Mavic Mini dejó de responder (Fly Away) - Español -
1256 2 2019-12-13
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
Diozito
lvl.2
Flight distance : 281237 ft
Argentina
Offline

En mi cuarto vuelo (y despues de familiarizarme con el manejo) tomé valo y elevé mi Mavic Mini a unos 49 mts de altura sobre mi cabeza, sin alejarlo. Llegado a esa altura empezó a alejarse sin responderme a los mandos, deteniendose en el aire a unos 30 metros de distancia horizontal. Obviamente entreé en panico, presiones el Boton RTH y lo pude regresar.
Exporte los datos de vuelo y los importé en la herramienta AirData y de ahi saque la conclusion que los satelites siempre estuvieron arriba de 10, que la señal con el remoto siempre fue del 100% y que tampoco el desplazamiento de casi 40 metros no se debio a un movimiento involuntario del Stick derecho.
Dicha aplicacion lo unico qu einforma en el reporte es [backcolor=rgba(249, 249, 249, 0.3)]

[backcolor=rgba(249, 249, 249, 0.3)]Looking for rate of change in the compass of 25 degrees or more per 0.1 seconds.
That's about a 90 degree turn in a third of a second, which is not normal.

[backcolor=rgba(249, 249, 249, 0.3)]Most aircraft don't turn faster than 15-16 degrees per 0.1 seconds.
[backcolor=rgba(249, 249, 249, 0.3)]Faster turns can be a result of extremly strong winds, a crash into an object ([backcolor=rgba(249, 249, 249, 0.3)]example of a crash[backcolor=rgba(249, 249, 249, 0.3)]), magnetic interference, or a bad compass.

La verdad es que me asusté bastante y tuve miedo a perderlo. ¿Alguien puede ayudarme acerca de cual puede ser la razon?


[backcolor=rgba(249, 249, 249, 0.3)]

2019-12-13
Use props
DJI Stephen
DJI team
Offline

Hello and good day Diozite. I am sorry to read and to know what happened to your son's DJI Mavic Mini. Since this unfortunate incident happened. I would highly recommend to contact our DJI support team at https://www.dji.com/support?site=brandsite&from=nav for us to be able to assist you further with regards to this issue.  We have the team who would do their best to find out the reason of the said incident and then the corresponding resolution would be provided. Again I am sorry for the trouble and thank for your support.
2019-12-30
Use props
BRQ7O
lvl.1
Flight distance : 57884 ft
United States
Offline

Me ha pasado un par de veces eso, si entra uno en pánico y es "horrible", en otra oportunidad que tuve de volarlo en el centro de mi ciudad de residencia, noté que desde que lo iba a despegar mostraba errores y errores y errores, aún así lo despegué y  a solo 20 metros de altura me dijo que la señal se había perdido, noté entonces que había a unos 300 metros unas antenas de telefonía TELMEX, las cuales supongo crearon el conflicto, pude regresar la nave, y la volví a levantar, entonces la subí por arriba de las antenas y funcionó, pero la señal de video es la que se perdía. Tal vez es lo que te ocurrió, habría que analizar la zona donde te pasó eso y ver que tipo de antenas hay, suponiendo que te pasó en una ciudad y no en el campo.
2020-1-12
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules