Todo esta bien sincronizado, ya que puedo despegar, volar y aterrizar sin problema. Ademas graba video y saca foto que se pueden ver desde la tarjeta, pero sin acceso a la aplicacion. Descargue la app en varios dispositivos ( Huawei Mate 20 - Samsung Note 3 - Tablet Galaxy A) sin tener señal en ninguno. Por lo que observo son varias las personas con el mismo problema y no envuentro la solucion. Por lo explicado agradecere vuestros comentarios. Muchas gracias.
2019-11-18
Use props
Rigworker
First Officer
Flight distance : 52303 ft
Canada
Offline

¿Está bien el cable USB?
2019-11-19
Use props
davidstevend
New

Colombia
Offline

#Quick Reply Here#hola nahcel, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo? y si es asi como?
2021-2-1
Use props
JetSam
Captain
Flight distance : 3428747 ft
Spain
Offline

Bienvenido davidstevend!!

Yo probaria :

1º Formatear la Sd Card ( Class 10)
2º Probar a reinstalar la aplicacion Dji go
3º Intente poner el modo avion en su dispositivo movil ( puede usar la wifi en este modo) , asi evitará procesos no deseados en su dispositivo movil que puedan interferir en la operacion a relizar con su Drone
2021-2-1
Use props
djiuser_Xvs0pW6tJIWt
New

Venezuela
Offline

Me paso algo similar me salia el ready to go todo listo volaba pero no aperturaba la camara ni podia tomar foto ni grabar video. Coloque otra tarjeta micro sd de 16 gb c10 y funciono dw nuevo. Al parecer fue que le coloque una sd de 64gb
2021-7-6
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules