Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
MAVIC MINI ERROR 40002
25239 8 2020-2-19
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
djiuser_SATLMH0OkTun
lvl.1
Flight distance : 110817 ft
Spain
Offline

Aparece en pantalla “Estabilizador atascado”. Veo varios vídeos al respecto: que sí soplar con una pajita en el gimbal, que sí volver al finware anterior. El caso es que quiero volar el dron, y el gimbal no se mueve, aparece el Code 40002, y al emprender el vuelo, el dron no obedece al mando y se Estrella contra la pared. Lo de soplar no funciona. Y el Dji Assistant se instala en el ordenador, pero cusndo conectó del dron con su batería, y encendido, no lo reconoce, la aplicación ni lo ve.
No sé qué hacer.
Alguna ayuda??
Estoy por mandarlo a reparar. Pero, digo yo que habrá algún servicio técnico en ESPAÑA, o no?
158D5C2F-BE20-429C-8614-9DCD2A24131A.png
2020-2-19
Use props
Richard Hopkins
Second Officer
Flight distance : 923406 ft
United States
Offline

I sorry I don’t speak your language but I translated what you said, googled your problem and this form here may have some answer’s that might work.
Go to https://forum.dji.com/thread-202297-1-1.html hope this helps!
2020-2-20
Use props
DJI Paladin
Administrator
Flight distance : 318 ft

Online

Hi. I am sorry for the trouble this has caused. With regards to the said issue. Since you have tried multiple troubleshooting steps and the issue still persists. I would recommend for you to contact our DJI support team to start up a ticket: ( https://www.dji.com/support?site=brandsite&from=nav ) to further diagnose this matter and a proper resolution will be provided . We have the professional team who would do their best to assists you with regards to this matter. We hope to hear from you as soon as possible for a swift resolution. Thank you.
2020-2-20
Use props
alcuar64
lvl.1

Peru
Offline

CON EL DRON APAGADO. UTILIZA AIRE COMPRIMIDO Y LUEGO CON LA MANO MUEVELO SUAVEMENTE DE ARRIBA HACIA ABAJO. VUELVE A USAR EL AIRE COMPRIMIDO Y PON EL GIMBAL MIRANDO AL FRENTE. ENCIENDELO Y PRUEBA DE NUEVO. A MI ME FUNCIONO AL CAER EN ARENA. SUERTE..
2020-3-28
Use props
djiuser_Xhuf23LEWtv7
New
Flight distance : 6289 ft
Colombia
Offline

Me pasó lo mismo hoy y me arriesgué a quitarle la cubierta superior, con sumo cuidado y siguiendo instrucciones de un video en youtube, el gimbal estaba torcdio, se detorció solo y ya se destrabó, saludos para mí quedó solucionado.
2020-8-8
Use props
djiuser_sCGR7VefLdnR
New

Colombia
Offline

djiuser_Xhuf23LEWtv7 Posted at 2020-8-8 19:37
Me pasó lo mismo hoy y me arriesgué a quitarle la cubierta superior, con sumo cuidado y siguiendo instrucciones de un video en youtube, el gimbal estaba torcdio, se detorció solo y ya se destrabó, saludos para mí quedó solucionado.

Hola. Mandas el link del video por favor
2021-1-16
Use props
djiuser_V374o8R5PQTt
lvl.1
Flight distance : 3664140 ft
Spain
Offline

Richard Hopkins Posted at 2020-2-20 06:16
I sorry I don’t speak your language but I translated what you said, googled your problem and this form here may have some answer’s that might work.
Go to https://forum.dji.com/thread-202297-1-1.html hope this helps!

El estabilizador del ginbal no me va lo en un Mavic mini 2me pone error 4002 pero al principio sí mueve la cámara hacía arriba y hacia arriba y hacia abajo el problema es que no estabiliza
2021-7-18
Use props
djiuser_ONxseYVAeOF7
New

Mexico
Offline

Quizás es muy tarde la respuesta. Me pasó eso mismo hace unos meses. Acabo de encontrar el problema. El cable de ginbal está trozado! Debes enviar a servicio técnico.
2023-2-5
Use props
djiuser_ZAWCQOwW5AUP
New

Mexico
Offline

djiuser_ONxseYVAeOF7 Posted at 2-5 20:22
Quizás es muy tarde la respuesta. Me pasó eso mismo hace unos meses. Acabo de encontrar el problema. El cable de ginbal está trozado! Debes enviar a servicio técnico.

Era visible el daño o hiciste algo más para darte cuenta del problema?
2023-5-19
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules