Please select Into the mobile phone version | Continue to access the computer ver.
Problema con el gimbal Air2S Help!!!!
8017 27 2021-9-12
Uploading and Loding Picture ...(0/1)
o(^-^)o
djiuser_p5Swol1UGAWv
lvl.1
Flight distance : 1252654 ft
Mexico

Hola si alguien me pudiera ayudar tengo un problema con mi Air2S, el gimbal presenta una pequeña vibración la cuál se percibe demasiado cuando ocupo el zoom digital, al igual cuando hago algún máster shot, el gimbal tiene movimientos muy erráticos, a qué se debe? Lo compré en mayo 2021 tiene como 20 vuelos máximos, nunca lo he chocado, lo he comparado con un MM1 en las mismas situaciones de viento y el gimbal no se comporta así.
2021-9-12
Use props
DJI Stephen
DJI team

Hello there. I am sorry for the trouble this has caused and thank you for reaching out. Please try to calibrate the gimbal of your DJI Air 2S to see if the issue will still persist and may we also know if you are receiving any error messages on the DJI Fly application? Thank you.
2021-9-12
Use props
DJI Wanda
Administrator

Hello, there. Could you please check the things below first and tell us your feedback?
1. Check whether you have taken off the gimbal protector.
2. Check whether you have set the aircraft to Sport mode.
3. Check whether the exposure value has been adjusted before.
4. Whether the wind speed was too fast?
5. Please try to calibrate the gimbal.
2021-9-12
Use props
djiuser_p5Swol1UGAWv
lvl.1
Mexico

DJI Stephen Posted at 9-12 22:08
Hello there. I am sorry for the trouble this has caused and thank you for reaching out. Please try to calibrate the gimbal of your DJI Air 2S to see if the issue will still persist and may we also know if you are receiving any error messages on the DJI Fly application? Thank you.

Hola! Si calibre todo (brújula, imu, gimbal) y aún así el error persistía, al igual le cambié las hélices.

A continuación les pongo unos links para que puedan apreciar el error al cuál me refiero.

https://youtu.be/dDj-6MObdhY
(Este es un vídeo grabando la pantalla De mi celular está en modo cinemático y estando estático hago unas tomas en la toma cenital hago el zoom y no se aprecia ningún movimiento pero en cuanto subo el gimbal se aprecia el movimiento

https://youtu.be/5V-hLK3qqzM
(Es un mastershot en la cual se aprecia una leve vibración cuando hace la dronie, y cuando cambia de planos se mueve el gimbal)

https://youtu.be/aplphnZamPM
(Una órbita en la cual se aprecia como vibra la imagen en las esquinas se nota más, al igual se ve como vibra en ciertas partes)

Hice las mismas pruebas con un MM1 y en ningún momento hizo esos movimientos extraños.

Tiene solución? Entra todavía la garantía? Lo compré en mayo 2021 en Amazon

2021-9-14
Use props
djiuser_p5Swol1UGAWv
lvl.1
Mexico

DJI Wanda Posted at 9-12 22:28
Hello, there. Could you please check the things below first and tell us your feedback?
1. Check whether you have taken off the gimbal protector.
2. Check whether you have set the aircraft to Sport mode.

Hola! Si calibre todo (brújula, imu, gimbal) y aún así el error persistía, al igual le cambié las hélices.

A continuación les pongo unos links para que puedan apreciar el error al cuál me refiero.

https://youtu.be/dDj-6MObdhY
(Este es un vídeo grabando la pantalla De mi celular está en modo cinemático y estando estático hago unas tomas en la toma cenital hago el zoom y no se aprecia ningún movimiento pero en cuanto subo el gimbal se aprecia el movimiento

https://youtu.be/5V-hLK3qqzM
(Es un mastershot en la cual se aprecia una leve vibración cuando hace la dronie, y cuando cambia de planos se mueve el gimbal)

https://youtu.be/aplphnZamPM
(Una órbita en la cual se aprecia como vibra la imagen en las esquinas se nota más, al igual se ve como vibra en ciertas partes)

Hice las mismas pruebas con un MM1 y en ningún momento hizo esos movimientos extraños.

Tiene solución? Entra todavía la garantía? Lo compré en mayo 2021 en Amazon

2021-9-14
Use props
DJI Wanda
Administrator

djiuser_p5Swol1UGAWv Posted at 9-14 18:36

Hi, there. We have confirmed your issues with our engineers.
According to the first video, we suggest you refresh the firmware and try again.
The issue in the second video is probably given rise to the fact that the gimbal movements have reached their largest range during the circling.
If the issue persists, we would suggest you apply for an online repair request and send it back. Here is the link:  https://www.dji.com/service/repair?from=store_footer
If you have any other questions, please feel free to talk.
2021-9-14
Use props
Grman Rojas
New

Mexico

DJI Wanda Posted at 9-14 22:07
Hi, there. We have confirmed your issues with our engineers.
According to the first video, we suggest you refresh the firmware and try again.
The issue in the second video is probably given rise to the fact that the gimbal movements have reached their largest range during the circling.

Hola! Hice lo que me recomendaste, instale de nuevo el firmware, calibre de nuevo, y si hubo una leve mejoría, pero sigue estando presente el mismo problema.

Hice una toma estática e hice zoom y se aprecia la vibración en la toma, al igual que los movimientos del gimbal en los mastershot, tanto cuando hace una droni (vibra la imagen) como cuando cambia de planos es más notorio la vibración en el gimbal.

Lo mandaré con ustedes esperando que se solucione, me encanta el dron pero si es muy visible el problema que tiene el gimbal.

Una molestia más, desde que recibí el dron quise ocupar el adaptador para la batería y ocuparlo como powerbank pero nunca me funcionó, que se puede hacer en ese caso?

2021-9-18
Use props
DJI Gamora
Administrator

Grman Rojas Posted at 9-18 17:48
Hola! Hice lo que me recomendaste, instale de nuevo el firmware, calibre de nuevo, y si hubo una leve mejoría, pero sigue estando presente el mismo problema.

Hice una toma estática e hice zoom y se aprecia la vibración en la toma, al igual que los movimientos del gimbal en los mastershot, tanto cuando hace una droni (vibra la imagen) como cuando cambia de planos es más notorio la vibración en el gimbal.

I regret the trouble you've been inflicted, but your issue on gimbal cannot be solved online. We recommend you apply for an online repair request and send it back.

Here is the repair link for you to check:  https://www.dji.com/service/repair?from=store_footer

Does your second question refer to connecting the drone battery with a power bank adapter to charge the mobile phone, right? If so, I'm sorry to tell you that Air 2s does not support this feature for the time being.
If you have other questions or concerns, don't hesitate to contact us.
2021-9-18
Use props
AlexAQP
New

Peru

Alguna respuesta tengo el mismo problema amigo.
2022-2-26
Use props
djiuser_p5Swol1UGAWv
lvl.1
Mexico

AlexAQP Posted at 2-26 17:57

Hola, me puse en contacto con DJI de México lo tuve que mandar y el diagnóstico fue atascamiento del gimbal, y lo cambiaron sin ningún costo.
2022-2-26
Use props
DJI Susan
Administrator

AlexAQP Posted at 2-26 17:57

Hi there, we are sorry to hear that you experience the same issue with your drone. May we have a video of the issues for double confirmation? At the same time, please refer to Wanda's reply on 3# for troubleshooting. Look forward to your reply.
2022-2-26
Use props
fans231737f8
New

Canada

Hola, yo tengo el mismo problema. Me vibra en los dollys y en las tomas de parallax. Pensé que algo estaba haciendo mal. ¿Será el mismo problema? https://youtube.com/shorts/HsgPj0-z0A4
2022-5-12
Use props
fans231737f8
New

United States

DJI Susan Posted at 2-26 19:46
Hi there, we are sorry to hear that you experience the same issue with your drone. May we have a video of the issues for double confirmation? At the same time, please refer to Wanda's reply on 3# for troubleshooting. Look forward to your reply.

Hola, yo tengo el mismo problema. Me vibra en los dollys y en las tomas de parallax. Pensé que algo estaba haciendo mal. ¿Será el mismo problema? https://youtube.com/shorts/HsgPj0-z0A4
2022-5-12
Use props
DJI Gamora
Administrator

fans231737f8 Posted at 5-12 16:30

Hi, there. Sorry for the issue you've encountered. Please calibrate the gimbal and IMU to check if the problem persists. Besides, may I confirm if this issue occurs in the video caching or original video?
2022-5-13
Use props
djiuser_HMaorrsTrFzH
lvl.2
Flight distance : 229137 ft

Peru

Hola, Soy de Peru, tengo el mismo problema con mi Drone DJI Air 2S, tuve que viajar a Lima, para ver sobre la garantia, ya que fue comprado por la web: dji.pe, sin embargo salen diciendome que tiene pequeñas rayaduras, osea para tener garantia, no debe tener nada, no veo el sentido, compre para usarlo no para ponerlo en vitrina, no se que criterio usan, al parecer vinieron asi de fabrica, me pidieron que deje el equipo, que lo revisaran en 7 a 10 dias, bueno haber que me dicen, alguien pudo solucionarlo, por favor comenten.
2023-8-7
Use props
DJI Mindy
Administrator
Flight distance : 7 ft
  • >>>

djiuser_HMaorrsTrFzH Posted at 8-7 14:51
Hola, Soy de Peru, tengo el mismo problema con mi Drone DJI Air 2S, tuve que viajar a Lima, para ver sobre la garantia, ya que fue comprado por la web: dji.pe, sin embargo salen diciendome que tiene pequeñas rayaduras, osea para tener garantia, no debe tener nada, no veo el sentido, compre para usarlo no para ponerlo en vitrina, no se que criterio usan, al parecer vinieron asi de fabrica, me pidieron que deje el equipo, que lo revisaran en 7 a 10 dias, bueno haber que me dicen, alguien pudo solucionarlo, por favor comenten.

Hi there, could you please tell us more details about the repair center you've contacted? Such as the name, address, or contact method. Please also provide us with the serial number of your drone to check it further.
2023-8-7
Use props
djiuser_HMaorrsTrFzH
lvl.2

Peru

DJI Mindy Posted at 8-7 17:54
Hi there, could you please tell us more details about the repair center you've contacted? Such as the name, address, or contact method. Please also provide us with the serial number of your drone to check it further.

Hola, compre el drone DJI Air 2S en la Tienda Oficial | DJI Peru https://dji.pe
Series / IMEI: 3YTBK6G0030155, me derivaron a su oficina de servicio técnico ubicado en Calle Schell 168 - Piso 2, Miraflores, Lima, Lima, Peru | https://dji.pe/soporte-tecnico

Espero poder tener apoyo, ya que soy un cliente de DJI
Gracias
2023-8-7
Use props
DJI Mindy
Administrator
  • >>>

djiuser_HMaorrsTrFzH Posted at 8-7 20:06
Hola, compre el drone DJI Air 2S en la Tienda Oficial | DJI Peru https://dji.pe
Series / IMEI: 3YTBK6G0030155, me derivaron a su oficina de servicio técnico ubicado en Calle Schell 168 - Piso 2, Miraflores, Lima, Lima, Peru | https://dji.pe/soporte-tecnico

Thanks for the information. May I ask if there is any other issue with the drone instead of the scratches you mentioned? Did you send the drone to the repair center for repair?
2023-8-7
Use props
djiuser_HMaorrsTrFzH
lvl.2

Peru

DJI Mindy Posted at 8-7 23:15
Thanks for the information. May I ask if there is any other issue with the drone instead of the scratches you mentioned? Did you send the drone to the repair center for repair?
Hola, El problema es unicamente la vibracion del Gimbal de la camara, afectando la grabacion de Video y toma de fotos, los rasguños ni se notan, adjunto fotos, son propio del uso, me hicieron pagar S/60.00 Soles Peruanos para su diagnostico.

Deje el drone completo a peticion del servicio tecnico para su revision, les explique que solo es la vibracion del gimbal, aun asi hicieron que deje todo (drone x1, protector x1, smart controller x1, bateria x3, cargador de bateria x1cable de alimentacion ac x1, adaptador x1, helices x12, cable de datos usb-c x1, Joysitick x1, puerto de carga de baterias x1, juego de filtros x1) no vi la razon de dejar todo y que la reparacion tendra un costo, me informaron.

Quisiera saber de que forma, podra DJI Ayudarme!!!!!
Contesten por favor
20230807_114359.jpg
20230807_114424.jpg
20230807_114432.jpg
20230807_120656.jpg
2023-8-8
Use props
DJI Mindy
Administrator
  • >>>

djiuser_HMaorrsTrFzH Posted at 8-8 04:01
Hola, El problema es unicamente la vibracion del Gimbal de la camara, afectando la grabacion de Video y toma de fotos, los rasguños ni se notan, adjunto fotos, son propio del uso, me hicieron pagar S/60.00 Soles Peruanos para su diagnostico.

Deje el drone completo a peticion del servicio tecnico para su revision, les explique que solo es la vibracion del gimbal, aun asi hicieron que deje todo (drone x1, protector x1, smart controller x1, bateria x3, cargador de bateria x1cable de alimentacion ac x1, adaptador x1, helices x12, cable de datos usb-c x1, Joysitick x1, puerto de carga de baterias x1, juego de filtros x1) no vi la razon de dejar todo y que la reparacion tendra un costo, me informaron.

Thanks for the detailed information. May I ask did you receive the test result from them about the gimbal issue? Did they send you the quotation? Do you mean it's no need to send the whole unit for diagnosis, and you want to get the other accessories back first?
2023-8-9
Use props
Nino_Aro
lvl.2

Peru

DJI Mindy Posted at 8-9 00:56
Thanks for the detailed information. May I ask did you receive the test result from them about the gimbal issue? Did they send you the quotation? Do you mean it's no need to send the whole unit for diagnosis, and you want to get the other accessories back first?
Aun no recibo el informe del problema del Cardán (Vibración, afecta la toma de fotos y videos), de que manera podra ayudarme solicitar la GARANTIA del drone, aun no cumple los 12 meses.
Me informa por favor, Soy de Peru.
Gracias
2023-8-9
Use props
DJI Mindy
Administrator
  • >>>

Nino_Aro Posted at 8-9 15:49
Aun no recibo el informe del problema del Cardán (Vibración, afecta la toma de fotos y videos), de que manera podra ayudarme solicitar la GARANTIA del drone, aun no cumple los 12 meses.
Me informa por favor, Soy de Peru.
Gracias

To repair the drone, we still recommend you send the unit to the service center for diagnosis first and they will send you the quotation accordingly. If there is any doubt about the quotation, you can contact us for further assistance.
Ø  Company name: Que Tal Compra del Perú SAC
Service address: Calle Schell 168 segundo nivel - Miraflores.
Contact number: (+51)974483776
Email: support.dji@quetalcompra.com
Available time: Lunes a viernes: 10:00 am - 06:00 pm, Sábados: 10:00 am - 01:00 pm
2023-8-10
Use props
Nino_Aro
lvl.2

Peru

DJI Mindy Posted at 8-10 01:01
To repair the drone, we still recommend you send the unit to the service center for diagnosis first and they will send you the quotation accordingly. If there is any doubt about the quotation, you can contact us for further assistance.
Company name: DATACONT SAC
Service address: CL. LOS HALCONES 446 SURQUILLO - LIMA
DATACONT SAC Centro de servicio no existe, drone esta en servicio técnico ubicado en Calle Schell 168 - Piso 2, Miraflores, Lima, Lima, Peru | https://dji.pe/soporte-tecnico

adjunto imagen
Screenshot_20230809-133854_Chrome.jpg
2023-8-10
Use props
DJI Mindy
Administrator
  • >>>

Nino_Aro Posted at 8-10 04:11
DATACONT SAC Centro de servicio no existe, drone esta en servicio técnico ubicado en Calle Schell 168 - Piso 2, Miraflores, Lima, Lima, Peru | https://dji.pe/soporte-tecnico

adjunto imagen

Sorry for the misunderstanding. May I ask if you contacted them through the method below? Have you sent or left the drone to them for diagnosis?
Contact number: (+51)974483776
Email: support.dji@quetalcompra.com
Available time: Lunes a viernes: 10:00 am - 06:00 pm, Sábados: 10:00 am - 01:00 pm
2023-8-10
Use props
Nino_Aro
lvl.2

Peru

DJI Mindy Posted at 8-10 04:32
Sorry for the misunderstanding. May I ask if you contacted them through the method below? Have you sent or left the drone to them for diagnosis?

Correcto, drone esta en diagnostico desde el 07/08/2023, En servicio tecnico para el diagnostico "Que Tal Compra de Perú SAC"

Drone, solo tiene falla de vibracion en el cardan, afectando las grabaciones de video.

Fui derivado de la Tienda Oficial | DJI Peru https://dji.pe, lugar donde compre drone.

Necesito usar la GARANTIA, como podria DJI ayudarme?, algun numero de contacto.
Gracias
2023-8-10
Use props
DJI Mindy
Administrator
  • >>>

Nino_Aro Posted at 8-10 05:13
Correcto, drone esta en diagnostico desde el 07/08/2023, En servicio tecnico para el diagnostico "Que Tal Compra de Perú SAC"

Drone, solo tiene falla de vibracion en el cardan, afectando las grabaciones de video.

Sorry for the late reply. We got an update from the corresponding team that the aircraft is still in the diagnostic stage, please wait patiently for the update from the dealer. Please rest assured that, our team will provide the corresponding service if it's a warranty issue. If you're still worried about it, you can also ask them for the case update.
2023-8-12
Use props
Nino_Aro
lvl.2

Peru

DJI Mindy Posted at 8-12 22:40
Sorry for the late reply. We got an update from the corresponding team that the aircraft is still in the diagnostic stage, please wait patiently for the update from the dealer. Please rest assured that, our team will provide the corresponding service if it's a warranty issue. If you're still worried about it, you can also ask them for the case update.

Gracias, estare atendo a cualquier comunicacion y solucion al problema de mi drone.
Saludos
2023-8-15
Use props
DJI Mindy
Administrator
  • >>>

Nino_Aro Posted at 8-15 07:52
Gracias, estare atendo a cualquier comunicacion y solucion al problema de mi drone.
Saludos

You're welcome. Should you have any further inquiries, please feel free to contact us.
2023-8-15
Use props
Advanced
You need to log in before you can reply Login | Register now

Credit Rules